El pais de los derechos....

Txeco

Madmaxista
Desde
4 Feb 2007
Mensajes
603
Reputación
322
Lugar
En cualquier parte de EMEA
"Tienes derecho a Internet" reza la última campaña de Orange

"Tienes derecho a ser joven" nos decía Miguel Bose en una campaña de opticas

Parece que los derechos en esta sociedad estan muy claros... sólo soy yo o la gente cada vez exige más por sus "derechos"?

Estan aborregando a esta sociedad....
 
Mejor hablemos de obligaciones:

Estamos obligados ante la situacion a traer guillotinas.
 
y QUE HAY DE LOS DEBERES????

Porque no se puede ser un adolescente toda la fruta vida. Si quieres DERECHOS tienes que asumir también los DEBERES. Saber eso es imprescindible para durar más de un cuarto de hora en esta jungla. Los que viven en los mundos de Yupi acaban rodando por la pendiente y , lo que es peor, llevándose a algún inocente por delante.

Estamos criando idiotas, y un petulante siempre es más peligroso que un cabrón.
 
...

Estamos criando idiotas, y un petulante siempre es más peligroso que un cabrón.

Lo que me preocupa de este pais es que ya hay gente con derecho a un BMW, unas vacaciones al caribe AL AÑO, etc...

No suelo entrar en temas de estos... pero entre los anuncios arriba mencionados y una conversación de esta mañana me ha dejado :eek:
 
Los derechos no existen. Son papel mojado. La gran mayoria de los derechos, no pueden ejercerse, ni el gobierno se preocupa de que se cumplan. Los derechos cuestan dinero o esfuerzo o a terceros y eso parece que nadie se para a pensarlos. Un derecho tuyo es siempre una obligacion de otro. ¿Quien decide quien tiene los derechos y quien las obligaciones?

Derecho al trabajo= ¿?
Derecho a la vivienda= ¿?
Derecho a la libre ideologia=¿PPSOE?
 
"Tenemos derecho a entrar a un bar y que nadie fume" :rolleyes:

"El que paga el bar no tendrá derecho a permitir fumar" :rolleyes:
 
Que se dejen de insensateces y apliquen la Constitución de una vez.
Que, aunque no sea la panacea, si se aplicara correctamente, todos estaríamos mucho mejor.
 
Volver