El Papa de Roma dice que los que no se vacunen de el bichito arderán en el infierno.

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.717
Lamentable que el Papa se meta en esto. Y la prueba como algunos dicen de que está vendido al globalismo.
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.180
Reputación
3.950
Ese boludo ya está en el infierno. Saco de cosa demoniaco
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.456
Reputación
99.724
Por lo menos en el infierno se está calentito

Y no te vienen con que te suben el precio del kWh en plena ola de frío
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.997
Paco el argentino está a tope con el globalismo y sus élites y la llamada agenda 2030.Ese individuo ha prostituido el Vaticano con su progresismo venenoso e incluso las escrituras.
Este tipejo es un lobo con piel de cordero sirviendo al NWO y no a Dios.
Pozdrawiam.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.055
Reputación
78.098
A mi no me gusta Bergoglio pero estas noticias dan vergüenza ajena.
Tiene el peor defecto que podría tener un Papa jamás:

Ser un completo ignorante.

Por lo demás, los caminos del Señor son extraños y sin duda Él sabrá mejor que yo por qué ese ignorante está sentado en la silla de San Pedro (Que siendo pescador de origen, tenía bastante más coherencia).
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.858
Reputación
16.893
Progres siguiendo los dictados Papales.

Está pasando.
Este Papa es el mesías de todos los comunistas y ateos.
Compadrea y se lleva de maravilla con todos los progres y globalistas (los mismos que promueven el aborto, la eutanasia, la ideología de género, la lgtbi, el feminazismo, el enfrentamiento hombre-mujer, la destrucción de la familia tradicional, la destrucción de las identidades personales, de las tradiciones y valores cristianos, la inmi gración ilegal fiel a la religión del amora etc etc).
Y combate infatigablemente a Trump y Vox que defienden justo lo contrario.
Este Papa es un infiltrado!!.
Mi Papa es Ratzinger.
A este lo colocaron los globalistas de la misma forma que quieren colocar a Biden y echar a Trump para continuar con su agenda distopica, satánica y tiránica sobre la humanidad.
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.941
Reputación
8.661
Huy que miedito.....
jajajajajajajajaajjaja, el tipejo ese se cree que estamos en la edad media y nos creemos sus patochadas.

"NON SERVIAM"
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
El infierno es esto y él es el Preboste religioso aquí. Está claro pues quién es él y lo que son sus súbditos.