El repruebo que se inculca hay hacia la masculinidad en la sociedad está llegando al extremo

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
Una cosa es reprobar y condenar las horrendas actitudes de algunos hombres hacia algunas mujeres, sean faltas, delitos, etc; y otra es la absurda y muy dañina idea de que los hombres ya de por sí son potencialmente... lo que sea malo que se nos atribuya y que se legisle de una forma como si fuera un "por si acaso lo hace", y a cada paso que se da, se nos vulnera cada vez más. Da entre vergüenza ajena y terror todo lo que está sucediendo:

- Se considera desde ciertos sectores que formar una familia (casarse y tener hijos), es algo anticuado y que somete a la mujer.

- La caballerosidad y el romanticismo (bien entendidos, sin pedantería) se considera machista y también antiguo.

- La figura paternal está menospreciada y ya casi no hay respeto hacia ella.

- Se fomentan las familias monoparentales (especialmente madre-hijos) con la nefasta consecuencia para los hijos, sobre todo los varones que están sin referencia masculina (abstenerse hipócritas que consideren que eso no es importante).

- Diversas leyes de "género"o_O disfrazadas de "igualdad". Con multitud de divorcios traumáticos y familias destrozadas.

- A los hombres cada vez más se les excluye y/o dificulta en puestos de responsabilidad y en los ámbitos funcionariales (oposiciones, etc). En educación casi no hay referencias masculinas.

- Los trabajos en el sector privado cada vez más precarios y mucha dificultad para ejercer de autónomos (aunque afecte a ambos sexos, no deja ser realidad que a los hombres nos afecta psicológicamente más este hecho).

- Los problemas del varón importan entre cero y nada: suicidios (y lo que los motivan para evitarlos en la medida de lo posible), los "sin techo" (80%), si sufren maltrato en el ámbito doméstico o si sufren violaciones son más estigmatizados aún, en vez de brindarles ayuda emocional y económica (sustento al menos), fracaso escolar (derivado quizás también por la falta de empatía hacia el varón).

- A muchas mujeres se les está inculcando repruebo y temor hacia los hombres desquiciándolas y volviéndolas histéricas, siempre a la defensiva. Por ejemplo, estas noticias son monstruosas:

Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres

Ana María, la mujer que mató a su hijo de 7 años, aseguraba que el niño “era para ella o no era para nadie”

- En las escuelas se estigmatizan las conductas masculinas en ocasiones, y sólo se trata con más ahínco el acoso escolar en niñas (cuando es de niño a niña y no al revés, por ejemplo, cuando debería ser ecuánime).


Para considerar a la mujer no es necesario ningún tipo de abuso hacia el hombre, ni llevarlo a la práctica con tanto cinismo y de forma burlesca. Por desgracia, parece que muchos hombres ven bien esto (es lo que parece en bastantes de ellos) o lo ignoran (o se hacen los ignorantes para no quedar mal). O nos dicen que se exagera con lo anteriormente dicho porque no lo consideran importante (no lo veo así). Desde luego, nos debemos reprobar mucho entre nosotros y con una envidia atroz para dejarnos tratar tan mal, incluso que algunos "disfruten" del mal ajeno. Aunque lo haya centrado en el varón, la realidad es que todo esto nos perjudica a cada uno de nosotros, tanto da igual el sesso, la edad, el origen o la cultura. No somos más felices que hace medio siglo (más bien al contrario), a pesar de los "avances", o como gustan decir por televisión "el progreso".
 
Última edición:

