El "NO a la guerra en Vietnam empezo en pequeños grupos pacifistas, hasta convertirse en un clamor mundial. Hay que conseguir lo mismo: "no a NINGUNA

El No a la Guerra de Vietnam se dio porque no gobernaba el Comunismo. Ahora que gobierna el Comunismo e interesa la guerra, no habrá ningún clamor popular contra la Guerra. Que parecemos nuevos a veces, jorobar.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El mundo está loco y yo soy un mero conspiranoico pero...

NO A LA fruta TERCERA GUERRA MUNDIAL

Entre ideologías y lavados de cerebro con propagandas, la gente va a permitir o peor, PIDEN una guerra mundial.
No me termina de entrar en la fruta cabeza.

A esa mayoría de zombies:
- Ni eres ruso ni eres nacionalista-ucraniano.
- No deseas una hambruna, ni los inviernos sin calefacción ni comer insectos ni tener que vender el coche, deseas vivir en paz a tu bola o tienes algún problema existencial grave por el cual deseas que el mundo esté más dolido que tú.
- No es casualidad la sincronicidad de eventos entre plandemias guerra y escasez ES UNA AGENDA
- Tanto OTAN como BRICS están controlados por una élite que establece una agenda y que les dicta en qué momento exacto escalar los conflictos
ES PARTE FUNDAMENTAL DEL BIG RESET.
PARTE FUNDAMENTAL DEL NO TENDRÁS NADA y serás "feliz"

Esto ya no va de medicados vs no medicados, esto va de quien quiere ver el mundo arder (psicopatía como la de la élite) y quien no desea tal carnicería.
BASTANTE JODIDA ES LA SITUACIÓN2030 SIN ESA GUERRA, como para encima desear una guerra en la que EL RESULTADO VA A SER UN GOBIERNO MUNDIAL ("solución" a su Problema-Reacción-Solución).

Y me temo que esto es como tratar de razonar con los covidiotas en 2021, habrá un par de foreros que esto les resultará razonable, pero la mayoría son capaces de tirarse hasta el 2030 odiándose por que el prójimo piensa pro-rusia y el otro pro-otan. Cada vez más INTOXICADOS DE repruebo, repruebo al que les inducen LOS MEDIOS de aquí o de allí.

PRO-NOM tanto unos como otros.
¿De qué palos sirve que salga a la luz la verdad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o de la estafa del impuesto al carbono si el problema mayor es una guerra mundial?

NO MÁS PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN

NO A LA fruta TERCERA GUERRA MUNDIAL
NO A LA AGENDA 2030 NO AL EXTERMINIO DEL 90% DE LA ESPECIE HUMANA
NO A LA AGENDAXXI
NO AL BIG RESET

NO AL NOM

Y si en tu caso estás de acuerdo con esta agenda de despoblación, empieza por despoblarte tú mismo en nombre de esa "gran obra".
 
Volver