El notario más joven de España: «La oposición me dio el trabajo y a la mujer de mi vida»

Hoder, este sí que es el auténtico Spanish Dream. Notario, toa la vida cobrando un pastizal con la protección del Estado, y rascándose las pelotas. Encima con la admiración e idolatría de un amplio público que le tendrá por un semidiós.
Ríanse de los policías, los funcis, asesores de consejo municipal, esto sí que es el Sueño Español. Mi más sincera felicitación a este máquina.
 
Si un notario te la clava con conceptos que no proceden se puede interponer queja en el colegio notarial.
Los aranceles no son muy altos, únicamente tienen un margen de discrecionalidad del 10%.
La suerte es que hay numerus clausus, es decir que son pocas las plazas de notario.
Corporativismo a parte por supuesto.
 
Veo algunos comentarios muy duros, pero seamos sinceros, pese a todo el chaval es un triunfador, guapo, con buena genética, deportista, y posiblemente superdotado. A eso le sumas lo de la placita, y las chatis vienen solas, así, tal cual.
Que vale, está claro que ha hecho un esfuerzo titánico para conseguir la placita, pero chaval de base ya tenía potencial.

Con respecto al tema de que si es funci y demás, os recuerdo que esto es España, pues si queréis echarle las culpas, os habéis equivocado de puerta.

Por cierto, no homo. ojitos:
Si si vale, pero no me lo pongas como ejemplo a seguir por que no say menso.
 
Me alegro por el chaval. Ha sido capaz de gestionar su vida profesional y personal de manera impecable, sin experiencia previa, en ambas parcelas. Un ejemplo de esfuerzo e inteligencia para los chavales.
A los envidiosos del floro les debe de estar haciendo el ojo ciego fuego.
 
me hace gracia los que alabais a EEUU. país lleno de prepotentes adinerados como Trump que se creen dios por ser millonarios, y dónde si eres pobre no tienes derecho a casi nada, amén de la delincuencia, el paletismo y la obesidad generalizada en la población.
Tienen sus cosas buenas, sus cosas malas y sus cosas muy malas.
 
tenéis una vida bastante triste para que os aguante tanto que alguien triunfe en sus objetivos m haceoslo mirar
Si mi vida es triste y sospecho que estos triunfadores y sus redes clientelares son en buena parte responsables de mi tristeza, es solo una sospecha.
 
En España las oposiciones son una suerte de redención personal. Alguien que estudió una carrera que no debía, que sacó malas notas, tiene ciertos agujeros graves en el currículum.. etc.. compra el billete de lotería de las oposiciones. Un añito de expiación con los tochos de temas y una riada de ilusión de que va a cambiar su vida. Todo lo arregla un buen examen.

Adoptar el modelo anglosajón/alemán/holandés de administración pública, de facto excluiría al opositor medio español que obviamente oposita porque no encuentra su hueco en la "privada". Si lo que prima para trabajar en la administración va a ser el currículum y la experiencia, en España simplemente habría una avalancha de trabajadores del sector privado al público. Sería bueno para la administración pero me temo que el capital humano de las empresas españolas se vería seriamente dañado.

Por cierto algo he leído sobre Francia en el hilo. Bueno en Francia entrar en les grandes écoles sirve para no conocer el paro y meramente el examen de acceso es como preparar unas opos en España. No hay modelo perfecto. Todos tienen sus ventajas e inconvenientes.
 
Lo curioso es que en España copiamos en 1860 el modelo francés pero no nos hemos actualizado con ellos.


Notaire).

Jo jo jo

Salaires
Un débutant (notaire stagiaire ou assistant) gagne entre 1 550 € et 1 800 € brut par mois. Ensuite, les revenus du notaire varient considérablement (de 1 800 à 8 800 € par mois) en fonction de l’importance de l’office où il exerce. Certaines études notariales dégagent des revenus très confortables.
 
IsPain va a ser rescatada como el país apestado y pobre de la UE que es, y aquí a producir parásitos y funcionarios con regulaciones propias de un país del siglo XIX: la leche merecida que se va a dar el país acabará con toda esta fantasía de paletos inútiles.
 
No se si alguien se ha dado cuenta pero esa noticia es publicidad descarada

"todo ello con el fin de cumplir la planificación que él y su preparador se habían marcado. "
 
Volver