El pais ha colapsado.

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.305
Reputación
82.816
Pues continúa conmigo. Cuando tenemos a la izquierda arruinando el país por enésima vez con sus ideas económicas trasnochadas, eliminando nuestras libertades con sus tics totalitarios, lo que es un verdadero detector de badulaques es decir "bah, son todos iguales". Y el detector de iluso premium es decir "herencia de un régimen del 78 muy de derechas". Y ya meter a los liberales así de rondón, sin más argumento, ya es la guinda. Anda a pastar!
Todos son iguales
Votante de Vox del R78
The game was honked from the starthonkhonkhonkhonkhonkhonk
La disidencia se abstiene.
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
Tremendo para un pega y copia para todo puñetero rojo me gusta la fruta
como si ha esos les importará mucho. cuanto más caldeado este el ambiente mejor, más rédito político para sus expectativas revolucionarias
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.630
Reputación
62.978
Los españoles ni sentimos ni padecemos.Hemos perdido todo rastro de humanidad.Somos el cadáver asediado por los gusanos.jovenlandia podría declararnos hoy la guerra si quisiera que la gente permanecería feliz como una perdiz con cada ocurrencia psicopática del Gobierno Central y los caciques regionales y municipales.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.590
Reputación
27.776
Te dicen a la cara que la bajada a los funcionarios y pensiones las hizo el PP en lugar de Zapatero, imagina como te van a contar la Guerra Civil y la II República que no lo has vivido. nover: :mad

Es verdad yo lo vi esta mañana y no daba crédito.
Tienen una parroquia totalmente lobotomizada y fuera de la realidad. Y los periodistas que les entrevistan son de vergüenza.
 

Theoria

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
866
Reputación
1.986
Tramaban llegar al poder
con sus mensajes mas déspotas,
sabían que existía un público,
tan débil, filtro, trepas como ellos,
que envidiaban a las chicas guapas,
tenían envidia del chico bueno
estudiaba y era talentoso, ingeniero
y con un futuro de buen ciudadano,
la envidia les comía, solo querían destruir
lo bueno edificado, los pilares civilizados
los barriobajeros siempre han planeado
el asalto al estado .
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.921
Colapso ético y moral en España. Que les parece esta noticia donde el PSOE llama a saltarse las normas de la Constitución.
===================================
PSOE - Desacato de la Constitución:
El PSOE saca del código ético de las Cortes acatar la Constitución.
Elimina
del documento la referencia que obliga a actuar a los parlamentarios "con pleno acatamiento y respeto" a la Carta Magna porque la considera "innecesaria y redundante".
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.416
Reputación
44.887
Espera que cite a la rata de @Malditos Bastardos para que venga a hacer el ridiculo a defender lo indefendible.

Y a @Oda tambien, para decir que la culpa es de los antivacunas.
Yo te gusto, verdad? Te masturbas pensando en mí? Eres un niño rata nini maltratado por las féminas y quieres experimentar con hombres pero sin que se enteren en tu entorno, verdad? Como todos los fachillas. Si me lo pides por privado te mando una foto dedicada de mi regazo. Un regazo rojo sabes? La berenjena de un hombre de verdad, te mola eh?
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
1.996
Reputación
3.950
Muchas gracias por el aporte. Aunque aún queda algo de inercia para que las cosas vayan medio bien. Esperad al año que viene y veréis...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.630
Reputación
62.978
Y asi y todo, vas por la calle y todo como si nada.

Es totalmente demencial. Es como ver hundirse el titanic y no ver a nadie hacer el más mínimo gesto.
Es lo más alarmante de todo,porque se mire donde se mire no hay contrapesos.Hay un montón de sectores muertos,pero el caso que me parece más flipante es el de la restauración en particular por su omnipresencia dentro del tejido empresarial patrio y porque está siendo el más barrido .Cascada de cierres,paro bastante más espectacular,descenso terrible en la facturación que ocasionará muchísimos más cierres y desempleados debido a normas que desincentivan el consumo,ministros y partidos políticos promoviendo repruebo hacia el sector,gente del gobierno alegrándose de que los turistas que hacen rentables la mayor parte de estos negocios no vengan a España. ¿Qué más tiene que pasar para sacar un mínimo de gallardía?