El oro que ZP y Solbes malvendieron en 2004-2007 vale hoy casi el cuádruple, una pérdida de 11.000 millones. ¡Gracias, CorruPSOE!

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.005
A mi la izquierda y la derecha me comen los bemoles.

Ambos están para robar.

A ver si espabilais yvotais en blanco.

Los que votan a partidos políticos o viven de ellos o son incultos.

POLÍTICOS y corrupción pública guano humana. Esperemos que sus hijos tengan más valores
Que sí, Lamenavos, que sí.

Que todos sabemos que los cibersociatas os convertís en votoenblanquistas cuando vienen mal dadas para el Partido Asesino CorruPSOE y sus palanganeros de Porremos apañen algún escaño por ley d'Hondt.

A disfrutar de lo robado. No queda ni para tus 20 céntimos.
 
Última edición:

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.029
Reputación
84.733
Que sí, Lamenavos, que sí.

Que todos sabemos que los cibersociatas os voncertís en votoenlanbquistas cuando viene mal dadas para el Partido Asesino CorruPSOE y sus palanganeros de Porremos.

A disfrutar de lo robado. No queda ni para tus 20 céntimos.
Rabia fachillas, España está en bancarrota por su política y corrupción pública desde el r78.

El que vota POLÍTICOS es corrupto o simple.

Votar en blanco manda, en las últimas elecciones casi 700.000 personas así lo hicimos y no dicen nada en los medios.

A reeemar fachillas
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.005

darkdead92

Madmaxista
Desde
19 Ago 2014
Mensajes
227
Reputación
459
Dios me libre de defender al inutil de Solves pero según tengo entendido, se supone que vendieron el oro para invertir en bonos de renta fija. Si es así, la renta fija ha subido mucho (aunque no tanto como el oro) así que la pérdida no sería tan alta. En principio vender el oro para invertir en renta fija no lo veo descabellado. Yo personalmente en ese momento si hubiera tenido que elegir entre invertir mis ahorros en oro o en bonos de renta fija lo habría invertido en lo segundo (lo considero menos volátil y menos arriesgado).

En ese momento (ni en ningún otro momento) nadie sabía qué inversión era la más rentable. Decidieron vender el oro y les salió mal, tampoco lo veo tan reprochable. Eso si que considero que es algo que no podía saberse. También podrían haber invertido el dinero del oro en el S&P y sacar una rentabilidad mayor (tanto Solves como los demás gobiernos).
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.595
Reputación
68.005
Dios me libre de defender al inutil de Solves pero según tengo entendido, se supone que vendieron el oro para invertir en bonos de renta fija. Si es así, la renta fija ha subido mucho (aunque no tanto como el oro) así que la pérdida no sería tan alta. En principio vender el oro para invertir en renta fija no lo veo descabellado. Yo personalmente en ese momento si hubiera tenido que elegir entre invertir mis ahorros en oro o en bonos de renta fija lo habría invertido en lo segundo (lo considero menos volátil y menos arriesgado).

En ese momento (ni en ningún otro momento) nadie sabía qué inversión era la más rentable. Decidieron vender el oro y les salió mal, tampoco lo veo tan reprochable. Eso si que considero que es algo que no podía saberse. También podrían haber invertido el dinero del oro en el S&P y sacar una rentabilidad mayor (tanto Solves como los demás gobiernos).
Inútiles y mangantes, respecto a la renta fija, probablemente deuda venezolana o hambrientina.
 

f700b

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
11.876
Reputación
15.515
Como el que se llevaron a Moscú.
eso no interesa . No es memoria histórica
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.227
Reputación
15.097
Lugar
Uagadugu
O sea vendio a 530 dolares onzas de oro que hoy valen 2030 dolares...
Un lince el pimpollo de zp
los que vienen detras no son mejores...