El ojete de los tenedores BITCOIN va a enrojecerse y dilatarse hasta extremos inimaginables para finalmente acabar estallando entre estertores.

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
534
Reputación
804

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.057
Lugar
San Fermines permanente
Te la digo por privado si quieres, y lo cobro al mismo precio independientemente del método de pago.



Jajajaja entonces que no se puede pagar en Bitcoin, vale tio! OK :) Tu mismo.
No, prefiero que me pongas un enlace público, porque si es una cafetería privada para gente privada pues tu argumento se desmorona, no sé si me explico.

Es el equivalente a "yo te pongo un café si me regalas esos cromos". No es un método serio de pago.

Y no, sigues sin demostrarme ni un solo sitio donde pagues con BTC y no te cuelen el cambio de moneda, no.
 

F650

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
928
Reputación
1.180
Te la digo por privado si quieres, y lo cobro al mismo precio independientemente del método de pago.



Jajajaja entonces que no se puede pagar en Bitcoin, vale tio! OK :) Tu mismo.
Te haces mucho en interesante.

Habla claro! Habla duro!
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.057
Lugar
San Fermines permanente
Guardemos el hilo a ver que tal envejece en unos añitos :)
Sigues sin entenderlo.

En primer lugar, tú no has puesto lo que tienes en BTC ni a cuánto lo has comprado. Así que si mañana el BTC se multiplica x10 tú no tendrás NADA con lo que demostrar "lo listo que fuiste".

En segundo lugar, mientras esperas el envejecimiento del BTC para mañana yo, absolútamente todos los meses, COBRO. Cobro por mis pisos, COBRO por mis acciones. COBRO, porque mi dinero esta trabajando para mi.

Y en tercer lugar, incluso aunque hayas "ganado", lo habrás hecho ESPECULANDO, porque aún estoy esperando que pongas una factura de un café que te hayas tomado con BTC. Tú no has demostrado NI UNA SOLA VEZ que hayas comprado BTC por la idea o el proyecto, sino para especular. Lo que demostrarás es que eras un oportunista especulador.

Y para que observes la diferencia entre quien gana con la verdad por delante y quien lo hace especulando, tienes CUATRO HILOS CUATRO, a uno por año, del "Inversor por dividendos". Ahí puedes seguir mi cartera de dividendos al completo, saber cuando los he cobrado, y si las acciones que he comprado estan bien o mal. Sin trampa ni cartón. Tú puedes saber, por ejemplo, cuando compré Airbus (2020) y que ahora mis acciones estan al +170%, o Norsk Hydro a +120%, o IBM a +115%, o SAP a +110%, o Lenovo a +110%, etc...y todas ellas dando dividendos que también puedes ver hasta el neto que me han dado.

Si tanto defiendes tus BTC perféctamente puedes poner pruebas de a cuanto las has comprado, de como las estas usando, y tranquilamente apoyar tu tesis. Pero vamos, queda claro que eres un especulador esperando que algo suba mucho para venderlo al siguiente pardillo.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
Jajajaja...

Para que luego digan que la prensa tradicional no es una fuente fiable de noticias económicas:

Cuando la prensa tradicional suelta estas perlas, es el momento de vender todo lo que uno tenga en bonos de deuda y meterlo a BTC de cabeza.

Los jubilados de la deuda han sacado un 3% en un año que no les compensa ni la inflación.

Los que metieron en BTC en ese momento han triplicado inversión.
 
  • Zanx
Reacciones: BAL

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
Te la digo por privado si quieres, y lo cobro al mismo precio independientemente del método de pago.



Jajajaja entonces que no se puede pagar en Bitcoin, vale tio! OK :) Tu mismo.
Sigues sin entenderlo.

En primer lugar, tú no has puesto lo que tienes en BTC ni a cuánto lo has comprado. Así que si mañana el BTC se multiplica x10 tú no tendrás NADA con lo que demostrar "lo listo que fuiste".

En segundo lugar, mientras esperas el envejecimiento del BTC para mañana yo, absolútamente todos los meses, COBRO. Cobro por mis pisos, COBRO por mis acciones. COBRO, porque mi dinero esta trabajando para mi.

Y en tercer lugar, incluso aunque hayas "ganado", lo habrás hecho ESPECULANDO, porque aún estoy esperando que pongas una factura de un café que te hayas tomado con BTC. Tú no has demostrado NI UNA SOLA VEZ que hayas comprado BTC por la idea o el proyecto, sino para especular. Lo que demostrarás es que eras un oportunista especulador.

