El oro que ZP y Solbes malvendieron en 2004-2007 vale hoy casi el cuádruple, una pérdida de 11.000 millones. ¡Gracias, CorruPSOE!

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.263
Reputación
31.622
La traición es mucho mayor que el dinero perdido, al fin y al cabo estamos hablando de unos pocos miles de millones de euros, dinero que se gastan en una simple paga extra de funcionarios y pensionistas.

Lo peor es que vaciaron de reservas de oro el banco de España, y eso es muy peligroso visto que el dinero fiat no es sostenible en el tiempo y mas pronto que tarde habrá que volver a un sistema economico donde el oro estará presente. Y resulta que España ha vendido su oro, estos me gusta la fruta han vendido el oro de España, mientras otras naciones compraban todo el oro posible para reforzar sus reservas estos me gusta la fruta lo estaban vendiendo.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.835
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
No pasa nada. El hijo de mala madre Juan Negrín y al que bien poco se le recuerda, como bien se merece semejante con poca gracia, regaló las reservas de oro del tercer país con mayor cantidad del metal precioso en sus bóvedas. Lo de Zapatero queda en anécdota corrupta (porque ahora bien que tiene una mina ilegal) a su lado.

Y aquí aún hay que escuchar que si el PSOE 130 años y no sé qué insensateces más. Ese partido debería ser APESTADO.