EL PAIS: Desaparece todo rastro del caso Arandina del periodico.

No lo borraron.

Solo nos niegan el acceso entonces??

Nos tienen miedo, y eso es bueno; lo de Nadia Otmani fué un golazo por toda la escuadra.

Por cierto, Mariano, Soraya, vosotros salvasties a Lo País; no os olvidamos progres.
 
Solo nos niegan el acceso entonces??

Nos tienen miedo, y eso es bueno; lo de Nadia Otmani fué un golazo por toda la escuadra.

Por cierto, Mariano, Soraya, vosotros salvasties a Lo País; no os olvidamos progres.

No, se puede acceder sin problemas.
 
Se refiere a que ya no cuentan nada, creo, no que hayan eliminado las noticias. Normalmente machacan durante dias y dias y sin embargo esto, silencio justo un dia despues.

Están acojonados, la Jueza se ha pasado tres pueblos y no tienen como justificarlo.
 
Están acojonados, la Jueza se ha pasado tres pueblos y no tienen como justificarlo.

El video del abogado que has puesto antes lo explica muy bien, no hay por donde cojerlo, este caso Y EL DE LA MANADA. Es una completa aberración.
 
Yo he pasado horas recopilando la "información" que prodigaban muchos periódicos sobre el tema y debo decir que EL PAIS, con lo vomitivo profeminazi que es, no es el peor... eldiario.es linchaba a los chavales de tal manera que DABA MIEDO.

Nadie se queja de la violencia periodística.

Como yo fuera uno de los chavales y saliera absuelto os juro que iba por el/la plumilla y sí que me metían, esta vez de verdad, en el talego.
 
Volver