Y donde estan los coches de 3 años del Pay per Drive?.
Hoy di es comun comprar un coche con una entrada inicial + cuota mensual durante 3 años (o 4) + cuota final que pagas, o devuelves el coche o compras otro y empiezas asi una nueva pelota con coches
Pues bueno, el valor a los 3 años no es ni del 40 % del coche. Y no todos se lo quedan, ni todos lo han podido pagar.
O sea, que un BMW serie 3, Audi 4-5, o un Mercedes Clase C 220 CDI en estas condiciones, cuesta unos 18.000 euros (como mucho). Y hablamos de berlinas equipadas con lo necesario y mas.
Ya sabemos que muchos de estos vehiculos no han recorrido ni 10.000 km por año.
De manera que hay coches premium, con 3 años y menos de 35.000 km que cuestan bastante menos de la mitad que nuevos. Y los hay a montones.
Y donde los meten???. Pues deben ser esos por los que piden casi lo mismo que nuevos.
Y eso no vale, para eso ya me lo compro nuevo yo y me evito mangantes, mercachifles, listillos y problemas, sobre todo problemas.
Hoy dia, hay un mercado entre productos nuevos, seminuevos y de segunda mano, que NO PODEMOS CONSUMIR NI LOCOS. Y no hablo solamente de coches.
Si hay este exceso de stocks, que no acabariamos ni con 5 coches cada uno y 4 motos, que objetivo persiguen los que los tienen tocandose los narices?.
Nunca lo he entendido. Pero si que tengo comprobado que cuando necesito comprar algo (pongamos coche en este caso), me piden MUUUUcho por lo de segunda mano, tanto que lo compro nuevo por poco mas y me evito posibles sorpresas, disgustos y dinero (seguramente).
En cualquier caso, si alguien sabe donde esconden estos coches premium de 3 años y pocos kilometros al 30% de su valor de nuevo, que me avise, estoy buscando uno