El patinete eléctrico es un símbolo de la situación actual

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.154
Reputación
114.913
Siempre podras escuchar lo nuevo que ha sacado, el artista snoop nog mientras que tus hijas perrean al ritmo de la música.
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
El patinete tiene todos los incovenientes de una moto y alguna ventaja pero compararlo con un coche no tiene sentido.

Y si llueve o si te chocas, a donde quieres ir con un puñetero patín ridículo, cómprate una bici e irás mejor pero bueno, cada uno es libre de comprarse lo que quiera aunque sea ridículo.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
El patinete tiene todos los incovenientes de una moto y alguna ventaja pero compararlo con un coche no tiene sentido.

Y si llueve o si te chocas, a donde quieres ir con un puñetero patín ridículo, cómprate una bici e irás mejor pero bueno, cada uno es libre de comprarse lo que quiera aunque sea ridículo.
Si te estrellas contra alguien en una bici puedes matarlo..mucha mas masa y piezas metalicas..

Ey pero este post es un detector de amargados talidiesel que les gustan comer azufre mientras tardar 4 horas en encontrar aparcamiento y se comen 2 horad de retenciones
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Tiene un puntazo infantil la cosa de los patinetes; además de lo expuesto por el creador del hilo. Aunque útiles son.
Yo los uso, me van de querida madre, son ecológicos, me la rezuma lo que piense la gente, de hecho los más pijos los usan en estocolmo todo el rato. Te puedes dar de baja de la suscripción de la vida eso si, pero en una ciudad pequeña como esta que hay carriles bici y muchas zonas sin coches son perfectos.

También tengo coche para cuando tengo ganas de tocarle los narices a Greta Majareta. Por ahora un coche pequeño, en el futuro a ver si pillo un V8 de esos de 400CV.
 

belerofont

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.555
Reputación
3.733
es inconcebible que en la epoca de mayor progreso tecnologico que permitiria reducir la jornada laboral a 4 horas al dia y la juventud es incapaz de comprar un zulito o tener un coche trabajando los dos .

hace falta una revolucion!
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Si te estrellas contra alguien en una bici puedes matarlo..mucha mas masa y piezas metalicas..

Ey pero este post es un detector de amargados talidiesel que les gustan comer azufre mientras tardar 4 horas en encontrar aparcamiento y se comen 2 horad de retenciones
Evidentemente y que? Con un coche también matas a la gente, con una moto igual, con un patinete lo mismo y que? Sin entrar en que lo que realmente te mata es el cabezazo contra el suelo.

Pues que se hagan más aparcamientos o más carriles ya ves tu el problema y si el problema es la contaminación que se mire toda la contaminación, no solo la que te molesta a ti. Si es que siempre es lo mismo con las mentiras y la manipulación.

Edit_ ahora no se si he captado bien el sentido de tu mensaje, si es ese el caso no te des por aludido.