El país desvela que en España los contagios se producen en Metros, Autobuses y lugares cerrados con mucha gente

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Claro porque 87000 M€ de ingresos para tí no es dinero ... para mí tampoco que conste pero algún burbujista por aquí seguro que no los lleva en el bolsillo. Por cierto lo de que el turismo no es una industria en ningun pais desarrollado ... Te diría que el turismo es una industria en




however, medical masks (surgical masks and even N95 masks) could not completely block the transmission of bichito droplets/aerosols even when sealed (NI SELLANDOLAS A LA CARA DE LA PERSONA CON CINTA AISLANTE.... PEAZO DE MAMON).

Claro, es que solo los trajes NBQ impiden por completo el contagio.

Las mascaras hacen mucho, como demuestran todos los estudios puestos, pero claro, como eres un anticiencia, te importa una hez la realidad.

Y, si el turismo trae 87000 millones pero cuesta 200000 millones, que los cuesta (ahí está en el mensaje anterior todo lo que hay que mantener), significa que le regalamos al turismo 113000 millones, que salen de los impuestos del resto y de la deuda que se pide en nuestro nombre.

Por tanto, por el bien de España y de los españoles, el turismo debe DESAPARECER, porque incluso suponiendo que esos ingresos sean reales (que no lo son), sale mejor dejar de tenerlos y que el ahorro de 200000 millones en medios varios vaya a otras cosas.


Lo dicho: hay que destruir el turismo. Y sus trabajadores que se vayan al campo de braceros, como fueron sus abuelos y/o bisabuelos.




P.S: vuelvo a poner los estudios que tanto te molestan:
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.

Y los últimos estudios existentes revisados y publicados:

Respiratory bichito shedding in exhaled breath and efficacy of face masks

We identified seasonal human coronaviruses, influenza viruses and rhinoviruses in exhaled breath and coughs of children and adults with acute respiratory illness. Surgical face masks significantly reduced detection of influenza bichito RNA in respiratory droplets and cobi19 RNA in aerosols, with a trend toward reduced detection of cobi19 RNA in respiratory droplets. Our results indicate that surgical face masks could prevent transmission of human coronaviruses and influenza viruses from symptomatic individuals.

Effectiveness of Face Masks in Preventing Airborne Transmission of SARS-CoV-2

Airborne simulation experiments showed that cotton masks, surgical masks, and N95 masks provide some protection from the transmission of infective SARS-CoV-2 droplets/aerosols; however, medical masks (surgical masks and even N95 masks) could not completely block the transmission of bichito droplets/aerosols even when sealed.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Dicen que no pueden bloquearlo del todo, pero es una barrera, con lo cual dificultaría su transmisión.
De hecho lo cuantifican, y el bloqueo llega a superar el 95% de la carga vírica, y eso usando solo una mascarilla... si la usa el emisor y el receptor de bichito, el bloqueo supera el 99,75%.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.850
Reputación
76.343
Lugar
Oklahoma 1929
Dicen que no pueden bloquearlo del todo, pero es una barrera, con lo cual dificultaría su transmisión.
Al no bloquear la entrada y salida de bichito completamente lo único que cambía es el tiempo necesario de exposición para que te puedas considerar un contacto de riesgo ... Por decirlo de una manera, si radar el bichito considera un contacto de riesgo a los 15 min a menos de 1,5 m sin mascarilla, si los dos con mascarilla quirúrgica bloquean el 30 % lo que ocurre es que el mismo bichito pasaría del emisor al receptor en 45 minutos o así ... Esa es la utilidad real y para mi no es lo que han explicado a la gente ni mucho menos y existe en la vida diaria ejemplo suficiente donde la gente pasa más de ese tiempo en contacto con otra persona en una habitación cerrada ... Por ejemplo ahora mismo todos los niños en el cole y todos los ancianos que vivan en residencias.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.850
Reputación
76.343
Lugar
Oklahoma 1929
De hecho lo cuantifican, y el bloqueo llega a superar el 95% de la carga vírica, y eso usando solo una mascarilla... si la usa el emisor y el receptor de bichito, el bloqueo supera el 99,75%.
Eso que acabas de decir no es real y lo sabes .... y en tus estudios no lo pone ...
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.729
Reputación
39.854
De hecho lo cuantifican, y el bloqueo llega a superar el 95% de la carga vírica, y eso usando solo una mascarilla... si la usa el emisor y el receptor de bichito, el bloqueo supera el 99,75%.
Pero como no son el 100% hay que ir sin mascarilla, que yo soy muy libre y no me la quiero poner. Eso sí, si me contagio luego rápidamente al hospital y que me atiendan rápido.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Al no bloquear la entrada y salida de bichito completamente lo único que cambía es el tiempo necesario de exposición para que te puedas considerar un contacto de riesgo ... Por decirlo de una manera, si radar el bichito considera un contacto de riesgo a los 15 min a menos de 1,5 m sin mascarilla, si los dos con mascarilla quirúrgica bloquean el 30 % lo que ocurre es que el mismo bichito pasaría del emisor al receptor en 45 minutos o así ... Esa es la utilidad real y para mi no es lo que han explicado a la gente ni mucho menos y existe en la vida diaria ejemplo suficiente donde la gente pasa más de ese tiempo en contacto con otra persona en una habitación cerrada ... Por ejemplo ahora mismo todos los niños en el cole y todos los ancianos que vivan en residencias.
Ese cambio en el tiempo de exposición es la diferencia entre tener el país con los hospitales llenos y la gente muriendo y tener cientos de miles de "asintomáticos" que dicen que esto no es nada y que las medidas son exageradas.

