El nuevo Mercedes Clase E va a derroír a la competencia

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
El Clase E que había hasta ahora, el W212, nunca terminó de gustarme. Inicialmente tenía un interior agradable, que con el lavado de cara se cargaron con la estulta idea de poner una tableta-pegote en el salpicadero, y exteriormente siempre me pareció un Hyundai Sonata con ínfulas.

El nuevo Clase E W213 tiene mucha mejor pinta. Además, predigo que BMW va a cagarla, ya que el F10 es perfecto y con el Serie 7 ya la han cagado con ese interior de hez.
Ésta es mi apuesta, señores. El tiempo me dará o quitará la razón.


Ambicionad:
[YOUTUBE]wpUOoZEJp-k[/YOUTUBE]


P.D: Supongo que el interior podrá elegirse con una combinación de colores que no haga que parezca un baño como en el del vídeo. :XX:
 

Crispín Klander

Himbersor
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
4.576
Reputación
6.824
Lugar
Pérfida Albión
Todo para ti.

No digo que no sea bueno . Probablemente sea perfecto. Pero no es un BMW. Ni un Porsche. Es una Merche , en la que han sacrificado estética y estilo por eficiencia y/o seguridad.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.252
Reputación
12.034
Lugar
IBERIA DERROIDA
Hace ya 10 años que Mercedes derroyó a BMW.En estos momentos hay muy pocos BMW`s que superen a los Mercedes en diseño y estética.
BMW debería volver a los orígenes y hacer coches bifaro, con estética sencilla y tecnológicamente superiores.
Fuera los SUV y todos los modelos de 6 cilindros mínimo.
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Ya era hora de que en Merche se pusieran un poco las pilas ... el Clase C también es un rato bonito... lo que pasa que con esa forma del maletero han perdido un poquito de espacio.
 

cocopera2k

Madmaxista
Desde
15 May 2008
Mensajes
670
Reputación
345
Lugar
Málaga
Bueno, yo he de reconocer que tengo cierta aversión a los BMW, ya que es un coche de cani de obra, y no me gustaría que me identificaran con uno de ellos. A parte un amigo director de banco.....tiene que llamar a su suegro para que lo lleve al curro...porque el BMW con menos de cinco años...no le sube la rampa helada del garaje...jejeje....de los Mercedes nunca he visto eso......
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Todo para ti.

No digo que no sea bueno . Probablemente sea perfecto. Pero no es un BMW. Ni un Porsche. Es una Merche , en la que han sacrificado estética y estilo por eficiencia y/o seguridad.
Mercedes verdaderamente emocionantes en el plano estético no hay desde los 90. Aunque nada como de los 80 hacia atrás.
Bueno, el CL W215 o el SL R230 también molan.

Han querido hacerse los modernitos y juveniles, y la han cagado en muchos aspectos.
Hace ya 10 años que Mercedes derroyó a BMW.En estos momentos hay muy pocos BMW`s que superen a los Mercedes en diseño y estética.
BMW debería volver a los orígenes y hacer coches bifaro, con estética sencilla y tecnológicamente superiores.
Fuera los SUV y todos los modelos de 6 cilindros mínimo.

BMW la cagó en el momento en que contrató al gays con retraso de Chris Bangle.
Desde entonces todo ha ido cuesta abajo.

Aunque ahora tienen cosas emocionantes como el Serie 6 Gran Coupé o el Serie 5 F10.
En cuanto a motores la han cagado a lo grande.
 

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Mensajes
6.832
Reputación
8.447
La versión diesel tricilindrico de 90cv ¿en cuanto se queda?
 

Será en Octubre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2015
Mensajes
8.410
Reputación
15.154
Bueno, yo he de reconocer que tengo cierta aversión a los BMW, ya que es un coche de cani de obra, y no me gustaría que me identificaran con uno de ellos. A parte un amigo director de banco.....tiene que llamar a su suegro para que lo lleve al curro...porque el BMW con menos de cinco años...no le sube la rampa helada del garaje...jejeje....de los Mercedes nunca he visto eso......
Pues has visto poco. Un Mercedes es propulsión igual que un BMW (tracción trasera mal dicho) y tienen los mismos problemas en rampas nevadas o heladas, salvo que alguno sea 4Matic o xDrive, cosa en que no todo el mundo suele fijarse. Y hablo en igualdad de condiciones y ambos con neumáticos de invierno.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
Bueno, yo he de reconocer que tengo cierta aversión a los BMW, ya que es un coche de cani de obra, y no me gustaría que me identificaran con uno de ellos. A parte un amigo director de banco.....tiene que llamar a su suegro para que lo lleve al curro...porque el BMW con menos de cinco años...no le sube la rampa helada del garaje...jejeje....de los Mercedes nunca he visto eso......
Con tu Seat Ibiza SDi destartalado te sentirás como un Dios, imagino.

Yo no creo que el serie 5 que viene sea ninguna cagada:



Ya, pero el interior será una cagada, como en el Serie 7 G11.

La pantalla es un pegote y la forma que hace el salpicadero al encontrarse con la consola central es más propia de una furgoneta que de una berlina de lujo.



El Serie 5 F10 lo derroye:



 

gurripeich

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
475
Reputación
599
Llevará motor Renault como sus hermanos pequeños?
Paraguas abierto mode ON
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
¿viene de serie la pantalla esa?.
Creo que sí, es horrible.


¿Quién dio el visto bueno a esa aberración? ¿En Mercedes-Benz ya no tienen sentido del gusto o qué?

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:15 ----------

Llevará motor Renault como sus hermanos pequeños?
Paraguas abierto mode ON
Eso es sólo en la Clase A y CLA, una hez de tracción delantera para poder decir que tienes un Mercedes sin tenerlo. :XX:

---------- Post added 07-mar-2016 at 14:27 ----------

La versión diesel tricilindrico de 90cv ¿en cuanto se queda?
Lo peor es que no va desencaminado de ser cierto. Ese modelo en España, paletolandia, se vendería como churros.