El NWO a máxima velocidad en España

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Lo que sucede ahora es que esa media España está empezando a no reconocer como legítimo al Rey, es algo que me parece interesante.
Si, parece como que desde Moncloa hayan dado via libre a que se escriba lo que se quiera contra el REY. Ya que ahora mismo la figura de Felipe VI es el unico nexo de España con la sensatez politica y social.

Esta la tierra (el nacionalismo) --> el rey --> España -- >( sus ciudadanos) --> y el globalismo tirando fuerte de los cerebros de la sociedad hacia ---> el NWO.
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
La ultraderechita y sus FAKENEWS para badulaques.

Un performance para agitar a sus bases del nacionalcuñaderío
No, Xiko, no...

Parece que el resentimiento de los que perdieron hace 80 años permite toda clase de desvaríos sociales a una auténtica piara de enfermos mentales.

Vd. y yo podemos debatir sobre el exitoso modelo de educación comunista, o sobre por qué la Economía Planificada es más próspera que la Economía Capitalista. Podemos debatir sobre la Plusvalía. En cualquier caso, sobre los desvaríos de los enfermos mentales que están conformando el actual Gobierno no hay demasiada discusión posible.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

Toxic Avenger

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
86
Reputación
130
puñetero mundo... ¿Tan complicadas son las condiciones a darse para que pueda salir un líder justo?
Esta sociedad está destinada a destruirse.
 

pacomermela

Madmaxista
Desde
16 Jun 2016
Mensajes
5.477
Reputación
32.893
Dan un golpe de Estado en Cataluña y lo que proponen es diálogo, en cambio pretenden meter los tanques en Murcia.
Ya vemos como no se puede jugar con las imposiciones del NWO.

Van a ir a fuego.