El pais ha colapsado.

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.156
Reputación
22.618
No entiendo cómo pudo pasar. Tenemos los políticos y autoridades públicas más eficientes de Europa.
 

Xsiano

Madmaxista
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
2.611
Reputación
2.835
Opinión paco de hez, administracion ayuntamientos y sanidad yo no he tenido ningún problema ni retraso, parece que vivís en otro mundo a parte.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Que afán la de algunos en apresurarse a echar las culpas a otros. Como si los Muy de derechas no hubiesen gobernado nunca en España, como si el sistema actual no fuera herencia de un régimen del 78 muy de derechas y como si ignorasen que son TODOS los partidos los que votan y aprueban las asquerosas medidas tiránicas que se imponen actualmente de recorte de derechos y libertades. Que ceguera.
Que esto no va de gente de izquierdas y Muy de derechas, izquierdas y derechas y todos esos anacronismos, que serían similares a hablar hoy día de carlistas y republicanos.
Esto va de neo-esclavismo, empobrecimiento a conciencia, recorte de derechos y libertades por satisfacer las órdenes de un poder global que está muy por encima de nuestros politicos ejpañoles.
Creo que a partir de ahora, me voy a dedicar a meter en el ignore a todo aquel que hable de gente de izquierdas, Muy de derechas, etc. Es un detector de badulaques y tambien de neoliberales a la legua.
Pues continúa conmigo. Cuando tenemos a la izquierda arruinando el país por enésima vez con sus ideas económicas trasnochadas, eliminando nuestras libertades con sus tics totalitarios, lo que es un verdadero detector de badulaques es decir "bah, son todos iguales". Y el detector de iluso premium es decir "herencia de un régimen del 78 muy de derechas". Y ya meter a los liberales así de rondón, sin más argumento, ya es la guinda. Anda a pastar!
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Pues continúa conmigo. Cuando tenemos a la izquierda arruinando el país por enésima vez con sus ideas económicas trasnochadas, eliminando nuestras libertades con sus tics totalitarios, lo que es un verdadero detector de badulaques es decir "bah, son todos iguales". Y el detector de iluso premium es decir "herencia de un régimen del 78 muy de derechas". Y ya meter a los liberales así de rondón, sin más argumento, ya es la guinda. Anda a pastar!
Antes era una estultidez decir que todos los partidos eran iguales. Pero ahora mismo es una sensatez y acertada verdad. Tanto han cambiado las cosas. Actualmente ya no hay ideologías, todo se basa en un poder global y en la agenda 2030 de la que nuestros politicos son meros gestores, sean del partido que sean.
jorobar, esque hablas como si la derecha no existiera y como si nunca hubiera metido su mano en el gobierno y en el arca. Lo que tenemos ahora es tambien fruto de la politica de Rajoy, Aznar. Yo es que alucino, vais de inmaculados como si nunca hubieseis tenido nada que ver y como si ahora no tuvieseis nada que ver, cuando son los partidos de derecha los que estan apoyando en moncloa a votación las decisiones del gobierno actual y PP y PSOE acordando jutos los que sale en el BOE.

En fin, es como hablar de carlistas y republicanosa a estas alturas.
Y si quieres te expando el argumento de los neoliberales. Te diré que son los maximos responsables de la hez que tenemos ahora por todo el mundo y que es consecuencia de su capitalismo salvaje.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.908
Reputación
25.762
Asi de simple:

- Sanidad:
Las charos en atencion primaria atendiendo a los pacientes "por telefono", recordar que la atención primaria es la primera linea de la sanidad, donde alguien llega y dice "me duele aqui" y eso puede ser, estress y tomese un lexatín, una ulcera.. o un cancer.. pero que narices es eso de atender a los pacientes "por telefono"??

- Educación:
La educación primaria y secundaria en modo CAOS, improvisación, chapuzas y todo dios esperando que haya cuatro casos más de el bichito para bajar la persiana y mandar a los crios a casa, LA UNIVERSIDAD, con los "profes" televagueando, encantados de la vida haciendo sus clases PACO online y deseando que esto no se acabe nunca.

- Justicia:
Si ya la cosa estaba jodida, ahora ni te cuento, que si cita previa que si los juicios serán cuando San Juan baje el dedo, con ello DESAPARECE LA SEGURIDAD JURIDICA EN EL PAIS, y con ello la actividad económica, cualquier deuda, impago, concurso de acreedores resulta MORTAL..

En ausencia de seguridad jurídica, los problemas se resuelven a palos.



- Servicios de empleo:
Hoy hablando con un amigo al que no le han renovado el contrato el mes pasado, le han dado cita para diciembre, otro amigo en ERTE desde junio, le pagaron bien un mes, el segundo le dieron 200 pavos y el tercero ni las buenas tardes.