Como bien sabe cualquiera que recuerde marzo, abril y mayo.


Y, con todo y con eso, aún queda por conocer los efectos a largo plazo de la infección.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.110
Reputación
90.918
Y éste desgobierno culpable, desde el 8-Muerte hasta el fomento del transporte público en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y prohibición del transporte privado... gobierno asesino, gobierno genocida.
 
Última edición:

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.850
Reputación
76.343
Lugar
Oklahoma 1929
Ese cambio en el tiempo de exposición es la diferencia entre tener el país con los hospitales llenos y la gente muriendo y tener cientos de miles de "asintomáticos" que dicen que esto no es nada y que las medidas son exageradas.

Como bien sabe cualquiera que recuerde marzo, abril y mayo.


Y, con todo y con eso, aún queda por conocer los efectos a largo plazo de la infección.
No es así y la prueba la tienes en que los hospitales estan llenos ... Ese cambio en el tiempo de exposición no es significativo teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de los contactos humanos duran más que esos 45 minutos ....
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
No es así y la prueba la tienes en que los hospitales estan llenos ... Ese cambio en el tiempo de exposición no es significativo teniendo en cuenta que un altísimo porcentaje de los contactos humanos duran más que esos 45 minutos ....
Los hospitales no están llenos.

Parece que el ifema nunca existió, por lo que veo.

Los hosteleros debéis desaparecer, eso está claro, sois pobres seres.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.850
Reputación
76.343
Lugar
Oklahoma 1929
Lee lo que ponen los estudios, son mucho más directos que yo, incluyendo el decir que el bichito no se detecta en las muestras.

POrque lo que yo he usado son los valores oficiales de las mascaras ffp2, por cierto.
Ya los lei y ese estudio no hablaba de SARS-COV-2 y no se pedía a la persona que tosiera ... Es decir no eran las circunstancias habituales de un enfermo de el bichito. Saca el otro que mostrastes donde se simulaba la tos y si era el bichito el bichito-19 y en ese que te dan que se pasa a un 30 % de flujo de bichito respecto a la misma circunstancia con mascarilla y se llega hasta un 10 % cuando sellas a la cara de la persona una N95 y es la mejor solución.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.850
Reputación
76.343
Lugar
Oklahoma 1929
Los hospitales no están llenos.

Parece que el ifema nunca existió, por lo que veo.

Los hosteleros debéis desaparecer, eso está claro, sois pobres seres.
iluso yo soy economista e informatico y trabajo haciendo estadísticas y control de calidad y además soy abstemio ...
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.803
Reputación
37.258
Pero como no son el 100% hay que ir sin mascarilla, que yo soy muy libre y no me la quiero poner. Eso sí, si me contagio luego rápidamente al hospital y que me atiendan rápido.
¿Pero qué pasa que solo se contagian los que van sin mascarilla?

Pues los estudios de seroprevalencia dicen lo contrario.

Qué cosas.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.621
Reputación
26.306
De aquí a nada El País nos descubre en exclusiva el mecanismo de una rueda.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.803
Reputación
37.258
Lee lo que ponen los estudios, son mucho más directos que yo, incluyendo el decir que el bichito no se detecta en las muestras.

POrque lo que yo he usado son los valores oficiales de las mascaras ffp2, por cierto.
El 99 x cien de la gente usa quirúrgicas de la cooperativa Mondragón o de tela.

Además el no sabría usar hace que la medida sea contraproducente como demuestra la realidad y el hecho de que de que es obligatoria hay más contagios.

Como bien sabes en los hospitales en marzo lo que no había eran mascaras fpp2 Epi y ffp3. Por eso se contagiaron los sanitarios como chinches.

Las mascarillias quirúrgicas no valen para NADA.
Las mascaras para la población en general no valen para NADA