Y para que observes la diferencia entre quien gana con la verdad por delante y quien lo hace especulando, tienes CUATRO HILOS CUATRO, a uno por año, del "Inversor por dividendos". Ahí puedes seguir mi cartera de dividendos al completo, saber cuando los he cobrado, y si las acciones que he comprado estan bien o mal. Sin trampa ni cartón. Tú puedes saber, por ejemplo, cuando compré Airbus (2020) y que ahora mis acciones estan al +170%, o Norsk Hydro a +120%, o IBM a +115%, o SAP a +110%, o Lenovo a +110%, etc...y todas ellas dando dividendos que también puedes ver hasta el neto que me han dado.

Si tanto defiendes tus BTC perféctamente puedes poner pruebas de a cuanto las has comprado, de como las estas usando, y tranquilamente apoyar tu tesis. Pero vamos, queda claro que eres un especulador esperando que algo suba mucho para venderlo al siguiente pardillo.
palos, se está discutiendo si BTC está en pleno bullrun o no después de triplicar valores de hace un año y alcanzar nuevo AHT y aquí la peña discutiendo que si son galgos o si son podencos.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.057
Lugar
San Fermines permanente
Jajajaja...

Para que luego digan que la prensa tradicional no es una fuente fiable de noticias económicas:

Cuando la prensa tradicional suelta estas perlas, es el momento de vender todo lo que uno tenga en bonos de deuda y meterlo a BTC de cabeza.

Los jubilados de la deuda han sacado un 3% en un año que no les compensa ni la inflación.

Los que metieron en BTC en ese momento han triplicado inversión.
Que los jubilados tienen un ignorancia por culpa de un gobierno que los aborrega no se discute.

Lo de los BTC que han triplicado su inversión...¿ya han cambiado a euros? ¿han comprado ya su casa, Porsche, etc...? Porque como todo bien especulativo, hasta que no lo conviertes en cash no vale nada.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
Que los jubilados tienen un ignorancia por culpa de un gobierno que los aborrega no se discute.

Lo de los BTC que han triplicado su inversión...¿ya han cambiado a euros? ¿han comprado ya su casa, Porsche, etc...? Porque como todo bien especulativo, hasta que no lo conviertes en cash no vale nada.
Ah, pues no sé si los han cambiado a cash o no. Eso dependerá de cada cual.

Pero si los han convertido en cash, pues habrán triplicado, no hay motivo para pensar que no han podido vender a precio de mercado. Tampoco hay impedimentos para cambiar BTC a euros a precio de mercado.

Lo que está claro es que el jubileta que metió 20k a bonos, ahora tendrá 600 euros más antes de impuestos al vencimiento del bono.

El mismo jubileta que lo metió a BTC, ahora tendría 40k más antes de impuestos si vende ahora mismo. Si vendió hace unas semanas, pues habría tenido más.

Eso es lo que está claro. Que cuando la prensa generalista pone en portada que la inversión A es mejor que B (muy especialmente si la inversión A es la preferida por el Gobierno por razones obvias), es que es momento de invertir en B cagando leches porque toda la borregada va a A.

Si la noticia hubiera sido que invertir en bonos de deuda es algo cojonudo, pues la cosa ya no estaría tan clara, porque ¿es cojonudo respecto a qué?.

Pero la noticia era clara: invertir en bonos es mejor que hacerlo en BTC.

Blanco y en botella.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.262
Reputación
79.057
Lugar
San Fermines permanente
Ah, pues no sé si los han cambiado a cash o no. Eso dependerá de cada cual.

Pero si los han convertido en cash, pues habrán triplicado, no hay motivo para pensar que no han podido vender a precio de mercado. Tampoco hay impedimentos para cambiar BTC a euros a precio de mercado.

Lo que está claro es que el jubileta que metió 20k a bonos, ahora tendrá 600 euros más antes de impuestos al vencimiento del bono.

El mismo jubileta que lo metió a BTC, ahora tendría 40k más antes de impuestos si vende ahora mismo. Si vendió hace unas semanas, pues habría tenido más.

Eso es lo que está claro. Que cuando la prensa generalista pone en portada que la inversión A es mejor que B (muy especialmente si la inversión A es la preferida por el Gobierno por razones obvias), es que es momento de invertir en B cagando leches porque toda la borregada va a A.

Si la noticia hubiera sido que invertir en bonos de deuda es algo cojonudo, pues la cosa ya no estaría tan clara, porque ¿es cojonudo respecto a qué?.