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Mujeres haciendo lo único que saben hacer, llorar, tirar hez y sus fustraciones al sesso masculino.
No es nada nuevo, solo hay que tratarlas como lo que son.
La caballerosidad es algo que debimos perder hace ya muchos años, yo a un desamparado le doy mi mano. A una hipócrita no le doy ni agua del grifo.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
Por otra parte, y es algo que no dicho (quizás, por evidente), el poder establecido es el que está imponiendo esto, pero hacen sus "traquiñuelas" para que parezca que lo apoyan la inmensa mayoría de la población.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
La caballerosidad es algo que debimos perder hace ya muchos años, yo a un desamparado le doy mi mano. A una hipócrita no le doy ni agua del grifo.
Pero yo entiendo por caballerosidad, no sólo el trato hacia la mujer, sino también hacia cualquier persona, es decir, educación y respeto; y sobre todo, nobleza. No considerarse superior a nadie. Parece que lo que digo es muy inocentón, pero por eso, en gran medida, pasa lo que está ocurriendo. A los hombres se nos está desarmando emocionalmente, en nuestra valía como personas. Indefensión aprendida inculcada sutilmente desde pequeños. ¿No pensáis que la separación de los niños varones de sus padres en los divorcios están causando mucho estragos en ellos? Hay cosas que sólo las puede aportar el padre al niño y no la madre.
 
Última edición:

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
Mujeres haciendo lo único que saben hacer, llorar, tirar hez y sus fustraciones al sesso masculino.
No es nada nuevo, solo hay que tratarlas como lo que son.
Sí, comparto que algunas se comportan así, da igual si hay leyes que las favorezcan o no. Pero el repruebo y la frustración, sobre todo si uno es perjudicado, no trae nada bueno. Sociedad muy dividida y débil es el resultado.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Pero yo entiendo por caballerosidad, no sólo el trato hacia la mujer, sino también hacia cualquier persona, es decir, educación y respeto; y sobre todo, nobleza. No considerarse superior a nadie. Parece que lo que digo es muy inocentón, pero por eso, en gran medida, pasa lo que está ocurriendo. A los hombres se nos están desarmando emocionalmente, en nuestra valía como personas. Indefensión aprendida inculcada sutilmente desde pequeños. ¿No pensáis que la separación de los niños varones de sus padres en los divorcios están causando mucho estragos en ellos? Hay cosas que sólo las puede aportar el padre al niño y no la madre.
Repito, la caballerosidad o llámalo condescebdencia hacia las mujeres es un valor que los hombres debimos perder hace muchos años, alguna vez has visto a una mujer caballerosa con un hombre???? Ni se les inculcan esos valores ni lo peor de todo, sale de ellas mismas.
Para ellas los varones sonos reemplazables.
Aun me acuerdo hace años una ex mia Onocologa hablando con una enfermera por telefono:

Ex: - oye charo le has puesto la inyección que le tenias que poner a las 12

Charo enfermera; - se me ha olvidado, pero es un tio no creo que pase nada.

Eso fue con 26 años y se me quedo guardado en la retina ahora tengo 30 y aun lo sigo recordando.
Olvídate, las mujeres jamás, JAMÁS, osea NUNCA van a dar ni un solo de su esfuerzo para ayudar al hombre en nada. Lo único que esperan es que las traten como burguesas.
Y ya de perder privilegios sociales y jurídicos como los que tienen mejor ni hablamos.
La eterna infantilizacion femenina es la mayor lacra social actual.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
Repito, la caballerosidad o llámalo condescebdencia hacia las mujeres es un valor que los hombres debimos perder hace muchos años, alguna vez has visto a una mujer caballerosa con un hombre???? Ni se les inculcan esos valores ni lo peor de todo, sale de ellas mismas.
Para ellas los varones sonos reemplazables.
Aun me acuerdo hace años una ex mia Onocologa hablando con una enfermera por telefono:

Ex: - oye charo le has puesto la inyección que le tenias que poner a las 12

Charo enfermera; - se me ha olvidado, pero es un tio no creo que pase nada.

Eso fue con 26 años y se me quedo guardado en la retina ahora tengo 30 y aun lo sigo recordando.
Olvídate, las mujeres jamás, JAMÁS, osea NUNCA van a dar ni un solo de su esfuerzo para ayudar al hombre en nada. Lo único que esperan es que las traten como burguesas.
Y ya de perder privilegios sociales y jurídicos como los que tienen mejor ni hablamos.
La eterna infantilizacion femenina es la mayor lacra social actual.
Sí, lo entiendo. A mí también me parece mal el exceso de condescendencia hacia la mujer, porque nos rebaja y tampoco damos muestra de hacernos respetar, por tanto, el resultado es la actitud de las mujeres que me has mostrado con el ejemplo, vamos que se aprovechan y abusan. Pero los hombres tendemos a movernos en los extremos, y eso es lo que hay que evitar. Simplemente, actuar con sentido común. Por ejemplo, en hombres que presumen de ser "feministas" veo un gesto de notoriedad y pedantería y se les puede aplicar en muchos casos el dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.048
Reputación
9.380
Lugar
Sentinel del Norte
- A muchas mujeres se les está inculcando repruebo y temor hacia los hombres desquiciándolas y volviéndolas histéricas, siempre a la defensiva. Por ejemplo, estas noticias son monstruosas:

