El Norte de ESPAÑA es TERRIBLE

JAJAJAJ

pero sera me gusta la fruta... solo hay una zona mas paguitera y parasita que gandalucia, y esta es el cantabrico

Pero que dices augusto. Demuestrame eso del paguiterismo puñetero estulto. Y no me vengas con lo de las pensiones mas altas que eso es justo por estar trabajando toda la fruta vida augusto.

me gusta la fruta. gai. estulto.
 
Para endogámicos, paletos y mala sombra, la gente de las Alpujarras. Dudo que en Asturias o Cantabria les igualen, Galicia la conozco y su gente no es así en absoluto.

Y CONDUCEN COMO SALVAJES, que es un síntoma claro de que lo són tambien en sus vidas cotidianas. El caracter se proyecta al volante, los alpujarrenses son bestias sin educación y respeto a los demás, son neoliticos.
 
Ya, por eso los estudios geneticos indican que los vascos no tienen nada de romanos o italicos mientras que en España alcanza el 10%.

¿Qué estudios son esos? Es obvio que si se compara el conjunto de España, con ciudades como Hispalis, Emerita Augusta, Corduba, Barcino, Tarraco o Ilerda con las provincias vascas saldrá ese resultado, lo suyo sería comparar con Cantabria y Asturias en exclusiva y aun así el resultado sería poco concluyente porque se dice que en la Edad Media ambas zonas fueron repobladas a mansalva con refugiados cristianos de la zona fiel a la religión del amora.
 
Me referia a baza por ejemplo, no creo que su clima varie mucho al de un pueblo de la estepa de siberia.

La verdad es que desde hace 5 o 6 años que ya no llegan esos inviernos tan duros, pero en algun momento volveran, y el frio seco volvera a quemarlo todo.
Claro, en la estepa siberiana en invierno como mucho la temperatura baja a 5-6 bajo cero. Claro que sí, y en Guadix se acercan de media a menos 30.
Creo que Helsinki en estas fechas es más cálido.
 
Almería la más desértica y top en exportaciones agrícolas.

Lea un poquito. Sólo un poquito.
Y China es líder mundial en exportaciones industriales.
Altísima calidad china, como la de un tomate almeriense en febrero.
Todo os vale, mientras sea barato.
 
Ni tú tampoco.
En el norte hay menos paro porque ya se ha ido todo quisque.
En Andalucía hay paro, pero tiene un gran volumen de población, mucho menos envejecida y además creciente.
En gandalucía, que no trabajará ni la virgen, hay tres cotizantes por cada jubilado. En varias provincias del norte hay un cotizante por cada jubilado y en un par de casos, hay menos cotizantes que jubilados.

La sensación de abandono y tristeza que da el interior o el norte, es mucho menos frecuente en el sur o en el levante.
El norte es muy bonito cuando hay riqueza, los pueblos están arreglados, los campos cultivados... es como un jardín. Pero cuando hay miseria, es todo mucho más depresivo que en sitios donde hay gente en la calle, los pueblos son blancos, hay flores y luce el sol.
Y jovenlandeses , muchos jovenlandeses
 
Premio al post simple del día escrito por un petulante. Pero bueno, para variar no está mal que está vez no se refiera a Andalucía

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Discrepo. El abandono generalizado que hay de Madrid hacia abajo no se ve el norte ni por asomo. Son dos mundos distintos.

La suciedad, abandono y cutrez que percibes cuando viajas a la mitad sur española no existe en el norte. Ni en la aldea más recóndita de Galicia o Asturias, que serán lugares pobres y humildes como el que más, pero no dan la sensación de estar en Rumanía como pasa en gran parte del sur español.
Pues poco parecido tiene con Rumanía, al menos con la que yo conozco.
 
Y jovenlandeses , muchos jovenlandeses
Los jovenlandeses en cuanto bajan de la patera, se van flechados a qataluña o al pais ardor de estomago, donde entran en el carrusel de las generosas paguitas.
Sólo pasea un día por Sevilla y te sorprenderá lo mayoritariamente blanca que es la gente, comparando con lo que ves si paseas por Bilbao, Madrid o Barcelona, que han hecho de sus centros urbanos un remedo de Mogadiscio.
 
Si bueno, una maravilla de la que nunca te cansas, por el sur hay algunas islas verdes casi todo el año, pero me referia a campiñas verdes, como las hay en italia o francia.


Eso si que me da envidia, no los valles agobiantes del norte español.
Bueno, es que en Francia la influencia es atlántica en la mayoría, salvo el rincón mediterráneo, que es mediterráneo pero del norte.
Italia -incluso si excluyes el norte, y te fijas sólo en la península- suele tener bastante precipitación pese a ser mediterráneo (quizá Apulia sea la excepción), pero también influye su forma alargada y estrecha, que le da al territorio más influencia marítima y le priva de la continentalidad de un país en forma más cuadrada y rodeado de cordilleras litorales como es el caso de España.
 
Los jovenlandeses en cuanto bajan de la patera, se van flechados a qataluña o al pais ardor de estomago, donde entran en el carrusel de las generosas paguitas.
Sólo pasea un día por Sevilla y te sorprenderá lo mayoritariamente blanca que es la gente, comparando con lo que ves si paseas por Bilbao, Madrid o Barcelona, que han hecho de sus centros urbanos un remedo de Mogadiscio.
Los narices, andalucia y levante son territorio muslim
 
Volver