El Parlamento Europeo solicita que las mujeres paguen menos impuestos

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Desde que el otro día la sexta para hablar de la gente sin hogar especifico que el 20% son mujeres entendí que hoy por hoy si algun estamento dependendiera a los hombres blancos se nos cortaría la cabeza.
 

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.227
Reputación
5.647
Lugar
Omicrón Persei VIII
Mientras se encuentra:

El texto, impulsado por el español Ernest Urtasun (ICV) y la portuguesa Marisa Matías (Izquierda Unitaria)

habemus antiespañol aliado feminista en el ajo

EDITO: en esta página está la iformación sobre la propuesta (le he encontrado por los apellidos de los proponentes):

European Parliament
Gracias, es importante conocer al enemigo.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
Gracias, es importante conocer al enemigo.
Pon en búsquede en el navegador "pide" y "género". El texto es acojonante.

En serio, para mi el Estado Islámico es ya un mal menor frente ala UE.

Al menos los tienes delante y no está mal visto pegarles un susto.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.193
Reputación
12.757
que hagan de pilinguis de los refugees tanto si quieren como no
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
4.086
A mi no me afecta yo soy mujer con miembro viril aunque me siento hombre.
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Luego a demonizar al prune y al Islam.Combatir al Islam para salvaguardar a todas esas vividoras anti hombres que te siguen puteando.
Pozdrawiam.
 

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
algunas perlitas...

"9...pide, asimismo, a los Estados miembros que examinen diferentes formas de combatir el problema de la escasa representación de las mujeres en el mercado laboral y que aborden los posibles desincentivos económicos para que segundos trabajadores accedan al mercado laboral; señala que los sesgos de género pueden aparecer también en deducciones y exenciones fiscales relacionadas con el trabajo, como el trato fiscal favorable de las horas extra, que beneficia en su mayoría a profesiones ocupadas actualmente por hombres;"

"20. Pide a los Estados miembros que eliminen las disparidades de riqueza entre hombres y mujeres en la Unión en cuanto al patrimonio en activos financieros, derechos de propiedad, capital circulante, derechos de seguro, ahorros de pensiones y opciones sobre acciones(20); observa que la reducción de los impuestos sobre propiedades inmobiliarias y sobre plusvalías beneficia principalmente a los hombres"

"25. Considera que la pobreza menstrual es una cuestión presente en la Unión"...

En la págian no aparece esa votación del pleno, si una del día 14 en la que se voto 41 a favor, 10 en cotnra, 15 abstenciones. De los nombres españoles que he visto:

a favor:
Ramón Tremosa: PdCAT
Iratxe García Pérez: PSOE
Paloma López Bermejo: IU

abstencion:
Teresa Jiménez-Becerril Barrio: PP

ningun diputado español ha votado en conta en esa votación menor (que imagano es la previa a la subida de peso)
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Cuando subían los precios de los pisos, los promotores seguían intentando vender a precio de oro mientras todo se derrumbaba a su alrededor.

Y a la vez que quebraban uno tras otro, era imposible convencer a la gente de que todo se había terminado... tardaron años en reconocer su fin.

A los progres les está pasando exactamente lo mismo. Y cuanto más tarden en darse cuenta, más dura va a ser su caída.
 

estasi

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
14.866
Reputación
19.532
Lugar
en algun lugar de paris
Vox como un tiro...

Europa reclama que los impuestos sean diferentes para hombres que para mujeres

El pleno del*Parlamento Europeo*ha animado a los países e instituciones de la Unión Europea a promover una política fiscal que diferencie entre hombres y mujeres para luchar contra la desigualdad de género y*reclamó esta perspectiva para todas las decisiones de carácter fiscal.
claro,por lo de libres e iguales


el puñetero NOM nos meterá a todos lo jombre en vagones,directo a los campos de concentracion
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Luego a demonizar al prune y al Islam.Combatir al Islam para salvaguardar a todas esas vividoras anti hombres que te siguen puteando.
Pozdrawiam.
Yo no pienso combatir al islam para mantener esta fruta hez de sociedad, llena de gaies obesos adictos a vivir del credito bancario y renegados de cualquier tipo de violencia.Lo del NWO es que ya ni lo menciono porque se da por supuesto.

A mi el islam me parece viril y bizarro.No tienen complejos para nada y defienden a muerte sus creencias y su comunidad.

Tal vez deberiamos aprender algunas cosas de ellos en vez de creernos mejores.Es mas...tan mejores no seremos cuando hemos dejado que nos esclavicen una banda de menopausicas y unos badulaques como el coletas,Rajoy o el Sanchez.