El no va más: Parió la Pajín

Pero esa tipa tiene actividad cerebral? Lo triste es que muchos seguirán esos rebuznos con ladridos de lealtad adorando al "bobierno".

Miren, voy al lavabo que esas declaraciones me han estimulado la actividad intestinal de forma muy agitada.
 
Pero esa tipa tiene actividad cerebral? Lo triste es que muchos seguirán esos rebuznos con ladridos de lealtad adorando al "bobierno".

Miren, voy al lavabo que esas declaraciones me han estimulado la actividad intestinal de forma muy agitada.

No le des muchas vueltas, es el típico caso de montonera que ha nacido en el entorno adecuado, esta mujer es una licenciada en sociología del montón, que tiene 30 años y que no ha trabajado en su vida, es lo que se llama un "político profesional" que no va a hacer otra cosa en su vida, seguirá parasitando eternamente, es como el caso del hijo del dueño de una empresa, es probable que sea el sucesor de papa en lugar de alguien que probablemente tiene las verdaderas cualidades y conocimientos adecuados para el puesto, es lo que se llama "tener padrino", "that's life" que dicen los sajones, aunque sea lamentable, es asi...
 
Es escandaloso ver como muchas de las personas más influyentes de nuestro país no han trabajado en nada que no sea política; no tienen experiencia laboral alguna.

Por otra parte aún no he visto el link...huele a desliz e incluso mala leche. Aunque no me extrañaría que se apuntaran la bajada de tipos, los políticos son así. Por poner otro ejemplo, a Rajoy le he oído decir más de una vez en tiempos que 'desde que estaba ZP las hipotecas habían subido', intentando crear confusión entre aquellos que no saben cómo funciona el tema.
 
Es escandaloso ver como muchas de las personas más influyentes de nuestro país no han trabajado en nada que no sea política; no tienen experiencia laboral alguna.

Por otra parte aún no he visto el link...huele a desliz e incluso mala leche. Aunque no me extrañaría que se apuntaran la bajada de tipos, los políticos son así. Por poner otro ejemplo, a Rajoy le he oído decir más de una vez en tiempos que 'desde que estaba ZP las hipotecas habían subido', intentando crear confusión entre aquellos que no saben cómo funciona el tema.

Andalucía Lamentable ha puesto el vídeo en la página 3, juzgue usted mismo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8wy24sI9EvE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8wy24sI9EvE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Esta aparte de ser un travelo, es fulastre, jorobar que ganado.
 
Esta moza, a la que nunca se le ha conocido oficio productivo alguno, hoy nos ha regalado una perlita diciendo que el Euribor ha bajado gracias a la buena gestión del gobierno. Ahí es nada...
Me pregunto, ¿a que tipo de audiencia irán dirigidos tales rebuznos?

Se ha quedado a gusta la zagala. Este es el nivel de este gobierno de indigentes intelectuales.

2005101953Paj%C3%ADn_Leire.jpg

Me habías asustado. Como a veces (a punto he estado de escribir "habeces", por contagio) me desoriento, dada mi tremenda inmersión y aislamiento en la realidad rural, pensaba que había nacido realmente, trayendo prole de su infecta estirpe a este mundo injusto.

Por suerte veo que sólo ha hecho unas declaraciones para sus hooligans.


Edito: tras escuchar a la Srta. Pajín, he de decir que aunque este año el ipc oficial haya subido menos del 2%, que es lo que nos suben a los funcionarios últimamente, el 2007 cerró con una inflación del 4,2%, es decir, ni siquiera lo comido por lo servido. Aunque los funcionarios seamos el objetivo del tiro al plato nacional perdemos poder adquisitivo como todo quisque, y si este año ganamos unas décimas no creo que sea gracias a Z, sino todo lo contrario (es gracias a su política económica, o a su ausencia, que la economía se hunde y la inflación se contiene). En fin, la Pajín.
 
Última edición:
No es tan fulastre ni es un desliz, sabe perfectamente lo que dice y por qué lo dice. Cometéis un error subestimándola, es como subestimar a Esperanza Aguirre por su etapa de ministra de educación, son un par de hijas de fruta peligrosas.
 
