El partido mas corrupto de Europa es el PSOE

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.350
Reputación
35.091
Esto era de una página web que recopilaba todos los casos de todos los partidos. La han tumbado, verdad?
Ni idea porque la tenía ya descargada y no recuerdo el sitio de donde lo hice.
Ni idea porque la tenía ya descargada y no recuerdo el sitio de donde lo hice.
La web es la de aquí debajo y siempre ha sido algo anti-PP porque por ejemplo consideran la Amnistía Fiscal de Montoro como un caso de corrupción del PP:

Y no lista casos obvios y costosos a nivel regional/municipal.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
PSOE es el partido mas corrupto y es el mas criminal.
De momento en cuestion de crimenes directos o indirectos el PP ,cundo lo de la guerra del IRAK buscando con el Busch las armas de destuccion masiva por que lo mando el Asnar con acento medio Tejano y el resto a lo Mejicano "mi manito" y poniendo las botas encima de la mesa como buen tejano y todo por que era lo que tocaba.
Y aun hoy se buscan el lejanas montañas y cercanos desiertos los culpables de la matanza del metro de madrid y a fe de Dios me los tenga en la gloria.
En fin a mi que no me toquen al pedro a mas de wapo y con posibles como ciudadano del mundo mundial me es lo que no hay ni lo habra , doy por seguro que soy un presunto catalan mas `por causa y consecuencia de que mi madre como catalana que era, se trinco a mi padre frutativo y todo por que no tenia otro, a mas de estar muy mal visto era lo que tocaba en lo demas poco mas.
En fin, a mi Dioses, religiones , patriotismos, tradiciones y normas sociales las minimas, pocas o ningunas.
De casi siempre mire de no cansarme currando mas que lo justo y necesario para hacer de los posibles los justos y necesarios y sobre todo juvilarme lo antes posible , aun que por causa de lo socialmente correcto , se me hizo un pelin agobiante y todo por ir desde casi siempre haciendo lo que mas me salia dels collons y poco mas, si algo me ha agobiado la vida es que con mi modo y manera de vivir en diferencia a lo socielmente correcto he acabado como una fruta cabra o eso es lo que me parece y creo a qui y ahora que ya me queda poco es cuando despues de tanto razonar y querer entender esta sociedad me sale en negativo y todo por no poder haber sido un gran gai que es lo que era y e sido en contra de tener que disponer de mujeres para total mas alla que gastos y problemas para un total mas menos que unos polvos y todo por lo que pudieran pensar los demas.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
La web es la de aquí debajo y siempre ha sido algo anti-PP porque por ejemplo consideran la Amnistía Fiscal de Montoro como un caso de corrupción del PP:

Y no lista casos obvios y costosos a nivel regional/municipal.
Posiblemente sea el unico mortal que casi al final de mi existencia he entendido y comprendido que la ambicion de disponer de cuanto mas capital es lo mas mejor, aqui y ahora en base a la experiencia y ademas de ser el mas wapo y con suficientes posibles me encuentro que me sobra casi todo, fuera de lo preciso y necesario viviendo con lo minimo lo maximo , con y para con mis amores incluida mi cabra y el perro que me quieren a raviar.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Supongo el que los aiga más políticos del PP en la guandoca que el Pesoe será por qué los políticos de derechas se sienten más culpables por el sentimiento de la carencia del todopoderoso en base a la moral cristiana y poco más.
Que les es robar para los capitalistas o emprendedores liberales el hacerse rico sin currar , aprovechardose de la oferta y la demanda de lo que hay en el mercado y quienes hacen y encima deciden lo que aiga en este mercado , en base al monopolio de lo que hay en este mercado liberal y que solo ellos pueden conseguir y decidir con SU precio en base a lo que ellos deciden que aiga en este mercado cuya norma es decidir lo que aiga en oferta o la demanda y que esos mimitos son los que pueden administrar y poner en el mercado todo gracias a que ellos y solo ellos pueden poder manipular el trabajo del currante , lo mismo que lo que les es preciso y necesario para mal vivir en lo demás más allá que al populacho lo que le queda es tener fe , esperanza y la caridad o piedad del todopoderoso Dios el suyo y poco más.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.387
Reputación
907
Ni a mi me hubiera salido más mejor tú presunta historia o leyenda aún siendo rojo , comunista y catalán y más malo que el veneno que se consigue o se extrae de las almendra amargas .
Se supone que habrá pruebas, datos y constancias evidentes que se puedan contrastar de tus opiniones o criterios.
O simplemente con tener fe en ti para que buscar a Dios el todopoderoso con su presunta doctrina la única y verdadera y muy posible de ser creible.
Anda?
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.610
Reputación
113.269
Y sin embargo la gente les vota y les vuelve a votar.
De quien es la culpa entonces??

¿De los que siguen votando al PP a pesar de que tiene tantos casos de corrupción como el PSOE?

Si la gente de derechas sigue votando al PP a pesar de toda su corrupción no se porqué narices se le pide a los de izquierdas que no voten al PSOE por toda la corrupción de ese partido.

O no se vota a ningún corrupto o que cada cual que vote al corrupto que le salga de los narices. Pero esto de llorar porque los de izquierdas votan al PSOE pero después los de derechas seguir votando al PP...pues como que no es muy justo ¿no?

Saludos.