Pero la noticia era clara: invertir en bonos es mejor que hacerlo en BTC.

Blanco y en botella.
Te lo explico encantado.

Yo compré mi primer piso justo tras la burbuja. Lo hice aconsejado por un verdadero experto (sin ironía). Un buen amigo, tipo muy rico, que nunca olvidaré pues me traspasó conocimientos a cambio de nada. A los pocos años mi piso pasó a valer el triple de lo que pagué por él. Ahora mismo ni me imagino lo que me darían por él.

¿Cuál es la diferencia entre mi historia y la del BTC? Pues que en todo éste tiempo he estado disfrutando financieramente de mi piso. Primero mientras viví yo (osea, no pagando alquiler), luego al alquilarlo, y finalmente al venderlo para comprar otras viviendas.

Nunca compré mi piso con objetivo especulativo, y siempre obtuve beneficios.

Para mi, que la gente especule, me da un poco igual. Si quieres comprar BTC esperando a que mas tarde haga un "to the moon" es exáctamente igual que la gente que compra penny stocks. Algunos aciertan, muchos la cagan. Pero cuando me vienen a contar majaderías de tipo "yo compro BTC porque puedo pagar donde quieran nosequé", que siendo técnicamente ciertas ocultan el hecho de que, a dia de hoy, si quieres pagar en BTC TÚ pagas comisión y subida de peso, ya sea por el gran sobrepeso del producto, ya sea por el spread que te cobran al cambiarlo a euros, entonces es cuando me da la risa floja.

Y cuando me dicen que yo también especulo, y me comparan comprar acciones que dan dividendos con comprar BTC...pues me rio mas.

Y cuando no tienen lo que hay que tener para poner cuando compraron BTC (que seguuuuro que todos lo compraron cuando estaba abajo pero ¡vaya! no pueden demostrarlo) cuando yo llevo CUATRO hilos posteando todas mis posiciones dividenderas...pues ya es un no parar de reir.

Por cierto, como yo no invierto en bonos, no sé a que viene hablar de eso. Y todo para desviar la atención sobre una sencillísima pregunta: ¿Qué es lo último que has/habeis comprado con BTC?
 

Carlos1

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
960
Reputación
1.066
No, prefiero que me pongas un enlace público, porque si es una cafetería privada para gente privada pues tu argumento se desmorona, no sé si me explico.

Es el equivalente a "yo te pongo un café si me regalas esos cromos". No es un método serio de pago.

Y no, sigues sin demostrarme ni un solo sitio donde pagues con BTC y no te cuelen el cambio de moneda, no.

Ispañistán es el tercer mundo en muchas cosas y en el mundo cripto no iba a ser diferente, en otros países se pueden pagar muchísimas cosas con BTC, DASH, TRON, LTC, etc, pero aquí es aún residual, por cultura, por paletismo, por miedo, desconocimiento, la gente se aferra a lo viejo, o por lo que sea.

Eso de que seas dueño de tu propio dinero ahora mismo es incomprensible para el español promedio y me parece hasta medio normal, si sus fuentes de información mayoritariamente son Telecinco, Antena3, la Cope, la Ser, El Mundo, Lo País, etc, no se pueden pedir peras al olmo.
 
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
222
Reputación
234
Lugar
Madrid
Nunca compré mi piso con objetivo especulativo, y siempre obtuve beneficios.
Te veo ahí muy centrado en el tema de que tú no especulas y los que tenemos bitcoin sí, como si fuera algo malo o peor que lo que haces tú. Leyéndote me surge una duda: estarías invertido en vivienda si el precio de la vivienda cayese cada año? Si cuando te tocara vender la vivienda supieras a ciencia cierta que la ibas a vender por menos de lo que invertiste? Misma pregunta para los valores en los que estás invertido, ya que veo que estás muy orgulloso de varias acciones que te han hecho un x2.

Para mi, que la gente especule, me da un poco igual. Si quieres comprar BTC esperando a que mas tarde haga un "to the moon" es exáctamente igual que la gente que compra penny stocks. Algunos aciertan, muchos la cagan.
Bitcoin no es una penny stock. Bitcoin puede cambiar la economía mundial. Y es una apuesta, sí. O especulación, como quieras llamarlo. El precio ya no se va a ir "to the moon" porque ya está muy arriba, pero tiene potencial para hacer un x10 en unos años. Pero si lo ves como una penny stock (en cuanto a calidad y riesgo) es que no lo entiendes, claramente.