El nuevo DNI pone en jaque a miles de tiendas de fotografía: "Perderé el 90% de facturación y tendré que cerrar"

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.741
Reputación
14.919
¿Adaptarse, decís? Precisamente existen unas leyes antimonopolio que están para evitar hezs como la que pretenden imponer. Otra cosa sería que el mercado cambiase porque cambiasen las preferencias de la gente. Por otra parte, pagar 5€ por unas fotos que te haces cada 5 años como mucho, no creo que sea para llorar, no acabo de ver de qué se jacta el bobierno al decir que será más barato para el ciudadano si llevas a la ruina a un buen montón de esos ciudadanos. Aparte de que las que te hagan el la comisaría no van a ser gratis. Qué manía con creer que el estado te regala nada...
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.910
Reputación
9.655
Prefiero que me lo hagan todo alli, total en el DNI casi siempre se sale mal
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.229
Eres un fascista, te ha sacado tal y como eres.

Si claro, si me hacen la foto del carnet con la misma "técnica" y tuviera que viajar a los EEUU no paso del control de llegadas, terminaría con 3 gorilas encima mia y una descarga de un taser en los narices.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
En hungría todo documento que sea obligatorio es gratuito. Y te hacen la foto desde hace una década. Además, no hace falta llevar papeles ya que la administración puede consultarlos por ti.


Aquí sacar el DNI a un bebe es una odisea.

España es lo mejor y más moderno dicen
 

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
En hungría todo documento que sea obligatorio es gratuito. Y te hacen la foto desde hace una década. Además, no hace falta llevar papeles ya que la administración puede consultarlos por ti.


Aquí sacar el DNI a un bebe es una odisea.

España es lo mejor y más moderno dicen

Somos la cadena que va en el último vagón del tren.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.670
Juraría que hace unos años me renovaron un DNI con afoto digital por parte de la PN... Ésta última NO, tuve que llevar las 4 Pacofotos a 5 € el pack que duermen en el cajón del olvido.

Que los den por el trastero a las tiendas de fotografía
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.329
Reputación
34.946
llevo sin renovar el carnet años y años . cada vez que intento ir salen con una chorrada nueva.. lo proximo es esto del dni europeo ...ya si eso me espero al Dni mundial que llevara las banderillas que me han metido y que vale de pasaporte tambien..