- Ayuntamientos:
Tramites digitales en WEBS PACO DE hez, en las que te tiras media mañana, citas previas con lista de espera interminable, funcivagos televagueando.

- Ministerio de Defensa:
Nada que comentar, se comenta solo:
Defense Arab: cazas del ejército jovenlandés violan el espacio aéreo español - El Portal Diplomatico

Después entro en una web a ver que mas es susceptible de irse a la hez, y veo este listado de ministerios llenos de vagos:
  • Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
  • Ministerio de Justicia
  • Ministerio de Defensa
  • Ministerio de Hacienda
  • Ministerio del Interior
  • Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana roto2roto2
  • Ministerio de Educación y Formación Profesional
  • Ministerio de Trabajo y Economía Social
  • Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
  • Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática tragatochostragatochos
  • Ministerio de Política Territorial y Función Pública
  • Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico roto2roto2meparto:
  • Ministerio de Cultura y Deporte
  • Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
  • Ministerio de Sanidad
  • Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 roto2tragatochosroto2
  • Ministerio de Ciencia e Innovación - DE VERDAD EN ESPAÑA HAY CIENCIA E INNOVACIÓN??
  • Ministerio de Igualdad doh!doh!doh!roto2
  • Ministerio de Consumohonkhonkhonkhonk
  • Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones tragatochoshonkhonkhonkhonk
  • Ministerio de Universidades- se escribe con H Y b, HUNIBERSIDADES..
Prosigamos, JEFATURA DEL ESTADO.

QUE EL me gusta la fruta SE HA PIRAO..!!!!!
que ha dejao al hijo y a la Leti a cargo del tinglao, discutiendo con LA RATA CHEPUDA por ver quien manda en el solar.. y que os den mucho por el trastero..

Ver archivo adjunto 433373

LA BANCA Y EL IBEX:

Ver archivo adjunto 433375


Ver archivo adjunto 433374

EL TURISMO:
Los turistas internacionales caen un 65% en el primer semestre

Los turistas internacionales caen un 65% en el primer semestre

EL CORTE INGLES:

El Corte Inglés pone en venta 100 edificios por 2.000 millones
El Corte Inglés pone en venta 100 edificios por 2.000 mil...

DEUDA ANTICOVID? CON EL AVAL DEL ICO? Con mis puñeteros impuestos estan salvando El Corte Ingles?
El Corte Inglés logra el aval del Estado para 1.000 millones de deuda anticovid

Continuen ustedes.. esto se fue a la hez..

Actualizo:





Ya se han asegurado que tanto el Palacio de la Zarzuela como el de La Moncloa, estuvieran en las afueras a kilometros de la capital, dejando vacio El Palacio de Oriente, porque si estuvieran en el centro como Buckingham Palace o el 10 de Downing Street, acababan escapando en helicoptero como De la Rua en Argentina, me gusta la fruta.




cobi19 "Hola, quería jubilarme": el colapso de la Administración paraliza las pensiones
cobi19 | El colapso en la Administración golpea a las jubilaciones


Para pensiones maximas de funcionarios si que hay, es que "lo han cotizao"..


RTVE pagará 50.000 euros a los trabajadores que se jubilen dos años antes
la conclusion de esto es que ya paso y no fue en octubre...
 
Última edición:

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.805
Reputación
8.294
España ha colapsado por culpa de la falsa constitución de 1978. Todo los problemas que tenemos vienen de ahí. Hasta que no se de un golpe de estado y se redacte una verdadera constitución no hay futuro.
dejaros ya de la hez de que si la culpa es de los gente de izquierdas, que si la culpa es de rajoy de zapatero o de su querida madre!! Que son todos los mismos! Es el régimen del 78 al completo ahi no hay gente de izquierdas ni azules son todos una mafia. Lo unico que hacen es enfrentar a la población
 

Tars

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
1.393
Reputación
3.436
Pues continúa conmigo. Cuando tenemos a la izquierda arruinando el país por enésima vez con sus ideas económicas trasnochadas, eliminando nuestras libertades con sus tics totalitarios, lo que es un verdadero detector de badulaques es decir "bah, son todos iguales". Y el detector de iluso premium es decir "herencia de un régimen del 78 muy de derechas". Y ya meter a los liberales así de rondón, sin más argumento, ya es la guinda. Anda a pastar!
Sin olvidar el "menos mal que está el PSOE gobernando"
 

Domm

Madmaxista
Desde
9 May 2019
Mensajes
3.373
Reputación
11.430
Lugar
DOMMbas
Bueno pues, mejor voy mirando furgonetas de quinta mano para mudarme a ella con mi perro y mis pocas posesiones terrenales porque tal y como está la cosa ni pensar en comprar una propiedad, ni siquiera un monopatín eléctrico.

Pd. Que demonios, esos ministerios tan estúpidos existen de verdad? Suena a troleo progre.