Una madre mata a sus tres hijos por miedo a que cuando crecieran pudieran maltratar a las mujeres

Ana María, la mujer que mató a su hijo de 7 años, aseguraba que el niño “era para ella o no era para nadie”
Lo de las noticias me hace cuanto menos gracia...

Cuando son mujeres las que matan siempre detallan el móvil del crimen, pero cuando es violencia de hombres hacia mujeres, NUNCA se comenta el hecho que ha motivado al hombre a perder la cabeza para hacer semejante acto abominable. Que no es justificable, pero hay causas que dan una perspectiva diferente del asunto, que simplemente alegar que la mujer es inocente y se le he dado de baja de la suscripción de la vita por el hecho de serlo.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
Sí, lo entiendo. A mí también me parece mal el exceso de condescendencia hacia la mujer, porque nos rebaja y tampoco damos muestra de hacernos respetar, por tanto, el resultado es la actitud de las mujeres que me has mostrado con el ejemplo, vamos que se aprovechan y abusan. Pero los hombres tendemos a movernos en los extremos, y eso es lo que hay que evitar. Simplemente, actuar con sentido común. Por ejemplo, en hombres que presumen de ser "feministas" veo un gesto de notoriedad y pedantería y se les puede aplicar en muchos casos el dicho de "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

Si esa condescendencia fuera mutua, si el respeto hacia el otro género fuera igual yo sería el primero en bajarme los pantalones y dejar que me petara el trastero el feminismo.
Pero no es así, nunca lo ha sido y jamás lo será mientras se les siga diciendo a ellas que su vida, sus meritos, su trabajo y su moral es mejor y más valida que la de un hombre.
Yo lo siento, pero ni por mi pareja actual doy ub puñetero duro. Solo por mi madre, ni tias, ni primas ni amigas ni por la vecina.
Me la sopla y el dia que vea a una mujer en peligro me doy media vuelta y me hago el simple.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.048
Reputación
9.380
Lugar
Sentinel del Norte
Si esa condescendencia fuera mutua, si el respeto hacia el otro género fuera igual yo sería el primero en bajarme los pantalones y dejar que me petara el trastero el feminismo.
Pero no es así, nunca lo ha sido y jamás lo será mientras se les siga diciendo a ellas que su vida, sus meritos, su trabajo y su moral es mejor y más valida que la de un hombre.
Yo lo siento, pero ni por mi pareja actual doy ub puñetero duro. Solo por mi madre, ni tias, ni primas ni amigas ni por la vecina.
Me la sopla y el dia que vea a una mujer en peligro me doy media vuelta y me hago el simple.
AMEN.

Las madres son el único ser humano femenino por el que un hombre debería sacrificarse, todo lo demás es sentirte como un petulante, porque darías tu vida por alguien que sabes perfectamente que no tardaría en venderte o traicionarte.
 

aiporfavar

Himbersor
Desde
30 May 2019
Mensajes
259
Reputación
1.033
Lugar
Islas Caimán
AMEN.

Las madres son el único ser humano femenino por el que un hombre debería sacrificarse, todo lo demás es sentirte como un petulante, porque darías tu vida por alguien que sabes perfectamente que no tardaría en venderte o traicionarte.

Tal cual. No podrías haberlo descrito mejor.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.698
Reputación
200.115
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Repito, la caballerosidad o llámalo condescebdencia hacia las mujeres es un valor que los hombres debimos perder hace muchos años, alguna vez has visto a una mujer caballerosa con un hombre???? Ni se les inculcan esos valores ni lo peor de todo, sale de ellas mismas.
Para ellas los varones sonos reemplazables.
Aun me acuerdo hace años una ex mia Onocologa hablando con una enfermera por telefono:

Ex: - oye charo le has puesto la inyección que le tenias que poner a las 12

Charo enfermera; - se me ha olvidado, pero es un tio no creo que pase nada.

