El ojete de los tenedores BITCOIN va a enrojecerse y dilatarse hasta extremos inimaginables para finalmente acabar estallando entre estertores.

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.984
Reputación
78.451
Lugar
San Fermines permanente
INVERTIR en 2020 un error? estás de coña? aún recuerdo comprar Airbus a 50 euros (o algo así...). REPSOL también la recuerdo
Creo que no me has entendido.

Literalmente Airbus fue de las primeras donde invertí en 2020. La tengo ahora mismo a +150%. Y como esa muchas otras.

Igual no me he explicado bien, no sé.
 

Okjito

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
2.052
Reputación
5.660
Creo que no me has entendido.

Literalmente Airbus fue de las primeras donde invertí en 2020. La tengo ahora mismo a +150%. Y como esa muchas otras.

Igual no me he explicado bien, no sé.
Bueno lo importante es que te refloten hoy...el día de nuevo máximo histórico de btc. Gran día
 

danapagamo

Himbersor
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
506
Reputación
897
nooo , va a subir hasta 100 millones y caer a 12 dolares porque los normies teneis razon
Me baso en los estudios del Profesor de la Universidad de Pretoria Albert Llados, además de los investigadores Rallo y Víctor de la loba.


Consulta tus fuentes besugo
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.514
Reputación
15.970
BITCOIN es la historia de terror que hará palidecer a Gowex, Terra, los tulipanes holandeses y los sellos.

BITCOIN será la tumba de muchas personas que perderán todo y acabarán recluídos en asilos de beneficencia para enfermos desahuciados y sin recursos.

BITCOIN es muerte, poison rat ( Munger dixit )

AVISADOS ESTAIS
1709742909359.png