El Papa de Roma dice que los que no se vacunen de el bichito arderán en el infierno.

Offtopicalio

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
372
Reputación
1.193
¡¡Va sin bilis el OP!!

¡¡FAKE NEWS de manual!!

Pongo cita, aunque sé que mucho burbrujos no saben leer si no tienen a nadie a su lado que les recalque las sílabas. AL OP probablemente le tengan que poner un embudo en la oreja cuando va a clases de apoyo extraescolar para que se entere:

En la entrevista, el pontífice declaró que cree que "desde el punto de vista ético todo el mundo debe vacunarse, porque no solamente pones en peligro tu salud, tu vida, sino también las de los otros". Y recordó la experiencia común con las banderillas: "Cuando yo era chico, me acuerdo de la epidemia de la poliomelitis, a causa de la cual muchos niños quedaron paralizados y todo el mundo esperaba ansiosamente una banderilla. Cuando llegó, la daban con azúcar. Y luego crecimos a la sombra de las banderillas, contra el sarampión, contra esto, contra aquello... banderillas que se daban a los niños. No sé porqué algunos dicen: 'No, la banderilla es peligrosa'".
Link al artículo: (El Papa Francisco anuncia que se vacunará en breve y carga contra el negacionismo)
 

warmenoblivion

Madmaxista
Desde
17 Abr 2017
Mensajes
930
Reputación
1.752
Que sobra mucha peña y que él quiere ver el genocidio 2030 en directo. Traducido a idioma burbujil.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
¿Todavía quedan anticristos católicos? Todavía es tiempo de misericordia del Señor para arrepentirse.