El patinete es un puñetero JUGUETE, a ver si os entra en la fruta MOLLERA YA

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Pareceis puñeteros besugos DE BABA. Esa hez no es mas que un puñetero JUGUETE que han usado siempre los puñeteros MAÑACOS DE COLEGIO, prepuberes, los que aun no tenian ni PELOS EN LOS bemoles

Y ahora me pretenden ir gaiazos de los narices de 40 años con esa hez por la calle y encima van de vacilones creyendose matoncitos, como el que va topando con un camion

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en vuestros puñeteros muertos, panda de gaies
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Ni por baldosa ni por ninguna parte me cachis! Que eso es un puñetero juguete para puñeteros crios de menos de 10 puñeteros años para que tonteen en el parque y punto!!
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.342
Reputación
55.915
Nini no te enfades con la gente. Tú eres un tío válido en el fondo.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.117
Reputación
45.914
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Ni por baldosa ni por ninguna parte me cachis! Que eso es un puñetero juguete para puñeteros crios de menos de 10 puñeteros años para que tonteen en el parque y punto!!
Mas que para crios es para puñeteros vagos fanegas .. voy a comprar el pan en patinete , no se me vayan a caer los güevos por andar 400 metros.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.730
Reputación
8.354
Lugar
República Independiente de Triana
besugo es la imposibilidad de utilizar vehículos eléctricos de movilidad personal en zonas urbanas densamente pobladas y sí poder circular por la calzada con vehículos de combustión con varias toneladas de peso o con motocicletas de gran cilindrada y no me refiero a los clásicos patinetes, me refiero a vehículos eléctricos de menos de 60kg de peso con autonomía superior a 40 km y que ni emiten C02 ni producen contaminación acústica y que ayudarían a descongestionar el tráfico urbano y la polución en nuestras ciudades. Llevan inventados hace ya varios años y las autoridades públicas no hacen otra cosa que prohibir la circulación de los mismo y la DGT no quiere saber nada de ellos, simplemente al igual que opina el OP, consideran que son sólo juguetes::

60dc3af4-6497-4a8a-9cae-5d1828361b5e (2).jpg






.


El problema que plantean este tipo de vehículos es que proporcionan movilidad urbana a los ciudadanos por menos de un euro al mes.
 
Última edición: