El No-Mercado en España: Ahora la telecomunicaciones

resumiendo: 725€ al año para poder llamar a la choni al movil, poder actualizar el muro en el caralibro y bajarse lo último de andy&lucas, que es lo que hace el 80% de los usuarios. Yo pago un poco más por temas profesionales, para poder teletrabajar algunos dias desde casa, si fuera mileurista me pensaría muy mucho seguir con timofonica.
 
También pueden compartir canalización, pero es mejor no tener que invertir un solo euro y llevarselo crudo.

A lo mejor cuando haya una competencia real y voda y ora (no me da la gana poner la marca completa) monten sus propias líneas en vez de ir a remolque no dependerán tanto de lo que haga la timo y veremos bajar el precio de las comunicaciones, pero claro, montar líneas es caro y mantenerlas también, y en mejor que nos lo den todo hecho.

Por otra parte la vieja excusa de que la timo ya tenía toda la red montada de los tiempos de paquito ya no cuela, que la fibra no data de aquel entonces además de que el cobre (los aislantes más bien) no duran tanto tiempo y hay que ir cambiándolos. De los equipos ni hablamos, claro

Salvo ONO, los payasos de Orange y Voda pocas inversiones han hecho.
 
49,90€+ IVA, incluye:
linea fija
ADSL hasta 10mb
llamadas nacionales a fijos gratis
500 min/mes para llamadas a moviles cualquier operadorlos fines de semana
50min/mes para llamadas a moviles cualquier operador entre semana

500 min/mes para llamadas desde el movil a cualquier operador movil/fijo nacional
1gb internet
SMS Gratis

”Te la meten” con:
-la permanencia/esta por determinar pero casi seguro que va a ser de 1 año
-no genera puntos

Lo de la permanencia me parece aceptable y lo de generar puntos, pues vale, cuando quiera un movil lo compro.
En cualquier caso me parece un precio bastante europeo. Eso sí la oferta está destinada a gente que hace un uso intensivo del telefono/movil/ADSL. Falta una oferta de por ejemplo 25€ que incluya ADSL, llamadas VoIP (gratuitas a fijos nacionales) y 100minutos al mes con el movil.
 
Lo de la permanencia me parece aceptable y lo de generar puntos, pues vale, cuando quiera un movil lo compro.
En cualquier caso me parece un precio bastante europeo. Eso sí la oferta está destinada a gente que hace un uso intensivo del telefono/movil/ADSL. Falta una oferta de por ejemplo 25€ que incluya ADSL, llamadas VoIP (gratuitas a fijos nacionales) y 100minutos al mes con el movil.

Totalmente de acuerdo, es un nuevo producto que lo han pensado para un cierto perfil.
 
¿Por qué narices la propaganda no me deja leer el hilo?

thumbnail.aspx
 
Volver