El nuevo Mercedes Clase E va a derroír a la competencia

pajarolocopiraton

Cuñado nija
Desde
9 Nov 2015
Mensajes
701
Reputación
262
Los 6 cilindros mandaron y mandan ahora. Todo lo que sea por debajo de eso no es propio de bmw. Un 4l en bmw ni es bmw ni es nada.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Pues yo hace tiempo que le he echado ojo a la clase E de Mercedes y es posible que para el otoño pille uno.

Claro, que yo me he aburguesado bastante y soy un viejales.

Lo veo de mojabragas para mujeres de 38 para arriba.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Un puñetero coche.

Y la gente matándose a hacer horas extras para pagar esa fruta cosa lol
puñetero pobre. Tú a callar y a remar.
Pues yo hace tiempo que le he echado ojo a la clase E de Mercedes y es posible que para el otoño pille uno.

Claro, que yo me he aburguesado bastante y soy un viejales.

Lo veo de mojabragas para mujeres de 38 para arriba.
¿Con qué motor, amigo?

Como sea un 200d, te reporto.
 

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.258
Reputación
12.052
Lugar
IBERIA DERROIDA



Me gusta la triple salida de aire del salpicadero ,un guiño a los coupés de los 70s-80s.La pantalla no fuido sido bien integrada en la consola. Estropea el conjunto.Me imagino que las calidades de los plásticos de los interiores estén a la altura...
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Plásticos duros y cutres. La consola central se llena de huellas enseguida.

---------- Post added 07-mar-2016 at 23:12 ----------

Cipotecon ya a las puertas de la jubilación y le mola el mismo coche que a ti Invictus... ¿ves como el SLC no es una elección se señoritas?... Es un coche para mojar ropa interior de mujers.

¿qué narices hago yo con mi edad en un a8? :roto2:
El SLK es de niñatas, píllate un SL500.


¿Tienes un A8? De ser así, mis respetos.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.492
Reputación
127.825
Chorradas de mecánicos de barra de bar. Por desgracia, la mayoría de mecánicos son cambiapiezas mascachapas.

Para comprarse un BMW diésel de 4 cilindros mejor no comprarse nada. Uno de 6 todavía.


¿Mercedes y BMW cuáles? ¿Es más fiable un W220 que un E38? No, más bien al contrario.


Comprarse un Mercedes manual carece de sentido. Los Mercedes han de ser automáticos, todo el mundo lo sabe.
Ya dije que mi mecánico no es cambiapiezas en absoluto. Es un mecánico brutal.
Y no, no me gustan los automáticos.
Los entiendo para minusválidos o inútiles marujas incapaces de coordinar, pero para hombres de verdad no :no: a mi me gusta notar la tracción directa de engranaje con engranaje.Y ya si fueran rectos sería la leche, mecánica con mayúsculas :D

 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.648
Reputación
33.881
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
El SLK es de niñatas, píllate un SL500.

Jodío INVICTVS... chapeau al caballero. Un SL 500, no has dicho tú ná. Lo que tienen esos misiles es que no veas lo que cuesta mantenerlos...
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Un SL 500, un coche que cuesta 3 veces más que un SLC... :roto2: ... Es como si estamos hablando de coches de 30.000 euros y salta uno con uno de 100.000.

Si aún dijera otro biplaza de un precio similar aún tendría cierto sentido... ¿pero un puñetero SL? :roto2:

Ésta es la típica conversación con Invictus:

- "oye invictus, qué te parece el nuevo Passat"
- "Cómprate un s600" :XX:
Pues básicamente así suelen ser. :XX: Y tan contentos que están los amigos y familiares que me han hecho caso.
La gente vive en la inopia.


¿Por qué narices lo llaman ahora SLC si el SLC era un coupé con techo duro? :roto2:
Chorradas...

---------- Post added 08-mar-2016 at 16:13 ----------

Ya dije que mi mecánico no es cambiapiezas en absoluto. Es un mecánico brutal.
Y no, no me gustan los automáticos.
Los entiendo para minusválidos o inútiles marujas incapaces de coordinar, pero para hombres de verdad no :no: a mi me gusta notar la tracción directa de engranaje con engranaje.Y ya si fueran rectos sería la leche, mecánica con mayúsculas :D

¿Te das cuenta de que eso no son más que chorradas?

Meterle cambio manual a un Clase S, por ejemplo, es dar de baja de la suscripción de la vida la filosofía del coche. De hecho ya ni lo ofrecen.

Sé conducir manuales perfectamente, pero el automático me encanta. El sedoso tacto del convertidor de par unido a una buena mecánica con muchos cilindros, resulta orgásmico.


Me apuesto lo que quieras a que ni has probado un buen automático en condiciones. Es lo típico.

Los verdaderos aficionados sabemos apreciar lo bueno y no despreciamos nada sin motivos (despreciar un puñetero C4 HDi estaría más que justificado, por ejemplo).

El SLK es de niñatas, píllate un SL500.

Jodío INVICTVS... chapeau al caballero. Un SL 500, no has dicho tú ná. Lo que tienen esos misiles es que no veas lo que cuesta mantenerlos...
Hay que cuidarse en esta vida. Un V8 de 5 litros es eterno, apenas dan guerra.

---------- Post added 08-mar-2016 at 16:18 ----------

P.D: Una caja de dientes rectos en un coche de calle carece completamente de sentido.
¿Tú sabes el ruido que mete eso?

Se usan en competición por su robustez y porque permiten un uso semi-automático del cambio (una vez arrancas, ya no hace falta pisar el embrague).
Si los conductores de automáticos no son hombres de verdad, deduzco que los de semi-automáticos serán medio hombres. ¿O cómo va eso? :pienso:
 

ZUM

Nihil novum sub sole
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
6.332
Reputación
10.868
han dejado la tablet fuera ?

vagos son
buah, se nota que no has dado una vuelta en un Tesla



:roto2:

de todas formas me llaman la atención los nuevos marcadores digitales del panel del conductor, parece un poco paleros. Es como si ahora los coches imitasen a la playstation2 :roto2:
Supongo que al menos son personalizables y puede ponerse un roto2 detrás del cuenta revoluciones :XX: