El pato desenmascarado, su cruenta lucha contra los opresores miembros de las FCSE.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
En los manuales de Gene Sharp y Canvas que utilizan los líderes de las revoluciones de colorines en su lucha noviolenta contra las dictaduras opresoras se encuentra la táctica de la confraternización.

Se trata de poner a una tía buena delante de los policías y que se ponga a hacer tonterías, como ofrecerles flores, entregarles comida, etc. para así tratar de conseguir una foto viral que quede to xula para los medios y ganarse la opinión pública. Esta táctica ha sido utilizada por manifestantes de todo el mundo, sean revoluciones de colorines o no.


Ucrania, Crimea, Macedonia, USA, etc:


Ukraine_Flowers.jpg


exam111213_Girl_Offers_Sweets_Kiev_Ukraine_large.jpg


stock-photo-odessa-ukraine-march-protest-at-euromaydan-in-odessa.jpg


hqdefault.jpg


Macedonia-_Day-2-_Photo-by-_Boris-_Grdanoski-3.png


https_blueprint-api-production.s3.amazonaws.com_uploads_card_i.jpg






Kagaluña:

dldg4whw0ae82dp.jpg


El pato ofreciendo una muestra de seny y noviolencia frente al fascismo opresor mesetario y franquista.
 
Numale de manual, no falla, carapalurdo hostiable
 
Es una refinada táctica de provocación, si fueseis el madero le ahostiaríais pero bien, mientas exigís a gritos mujers a pelito ofreciendo florecitas, en lugar de carapalurdos gafapastas progres.
 
En EE.UU. tiran de esprais de pimienta para estos casos, si se ponen muy pesados, los fumigan un poco y hala.
No hay porrazo, no hay titular.
 
Tías que bailan, que besan, que insinúan generosa pechuga, que atentionwhorean en poses interesantes, mujeres que hacen de mujeres.



460183468-1024x1024.jpg


7.si.jpg


CETODP3_XIAARlsf.jpg-large.jpg


CEU3c_ZIXIAAg4oj.jpg


7a43eb44-a2ca-4388-ae0e-18aa7451a375-2060x1236.jpg



451892167-1024x1024.jpg











Mientras tanto, en la tierra del hecho diferencial:

catalonia-gettyimages-856135024.jpg


40764737_303.jpg
 
En esa situacion yo siempre me imagino a algun miembro de la fachipandi agarrado a la pierna del madero intentando bajarle la bragueta. :D
 
Lo de Gene Sharp lo leí en su día y es la cosa más infantiloide que he leído desde el tío Gilito en mi mocedad.
 
En esa situacion yo siempre me imagino a algun miembro de la fachipandi agarrado a la pierna del madero intentando bajarle la bragueta. :D

Pero previamente te has bajado tú la tuya para prepararte a una buena paja ¿eh picarón? Cómo te gusta el prono homo con policías fornidos de uniforme
 
Será infantiloide pero en no pocas ocasiones funciona, que se lo digan a Milosevic, Shevardnadze o a Hosni Mubarak entre otros.
 
Pero previamente te has bajado tú la tuya para prepararte a una buena paja ¿eh picarón? Cómo te gusta el prono homo con policías fornidos de uniforme
Mmm, hay que reconocer que vistos de cerca aparte de cocainomanos parecen muchachos fuerte y recios.

Te lo explico porque como los Muy de derechas solo salis a la calle para sacar en procesion a algun prepucio incorrupto, igual no has visto a uno de estos en tu vida. :D
 
Volver