El patinete es un puñetero JUGUETE, a ver si os entra en la fruta MOLLERA YA

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.345
Reputación
47.494
Lo mejor es cuando chocan con un amabicis.
Las chispas se ven desde la estación espacial.
La bici se ama a todos esos minivehiculos para urbanitas. explotar la rueda delantera contra los bordillos manda. Atajar por carriles pedregosos manda

Pero en ciudad es un hez porque tragas humo, como con la moto
 

TRAVIS KVAPIL

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
992
Reputación
3.443
Lugar
Castilla y Renault
coche malo, patinete güeno que lo dice la secta.

Dentro de la tontería de estos tiempos el tema del patinete y sus osados,temerarios e ignorantes (en seguridad vial) usuarios es de coña.
Y por supuesto, el buenrollista de turno que dice que hay que ir a currar en uno de esos, lloviendo, con niebla o con heladas me hago los 10 kms hasta la fábrica en el patinete, ¿lo próximo qué es? ¿morirme cuando esté enfermo para dejar de emitir CO2?
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
La bici se ama a todos esos minivehiculos para urbanitas. explotar la rueda delantera contra los bordillos manda. Atajar por carriles pedregosos manda

Pero en ciudad es un hez porque tragas humo, como con la moto
La bici es mejor pero con el patinete no sudas lo plegas te lo subes al curro y lo pones a cargar. No tienes que dejarla atada en la calle y cuando vuelvas ver qué te la han robado o dolido
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.778
Reputación
47.455
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
El típico patinete xiaomi y similares lo veo de una progrez ecologista tal que hace que por mis creencias religiosas me sea imposible ni siquiera planteármelo. No sé, tendría que ir montado en el cacharro cagándome en los muertos de las feministas radicales o algo así para poder soportarlo.

Sólo me empieza a generar un poco de respeto bichos como éste que pillan 80 km/h para rugir en incorporaciones en rondas transversales.



Pero como acabo de ver que esta cosa vale 5500€, mejor me quedo con mi motaca.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.378
Reputación
75.139
cuando veo como pasan algún bache y están a punto de pegarse el mega ostión de su vida es que me parto de risa. O verles haciendo eses, con un equilibrio de funambulista de tercera, jajajajajajajajaaja
Pero que cool queda hoyja. meparto:meparto:meparto:
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
A ver... Ni tanto ni tan alopécico... Son cómodos, divertidos, plegables, y con ellos te cuesta menos de 0.15 € hacer 100 kms.

Son interesantes alternativas de movilidad, sobre todo para ciudades tipo Sevilla o Valencia.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.306
Reputación
42.268
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Los patinetes eléctricos son una fruta gaiada. Esto sí es un patinete como Dios manda. Con esto le puedes decir a cualquiera que te vas a comprar el pan en patinete sin sentir vergüenza.



Patinetes a gasofa y barra de hierro en la mochila. Alfismo a tope.

Por si a alguno le interesa saber el precio Wheelman 50cc Gas Powered Skateboard Version 2
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.832
Cateto lazi llorón que viene a Barna los fines de semana caga hilo.

Vuélvete con el burro catalán a tu pueblo, payés.


Enviado desde mi arradio portátil
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Sí, es curioso. Ahora que están con la fiebre del cambio climático y el no contaminar, habiendo una alternativa perfectamente viable para los coches en la ciudad nos enteramos que esta misma semana la DGT ha sacado unas recomendaciones limitando todavía más si cabe su uso y haciéndolos más incómodos para disuadir a la gente de usarlo. Y como no podía ser de otra manera los políticos azuzando a los idiotas contra los patinetes, que parece que ahora son la mayor amenaza contra la seguridad y el bienestar cuando llevan décadas cediendo el 80% del espacio en las calles y conviviendo con vehículos de varias toneladas echando humo y pasando a grandes velocidades a su lado. Y no los pueden dejar en las aceras, que ocupan mucho sitio y la calle es de todos, pero ese coche de 4 metros de largo sí puede estar ahí aparcado durante días, que no me molesta.

badulaques.

Y luego cuando Tesla saca otro mamotreto eléctrico nos maravillamos y sale en todas las televisiones porque ese es el futuro, nos dicen. ¡Coches no contaminantes!