Desde la camarilla de Fernando VII España no había estado peor gobernada.

De todas formas, esto pasa porque la gente devora la prensa deportiva o la telebasura, y no lee un puñetero libro serio jamás, y vota como la plebe que es.

Aunque la Pajin sepa apenas escribir su nombre, tienen asesores de cierto nivel, y sus discursitos y declaraciones están muy pero que muy ensayadas. No ha sido un error, ni mucho menos.

Los politicastros mienten descaradamente ya que saben que la gente se lo traga todo porque el 90 % de los ciudadanos (españoles y extranjeros) no sabe hacer la O con un canuto.

¿Por qué creeis que les va tanto reformar (empobrecer queda más apropiado) la educación pública?

Se han enquistado en la poltrona, y la ocupación de político la heredan de padres a hijos, y para ello se reservan la educación de calidad y los enchufes. Son la nueva aristocracia del Régimen del 78.
 
Desde la camarilla de Fernando VII España no había estado peor gobernada.

De todas formas, esto pasa porque la gente devora la prensa deportiva o la telebasura, y no lee un puñetero libro serio jamás, y vota como la plebe que es.

Aunque la Pajin sepa apenas escribir su nombre, tienen asesores de cierto nivel, y sus discursitos y declaraciones están muy pero que muy ensayadas. No ha sido un error, ni mucho menos.

Los politicastros mienten descaradamente ya que saben que la gente se lo traga todo porque el 90 % de los ciudadanos (españoles y extranjeros) no sabe hacer la O con un canuto.

¿Por qué creeis que les va tanto reformar (empobrecer queda más apropiado) la educación pública?

Se han enquistado en la poltrona, y la ocupación de político la heredan de padres a hijos, y para ello se reservan la educación de calidad y los enchufes. Son la nueva aristocracia del Régimen del 78.

+10 :cool:
 
Desde la camarilla de Fernando VII España no había estado peor gobernada.

De todas formas, esto pasa porque la gente devora la prensa deportiva o la telebasura, y no lee un puñetero libro serio jamás, y vota como la plebe que es.

Aunque la Pajin sepa apenas escribir su nombre, tienen asesores de cierto nivel, y sus discursitos y declaraciones están muy pero que muy ensayadas. No ha sido un error, ni mucho menos.

Los politicastros mienten descaradamente ya que saben que la gente se lo traga todo porque el 90 % de los ciudadanos (españoles y extranjeros) no sabe hacer la O con un canuto.

¿Por qué creeis que les va tanto reformar (empobrecer queda más apropiado) la educación pública?

Se han enquistado en la poltrona, y la ocupación de político la heredan de padres a hijos, y para ello se reservan la educación de calidad y los enchufes. Son la nueva aristocracia del Régimen del 78.

Leñe, me han leído la mente y soltado pensamientos oscuros que no me atrevía a decir!

Ciertamente la Pajín se nota al dedillo, igual que aquella Pallin americana, sus empolladas (entiéndase en el buen sentido de la palabra) y el grito de las soflamas dirigidas a la base paletil rojilla, que a fin de cuentas les dan unos cuantos milloncejos de votos

Lo peor que veo de esto es un tanto el apagarse en la sociedad española el espíritu crítico e indenpendiente de opinión

Mantengo de hace años que en este país las cosas se hacen con el corazón o con los narices
Por desgracia, la cabeza no veo que cuente mucho

Vamos a pasarlas pilinguis durante los próximos años
 
Bueno qué, ¿ya ha vuelto a soltar alguna parida la animosa number three? :confused:
 
Estara "poniendolo en valor".

¿No os habeis fijados la cantidad de veces que usa esta expresión absurda, e incorrecta: "poner en valor"?

Que shishi es eso, no tiene sentido. Las cosas no se ponen en valor, se valoran o no se valoran, se las da valor o no, pero no se las pone en valor.

PD: Me esta entrando una mala leche en estos días...
 
"El no va más: Parió la Pajín"

Ya me parecia a mí que esa tripa coco, no era solo de los entrecottes del restaurante del Congreso.
 
Volver