El pacto entre PSOE y Ciudadanos será firmado esta mañana, e incluye un impuesto a las grandes fortu

Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Despues de lo leido e investigado he llegado a unas conclusiones que espero disipen dudas a todos:

Como bien sabeis las grandes familias y corporaciones no se pueden presentar a las elecciones, por eso lo hace gente en su nombre...pp, psoe, ciutadans, IU, Podemos...PNV...

Habra gobierno, PSOE+ CIUTADANS, PP se abstendra, el PSOE sera sacrificado....europa nos la metera doblada hasta que sangremos...el hartazgo de la poblacion sera mayusculo, y PAblo Iglesias subira al poder en 2017-18,debido al adelanto electoral,esa creo sera la agenda a cumplir.

Despues ya no se que ocurrira, pero aqui nada ocurre por casualidad,nada,esta todo calculado al milimetro,todo, estamos en manos de criminales y todo es posible.

Tal vez me equivoque y tal vez no, pero piensa mal y acertaras...
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Se acometerá una reforma fiscal para incrementar la progresividad del sistema y buscar que paguen más los que más tienen. También se va a modificar el actual impuesto de sociedades para eliminar bonificaciones y exenciones que solo beneficiaban ahora a las grandes empresas.
Es curioso que los "periodistas" de El Diario hablen de toda esta pacto de fantasía y de ese Gobierno imaginario como si fuera algo que vaya a ocurrir en el mundo real.

También es fascinante que Ciudadanos, con el 14% de los votos de quienes votaron y el apoyo de menos del 10% de todos los ciudadanos, se permita diseñar las reformas constitucionales que hay que hacer.

Es sorprendente también un hecho insospechado que revela esta noticia: en España existiría al menos alguna "gran fortuna"
 

ruixat

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
4.935
Reputación
10.676
Recordemos lo que decía Rivera el día siguiente a las elecciones:

albert-rivera-facilitara-que-gobierne-el-pp-y-pide-a-pedro-sanchez-que-se-abstenga-para-evitar-el-bloqueo

rivera-ofrece-su-abstencion-para-que-el-pp-gobierne-en-minoria

Cómo se puede confiar en el gobierno de alguien que dice una cosa y al mes siguiente se la pasa por el forro (lamentablemente esto no es privativo de Ciudadanos, sino de todos los partidos).
Cs es un partido uninominal para mayor gloria del caudillo repeinado. Al caudillo repeinaó -como a Rosita upyd- lo único que le interesa es su proyección personal y para eso necesita tocar poder. con quien sea.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
estan buscando la abstencion de podemos.

pero tiene un error de bulto tremendo, como ban a subir lso impuestos a las industrias con mas tasas ecologicas? Estos son idiotas.
en vez de dar mas ayudas para introducir las renovables solo se les ocure subir los impuestos. no tienen idea de lo que hablan, estan borrachos? Se nos van a marchar en masa.

idiotas mas que idiotas.

espero que poddemos les mande a tomar por trastero por idiotas.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Albert Rivera: “Un partido con 7 millones de votantes como el PP debería sumarse al acuerdo”

No sé cuántos meses llevo diciendo que Falangito es un troyano de la CEOE, y nada más.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Lo de este foro es acojonante. A veces no sé si me he metido en un foro de discusión de alguna institución mental, porque me cuesta pensar que algunos hablen en serio con lo de las constantes conspiraciones del IBEX, la CEOE, el R78, la banca mundial, los Iluminatis, el NWO y los judíos. Es imposible comentar ninguna noticia con un poco de cabeza.
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.526
Reputación
32.276
Lugar
en la bodeguita de moncloa
De verdad creen que el PP y Potemos les van a dar el gobierno????

La unica explicacion que encuentro es que C's podra decir que unas nuevas eleciones son por culpa del PP y Pablemos.

No me cuadra nada de nada, algo nos estamos dejando fuera.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.297
Reputación
87.267
Lo de este foro es acojonante. A veces no sé si me he metido en un foro de discusión de alguna institución mental, porque me cuesta pensar que algunos hablen en serio con lo de las constantes conspiraciones del IBEX, la CEOE, el R78, la banca mundial, los Iluminatis, el NWO y los judíos. Es imposible comentar ninguna noticia con un poco de cabeza.
No es más fulastre quién cree en una conspiración illuminati que quién cree qie los políticos (o los políticos de su partido) son personas honestas que sólo buscan defender los intereses de la ciudadanía que les vota, sin agendas ocultas, ni presiones del poder económico
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.587
Reputación
5.580
Llega el momento de la caida de caretas.

Veremos a Potemos abstenerse y facilitar el gobierno a ZPedro

Es ahora cuando todos los podemitas digievolucionan en sociatas, incluidos los CMs de este foro, como el que abre este hilo.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Faltan aliens.

Estos sinverguenzas van a por la clase media, unos para esclavizarlos ante el gran capital y otros porque realmente odian a ese segmento social.