Eso fue con 26 años y se me quedo guardado en la retina ahora tengo 30 y aun lo sigo recordando.

Olvídate, las mujeres jamás, JAMÁS, osea NUNCA van a dar ni un solo de su esfuerzo para ayudar al hombre en nada. Lo único que esperan es que las traten como burguesas.
Y ya de perder privilegios sociales y jurídicos como los que tienen mejor ni hablamos.
La eterna infantilizacion femenina es la mayor lacra social actual.
Lo de la feminizacion de la sociedad va a traer esto por mucho, con el desprecio que tienen al hombre debil
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.745
Lugar
Earth2
Por otra parte, y es algo que no dicho (quizás, por evidente), el poder establecido es el que está imponiendo esto, pero hacen sus "traquiñuelas" para que parezca que lo apoyan la inmensa mayoría de la población.

Es que lo apoya la mayor parte de la población.
El problema del feminazismo no son las feministas radicales, que son cuatro chaladas sin importancia, son aquellos que, quizá sin saberlo, fomentan ese repruebo al varón.
En la lista los primeros son los mismos hombres.


¡LOS COMENTARIOS MÁS HIRIENTES, DENOSTADORES Y HUMILLANTES HACIA LOS HOMBRES PROVIENEN DE OTROS HOMBRES, EN MUCHOS CASOS, SUPUESTAMENTE ANTI-feministas radicales!


Un ejemplo: dices que se está denostando la familia, el tener hijos y tal... y es verdad. ¡PERO SON LOS MISMOS HOMBRES EN HACERLO! ¿Cómo se le llama aquí a los padres? Se les llama "carapadres" o "empujacarritos".

¿Quiénes hacen eso? ¿Los feministas radicales? ¿El instituto de la mujer?

¡NO!

¡Denigran a los padres los supuestos antifeminazis!



El repruebo al varón... lo fomenta el varón, que se ha mostrado completamente incapaz de superar la competencia intrasexual, algo por lo que sale PERJUDICADO EN PRIMERA INSTANCIA.

El problema feminista radical no son los feministas radicales. El problema feminista radical son todOs los feministas radicales que creen NO serlo.
 

Hipérbole

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.311
Reputación
12.307
Es que lo apoya la mayor parte de la población.
El problema del feminazismo no son las feministas radicales, que son cuatro chaladas sin importancia, son aquellos que, quizá sin saberlo, fomentan ese repruebo al varón.
En la lista los primeros son los mismos hombres.


¡LOS COMENTARIOS MÁS HIRIENTES, DENOSTADORES Y HUMILLANTES HACIA LOS HOMBRES PROVIENEN DE OTROS HOMBRES, EN MUCHOS CASOS, SUPUESTAMENTE ANTI-feministas radicales!


Un ejemplo: dices que se está denostando la familia, el tener hijos y tal... y es verdad. ¡PERO SON LOS MISMOS HOMBRES EN HACERLO! ¿Cómo se le llama aquí a los padres? Se les llama "carapadres" o "empujacarritos".

¿Quiénes hacen eso? ¿Los feministas radicales? ¿El instituto de la mujer?

¡NO!

¡Denigran a los padres los supuestos antifeminazis!



El repruebo al varón... lo fomenta el varón, que se ha mostrado completamente incapaz de superar la competencia intrasexual, algo por lo que sale PERJUDICADO EN PRIMERA INSTANCIA.

El problema feminista radical no son los feministas radicales. El problema feminista radical son todOs los feministas radicales que creen NO serlo.
Cierto. Esa es a una de las cosas a la que quiero llegar. Saben como jugar con nuestros sentimientos y orgullo, y muchos caen (caemos) incluso sin darnos cuenta. Nos ponemos la zancadilla nosotros mismos. Algunas mujeres juegan a la sutileza, eso sí, y nos echan a pelear.
 
Última edición: