El ovejo de desokupa, le pega a un pobre hombre por saltarse el confinamiento.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.058
He visto el video, me parece que le paga la pasta en nombre del dueño, habla de aacuerdo entre 2 partes, para que se vaya antes

Habla de engaño que tiene el okupa. lo que ha dicho el okupa a él, que si alguien del ayuntamiento, que será mentira, pero lo que quiere es cerrar el acuerdo, pero porque el dueño es quien paga para echarlo antes o porque será gente no problemática

A falta de una ley express me parece que no sale de la moralidad vamos

En fin, he visto videos que se enfrentan a etnianos y jovenlandeses y me parece que no tiene nada que demostrar

Opino, salvo error y omisión
 

lnmigrante

Himbersor
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
864
Reputación
3.058
Pensaba que hacía una labor social que el Estado ha renunciado a hacer, pero ponerse en plan macarra a pegar al que se salte el encarcelamiento me parece una vergüenzaUn macarra es un macarra, al fin y al cabo.
Simplemente es una de esas personas que se sienten atraídas por la autoridad y el poder pero que no saben navegar la burocracia para hacerse con ellos, por lo que prefieren usar las reglas sociales para demostrar su autoridad sobre los antisociales. Son personas muy útiles cuando las leyes son justas y claras.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.058
Simplemente es una de esas personas que se sienten atraídas por la autoridad y el poder pero que no saben navegar la burocracia para hacerse con ellos, por lo que prefieren usar las reglas sociales para demostrar su autoridad sobre los antisociales. Son personas muy útiles cuando las leyes son justas y claras.
Ahora Desokupa no es útil?
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
He visto el video, me parece que le paga la pasta en nombre del dueño, habla de aacuerdo entre 2 partes, para que se vaya antes

Habla de engaño que tiene el okupa. lo que ha dicho el okupa a él, que si alguien del ayuntamiento, que será mentira, pero lo que quiere es cerrar el acuerdo, pero porque el dueño es quien paga para echarlo antes o porque será gente no problemática

A falta de una ley express me parece que no sale de la moralidad vamos

En fin, he visto videos que se enfrentan a etnianos y jovenlandeses y me parece que no tiene nada que demostrar

Opino, salvo error y omisión
A todos nos alegra ver que sacan unos etnianos malvados traficantes de su vivienda okupada, pero de ahí a decir que por hacer eso, se le perdona todo lo demás que haga cómo has dicho tú, va un paso largo.
Lo que ha hecho está mal (lo de increpar a un tío que va corriendo por la calle) y en cuanto a lo de pagar a okupas por salir de una vivienda, cada uno desde su punto de vista moral tendrá una opinión pero desde luego, no es ningún héroe.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.817
Reputación
35.181
Lugar
fachosfera
Como me ha dolido este video. Hay muy poca gente a la que admire y este era uno de ellos. En fin, supongo que nadie es perfecto
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.058
A todos nos alegra ver que sacan unos etnianos malvados traficantes de su vivienda okupada, pero de ahí a decir que por hacer eso, se le perdona todo lo demás que haga cómo has dicho tú, va un paso largo.
Lo que ha hecho está mal (lo de increpar a un tío que va corriendo por la calle) y en cuanto a lo de pagar a okupas por salir de una vivienda, cada uno desde su punto de vista moral tendrá una opinión pero desde luego, no es ningún héroe.

Vamos a ver, analicemos el asunto:

El tio le pega una bofetada porque el nota le dice "comeme la berenjena augusto" o similar, si es así, bien dada, yo haría lo mismo

A esto nada que objetar

Sobre lo de pagar del video:

Daniel Esteve le habrá dicho: el protocolo normal es hacer el control de puerta y esperar, el otro protocolo si quieres es pagar, uno más rápido que el otro.

¿Qué problema hay si la vivienda es del dueño y hablamos de su propiedad y de su dinero y tiempo?

Es que no le veo el asunto la verdad

Por mi todo perfecto


-----

El que echa a los jovenlandeses para mi tiene casi bula
 

Nombre de Usuario:

Madmaxista
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
3.235
Reputación
4.507
Ese vídeo (el original) es de hace casi un año, del principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento duro. Lo ha reflotado otro canal.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.187
Reputación
14.144
Niños muriendo de cáncer vs gente matando a otros por papayavirus... Como más o menos decían en un tebeo de Conan "La barbarie es el estado natural del ser humano". Si hijo si, cuando dejamos entrar a hordas de marronidos en nuestro territorio están esparciendo nuevos patógenos que matan a la población local, como pasó en la conquista del Nuevo Mundo, o como pasó y sigue pasando al penetrar en el corazón de África. Según esa diatriba supongo que tendremos el derecho a linchar a los foráneos de origen desconocido.. Ah no no espera que esos tienen derecho a una vida mejor y tal... ya veo
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
Vamos a ver, analicemos el asunto:

El tio le pega una bofetada porque el nota le dice "comeme la berenjena augusto" o similar, si es así, bien dada, yo haría lo mismo
No te saltes pasos.
El macarra, haciendo de vecino stasi, increpa a una persona que está haciendo ejercicio por la calle.
Comeme la berenjena es lo menos que le puede decir, yo le hubiera dicho lo mismo, la diferencia es que yo devuelvo las palos y seguramente las doy más fuerte que él, igual que mucha otra gente, ese tío no es Superman y hay miles y miles de españoles que le ganan con una mano de españoles, hay gente muy potente pero casualmente ha dado con un pardillo.

Daniel Esteve le habrá dicho: el protocolo normal es hacer el control de puerta y esperar, el otro protocolo si quieres es pagar, uno más rápido que el otro.

¿Qué problema hay si la vivienda es del dueño y hablamos de su propiedad y de su dinero y tiempo?

Es que no le veo el asunto la verdad
No, si asunto tiene poco, pero un tío que paga a okupas por desalojar viviendas no es un héroe, es un simple mediador con malas pintas.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.642
Reputación
54.429
Simplemente es una de esas personas que se sienten atraídas por la autoridad y el poder pero que no saben navegar la burocracia para hacerse con ellos, por lo que prefieren usar las reglas sociales para demostrar su autoridad sobre los antisociales. Son personas muy útiles cuando las leyes son justas y claras.
Te falta un “No” en tu ultima frase