Un SL 500, un coche que cuesta 3 veces más que un SLC... :
: ... Es como si estamos hablando de coches de 30.000 euros y salta uno con uno de 100.000.
Si aún dijera otro biplaza de un precio similar aún tendría cierto sentido... ¿pero un puñetero SL? :
:
Ésta es la típica conversación con Invictus:
- "oye invictus, qué te parece el nuevo Passat"
- "Cómprate un s600" :XX:
Pues básicamente así suelen ser. :XX: Y tan contentos que están los amigos y familiares que me han hecho caso.
La gente vive en la inopia.
¿Por qué narices lo llaman ahora SLC si el SLC era un coupé con techo duro? :
:
Chorradas...
---------- Post added 08-mar-2016 at 16:13 ----------
Ya dije que mi mecánico no es cambiapiezas en absoluto. Es un mecánico brutal.
Y no, no me gustan los automáticos.
Los entiendo para minusválidos o inútiles marujas incapaces de coordinar, pero para hombres de verdad no :no: a mi me gusta notar la tracción directa de engranaje con engranaje.Y ya si fueran rectos sería la leche, mecánica con mayúsculas
¿Te das cuenta de que eso no son más que chorradas?
Meterle cambio manual a un Clase S, por ejemplo, es dar de baja de la suscripción de la vida la filosofía del coche. De hecho ya ni lo ofrecen.
Sé conducir manuales perfectamente, pero el automático me encanta. El sedoso tacto del convertidor de par unido a una buena mecánica con muchos cilindros, resulta orgásmico.
Me apuesto lo que quieras a que ni has probado un buen automático en condiciones. Es lo típico.
Los verdaderos aficionados sabemos apreciar lo bueno y no despreciamos nada sin motivos (despreciar un puñetero C4 HDi estaría más que justificado, por ejemplo).
El SLK es de niñatas, píllate un SL500.
Jodío INVICTVS... chapeau al caballero. Un SL 500, no has dicho tú ná. Lo que tienen esos misiles es que no veas lo que cuesta mantenerlos...
Hay que cuidarse en esta vida. Un V8 de 5 litros es eterno, apenas dan guerra.
---------- Post added 08-mar-2016 at 16:18 ----------
P.D: Una caja de dientes rectos en un coche de calle carece completamente de sentido.
¿Tú sabes el ruido que mete eso?
Se usan en competición por su robustez y porque permiten un uso semi-automático del cambio (una vez arrancas, ya no hace falta pisar el embrague).
Si los conductores de automáticos no son hombres de verdad, deduzco que los de semi-automáticos serán medio hombres. ¿O cómo va eso?
ienso: