El ovejo de desokupa, le pega a un pobre hombre por saltarse el confinamiento.

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.058
Si los echa, pagándoles dinero del propietario del inmueble en gran parte de las ocasiones.
Este es un cani y un abusón, no tiene otro nombre.

El dice que no paga a nadie por echarlo, he visto tropecientos videos de esta gente

Ahora si es mentira, ya no sé

Lo que cobra bien cobrado está: 2.500 a 4.000 pavos por echar a esa ralea me parece bien, es el cliente quien lo paga y lo busca

Este creo que ha dado la misma arte marcial que yo daba mma

No es un cani ni palos, este coge a uno medio normal y lo descuartiza, si lo ha dado al menos algunos años que creo que sí
 

ORGULLO BLANCO

Madmaxista
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
11.847
Reputación
47.275
Lugar
Capax
El dice que no paga a nadie por echarlo, he visto tropecientos videos de esta gente
Hay un vídeo donde reconoce que paga a los okupas por echarlos, si quieres te lo busco, no tardo mucho en encontrarlo.

No es un cani ni palos,
Si esto no es un cani, mis narices son claveles.

este coge a uno medio normal y lo descuartiza, si lo ha dado al menos algunos años que creo que sí
Este le gana a la mayoría de la gente que no tiene entrenamiento pero cualquiera que esté compitiendo en activo lo hace papilla, es un abuelo.
 

Bergstein

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
962
Reputación
2.696
Hay un vídeo donde reconoce que paga a los okupas por echarlos, si quieres te lo busco, no tardo mucho en encontrarlo.


Si esto no es un cani, mis narices son claveles.


Este le gana a la mayoría de la gente que no tiene entrenamiento pero cualquiera que esté compitiendo en activo lo hace papilla, es un abuelo.
Como si eso fuera lo común.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.429
Reputación
12.494
Otro que se ha tragado lo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y va de Sheriff sin tener placa. Respeto su trabajo echando pulgosos invasores de casa ajena pero eso no le da patente de corso para coartar la libre circulación y expresión de nadie y menos a leche limpia cuando nadie le ha agredido. A ver si a la próxima prueba con etnianos que suelen ir en manada y armados si es tan valiente.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.642
Reputación
54.431
Hay un vídeo donde reconoce que paga a los okupas por echarlos, si quieres te lo busco, no tardo mucho en encontrarlo.


Si esto no es un cani, mis narices son claveles.


Este le gana a la mayoría de la gente que no tiene entrenamiento pero cualquiera que esté compitiendo en activo lo hace papilla, es un abuelo.
Si tienes el vídeo, ponlo, te da credibilidad y los demás apuntamos

la cita de los claveles te la copio, muy gráfica.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Eso (lo que afirma haber hecho el del video) es una chorrada. No es cierto. Y si lo fuera tendria un problema.