El pato desenmascarado, su cruenta lucha contra los opresores miembros de las FCSE.

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
En los manuales de Gene Sharp y Canvas que utilizan los líderes de las revoluciones de colorines en su lucha noviolenta contra las dictaduras opresoras se encuentra la táctica de la confraternización.

Se trata de poner a una tía buena delante de los policías y que se ponga a hacer tonterías, como ofrecerles flores, entregarles comida, etc. para así tratar de conseguir una foto viral que quede to xula para los medios y ganarse la opinión pública. Esta táctica ha sido utilizada por manifestantes de todo el mundo, sean revoluciones de colorines o no.


Ucrania, Crimea, Macedonia, USA, etc:


















Kagaluña:



El pato ofreciendo una muestra de seny y noviolencia frente al fascismo opresor mesetario y franquista.
 

Adovo

Himbersor
Desde
6 Jul 2018
Mensajes
844
Reputación
1.615
Numale de manual, no falla, carapalurdo hostiable
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.292
Reputación
77.606
Lugar
al fondo
Es una refinada táctica de provocación, si fueseis el madero le ahostiaríais pero bien, mientas exigís a gritos mujeres a pelito ofreciendo florecitas, en lugar de carapalurdos gafapastas progres.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.834
Reputación
81.165
Lugar
España
En EE.UU. tiran de esprais de pimienta para estos casos, si se ponen muy pesados, los fumigan un poco y hala.
No hay porrazo, no hay titular.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Tías que bailan, que besan, que insinúan generosa pechuga, que atentionwhorean en poses interesantes, mujeres que hacen de mujeres.

























Mientras tanto, en la tierra del hecho diferencial:



 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.292
Reputación
44.888
En esa situacion yo siempre me imagino a algun miembro de la fachipandi agarrado a la pierna del madero intentando bajarle la bragueta. :D
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.716
Reputación
187.233
Lugar
Oceanía (1984)
Lo de Gene Sharp lo leí en su día y es la cosa más infantiloide que he leído desde el tío Gilito en mi mocedad.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.051
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
En esa situacion yo siempre me imagino a algun miembro de la fachipandi agarrado a la pierna del madero intentando bajarle la bragueta. :D
Pero previamente te has bajado tú la tuya para prepararte a una buena paja ¿eh picarón? Cómo te gusta el prono homo con policías fornidos de uniforme
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Será infantiloide pero en no pocas ocasiones funciona, que se lo digan a Milosevic, Shevardnadze o a Hosni Mubarak entre otros.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.292
Reputación
44.888
Pero previamente te has bajado tú la tuya para prepararte a una buena paja ¿eh picarón? Cómo te gusta el prono homo con policías fornidos de uniforme
Mmm, hay que reconocer que vistos de cerca aparte de cocainomanos parecen muchachos fuerte y recios.

Te lo explico porque como los Muy de derechas solo salis a la calle para sacar en procesion a algun prepucio incorrupto, igual no has visto a uno de estos en tu vida. :D