El partido mas corrupto de Europa es el PSOE

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.564
Reputación
16.798
La doble vida de Felipe González.

Pocos españoles llevan una doble vida de manera tan definida como Felipe González. El ex presidente es un hombre obsesionado por el dinero y la alta sociedad. También es un hombre satisfecho, pues ha cumplido sus objetivos de hacerse rico y relacionarse casi exclusivamente con las grandes fortunas del planeta. Cuando está en España, a Felipe le gusta vestirse como un modesto profesor de instituto jubilado algo intelectual y dar la apariencia de que acaba de bajarse de un coche de línea tras un cansado viaje. A sus hooligans dentro y fuera del PSOE les encanta creerse este espejismo que ha confeccionado él mismo. Cuando viaja fuera de nuestro país – se desplaza frecuentemente en avión privado- Felipe aprovecha para hacer todo aquello que por discreción no le gusta hacer en España.

El expresidente pasa la mitad del año en Iberoamérica, siendo una figura habitual en las lujosas villas que sus riquísimas amistades tienen esparcidas por el continente. A Felipe se le ha visto en la reserva natural que en Carabobo tiene el magnate venezolano Gustavo Cisneros, empresario al que su gobierno vendió Galerías Preciados tras la expropiación de Rumasa. Cisneros hace gustoso de anfitrión, pues compró la empresa en 1984 por 1.500 millones de pesetas y la revendió a los tres años por 30.000 millones. Los contribuyentes perdimos 28.500 millones en la operación, pero entre ellos nació una bonita amistad que aún perdura. Felipe conoce también el palacio que la poderosa familia colombiana Santo Domingo tiene en la isla de Barú. A esta casa en el Caribe acudió invitado en marzo de 2009, cuando se representó a sí mismo en un cónclave de magnates iberoamericanos donde no faltó su otra mitad, Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.

A Felipe le gusta vestir en España como un pensionista que no llega a fin de mes, pero tiene en Tánger una exclusiva finca con playa privada contigua a la del rey Mohamed VI. Y la tiene por concesión afectiva del sátrapa joven hacia su persona, ya que el sevillano mantuvo una relación envidiable con su padre. La excelente sintonía de Felipe con Hasan II la facilitó la intermediación del rey Juan Carlos y, sobre todo, la lluvia de miles de millones de dinero público que, en la forma de créditos para la compra de material militar español, dejó caer España sobre jovenlandia cuando Felipe mandaba. Desconocemos si se inspiraron en el Palau de la Música y la familia Pujol para manejar estos dineros, pero es bien conocido su gusto por la lírica catalana. El rey Juan Carlos y Felipe González se apoyaron continuamente en los años ochenta y noventa ayudándose en la consecución de sus objetivos, facilitando siempre el uno la labor del otro. También colaboraron en tareas de Estado y de Gobierno.



De tanto tratar con grandes fortunas internacionales, a Felipe se le han pegado sus costumbres. Los hijos de los muy ricos no trabajan, y ninguno de los hijos varones del ex presidente -cuarentones con familia- tiene oficio conocido. Lo mismo le pasa al hijo de José Bono, otro ni-ni de postín. A Felipe también se le ha pegado el deseo por crear un fondo de capital riesgo, una controvertida forma de inversión con muchos detractores dada la facilidad con la que permite aflorar capital revestido de éxito empresarial. El fondo de Felipe se llama Tagua Capital.

Felipe es hoy el único dinosaurio de la política capaz de, en menos de 24 horas, pasar de ser besuqueado por amas de casa y receptores PER en los feudos del PSOE en la Andalucía rural más castigada por el paro y la corrupción de su partido, a bailar en la República Dominicana bachata con una multimillonaria en un palacio próximo a la mansión de Carmen Chacón bajo la mirada de Óscar de la Renta. Entre grandes billonarios es donde se encuentra verdaderamente cómodo, a la gente humilde que le aclama en los mítines como una estrella del rock siempre la despreció. En lo que a gestión de imagen publica se refiere, Felipe González es un estafador profesional.

Copiado del hilo:
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.564
Reputación
16.798
El PSOE de Sevilla de Juan Espadas y Antonio Muñoz ha dejado varios pufos que, poco a poco, van saliendo a la luz. Uno de ellos es especialmente sangrante, toda vez que se trata de un material que a priori se vendería a través de la tienda identitaria virtual del Ayuntamiento de Sevilla, que se encuentra tirado en un almacén, y por el que los socialistas dilapidaron casi 350.000 euros de los sevillanos.

Sin embargo, lo peor de todo no es únicamente la forma de dilapidar los exactamente 348.355 euros de todos los sevillanos, sino que esta inversión se hizo, entre otras maneras, con al menos 15 contratos menores de 14.999 euros cada uno. Cabe recordar, en este sentido, que las inversiones superiores a los 15.000 euros tienen que ser sacadas a concurso público, sin embargo, las cantidades inferiores a 15.000 euros puedes ser adjudicadas a dedo. Curioso, ¿no?

 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.564
Reputación
16.798
CO ME GAM BAS

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha descubierto que altos cargos de UGT se repartieron decenas de cheques de hasta 7.000 euros por conceptos no declarados

 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.723
Reputación
14.293
Y todos los casos que tienen pendientes pero no se juzgan porque ellos controlan los tribunales.
 

bubba_zanetti

derroyer violento
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
5.564
Reputación
16.798

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.202
Reputación
880
No hay nada más corrupto que pudiendo ser corrupto uno sea honrado y encima empresario, o emprendedor y más cuando el pan nuestro de cada día del empresario es ver y constatar que cuando viene un representante de algún género, lo correcto es pregúntale cuanto margen tiengo sobre el género que me ofreces y geralmente la respuesta es la misma , si le sumas un margen de un 30 %de beneficio más un 60 % de descuento casi te sale regalado y de compras dos docenas te regalo una y así casi todo.
Totalmente correcto y legal.
Anda que no?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.202
Reputación
880
Osease que según tu criterio, lo más correcto en una sociedad socialmente correcta lo que mas mola es hacerse rico a costa de los currantes y en lo demás con tener fe,esperanza y la caridad que se te pueda ofrecer rezandole al Todopoderoso Dios en lo demás solo con confiar y tener fe en una doctrina lo demás igual se cumple o del contrario el Tododeroso Dios te mandara al cielo con los suyos.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.202
Reputación
880
Hay que ser muy del PSOE para hacer esto.
Osease que solo tu todopoderoso Dios puede redimir a los humanos de un pecado, muy democratico no me es segun mi criterio en base a mi filosofia politica comunistas y mis sentimientos morales ante las leyes de la materia osease el mundo Tierra y el resto del universo.
Anda que?