El pais ha colapsado.

PONZOÑO

Himbersor
Desde
11 Dic 2019
Mensajes
3.087
Reputación
6.908
Gracias por todo progres. Dentro de unos meses o años cuando pase esto el pueblo asqueado os arrastrará por las calles de la inmundicia a todo progre y a todo el gobierno. De eso podéis estar seguros.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
El post del OP es demoledor e incontestable.
Pero los efectos todavía no se visualizan en la calle con toda su crudeza. Aún la gente sigue esperando 'algo'. Vuelvo a oír comentarios como en 2008, de que hay que 'ser positivos' y cosas así.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.216
Reputación
31.662
Lugar
Castilla la Vieja
Bueno ya están las colas del hambre, algunos y algunas ya pasan hambre. Hoy salió una chica española en TV famelica y desnutrida con tres niños diciendo que solo le han llegado 35€ del ingreso minimo

Poca broma.
Que la contraten para tirar la Cruz del Valle de los Caídos que es urgente y para eso sí debe haber presupuesto.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.646
... leva colapsando ya desde que se formó el gobierno de coalición Y NADA!... aqui seguimos, currando.

A ver si colapsa ya y pillamos unas "buenas vacaciones OBLIGADAS" ya!... cachopo!!!
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.961
Tremendo para un pega y copia para todo puñetero rojo me gusta la fruta
Que afán la de algunos en apresurarse a echar las culpas a otros. Como si los Muy de derechas no hubiesen gobernado nunca en España, como si el sistema actual no fuera herencia de un régimen del 78 muy de derechas y como si ignorasen que son TODOS los partidos los que votan y aprueban las asquerosas medidas tiránicas que se imponen actualmente de recorte de derechos y libertades. Que ceguera.
Que esto no va de gente de izquierdas y Muy de derechas, izquierdas y derechas y todos esos anacronismos, que serían similares a hablar hoy día de carlistas y republicanos.
Esto va de neo-esclavismo, empobrecimiento a conciencia, recorte de derechos y libertades por satisfacer las órdenes de un poder global que está muy por encima de nuestros politicos ejpañoles.
Creo que a partir de ahora, me voy a dedicar a meter en el ignore a todo aquel que hable de gente de izquierdas, Muy de derechas, etc. Es un detector de badulaques y tambien de neoliberales a la legua.
 

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
Muy acertado todo, solo discrepo en el tema de La Corona, en estos momentos Felipe VI es el único pilar firme y de confianza que queda en España, fuera de su impecable jefatura solo esta el abismo.

Viva España, Viva el Rey.

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/6aa3c2969eae49ce243eb53e15995d95/el-mensaje-del-rey-felipe-vi-por-la-crisis-del-cobi19-el-mas-visto-de-la-historia-con-14-6-millones-de-espectadores.jpg
Ojalá tengas razón, pero aunque Felipe VI caiga bien no sé si está dispuesto a hacer de auténtico jefe de estado.
 

Arctic

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
692
Reputación
2.148
Que afán la de algunos en apresurarse a echar las culpas a otros. Como si los Muy de derechas no hubiesen gobernado nunca en España, como si el sistema actual no fuera herencia de un régimen del 78 muy de derechas y como si ignorasen que son TODOS los partidos los que votan y aprueban las asquerosas medidas tiránicas que se imponen actualmente de recorte de derechos y libertades. Que ceguera.
Que esto no va de gente de izquierdas y Muy de derechas, izquierdas y derechas y todos esos anacronismos, que serían similares a hablar hoy día de carlistas y republicanos.
Esto va de neo-esclavismo, empobrecimiento a conciencia, recorte de derechos y libertades por satisfacer las órdenes de un poder global que está muy por encima de nuestros politicos ejpañoles.
Creo que a partir de ahora, me voy a dedicar a meter en el ignore a todo aquel que hable de gente de izquierdas, Muy de derechas, etc. Es un detector de badulaques y tambien de neoliberales a la legua.
Pues puedes empezar por mi. Esta catástrofe es en gran parte culpa de todos los piojosos y demorados que votan a la izquierda creyéndose sus mentiras. Que tu a cambio de algun estipendio o por simple ignorancia quieras equiparar a unos con otros no cambia la realidad. A seguir blanqueando a estos hijos de mil pilinguis, en tu conciencia lo llevarás.