El nivel de la disidencia antifeminista en España es una fruta cosa

La pregunta que me hago yo es si todos estos “disidentes” son causa y no consecuencia ¿Hasta que punto esta gente es culpable de lo que ellos mismos son? ¿Estarían sus subscriptores dispuestos a apoyar un discurso mas radical? ¿Hay un “limo social” que permita un discurso mas radical que el suyo o simplemente tenemos a los disidentes que tenemos porque la sociedad española no da para mas?

La respuesta ya la sabes. Es España, y nuestro lado dependiente de las mujeres es muy fuerte. En petit comité todos asumen que hay una injusticia, pero llegan a casa y prefieren tragar y callar. Es lo q hay.

Y los youtubers, pues no soy idiotas, dan pienso a la borregada. Si funciona... ¿para que tocarlo?

De hecho, ya lo explica perfectamente el forero:

El problema no es la disidencia, es la masa a quien va dirigida. Si haces un canal serio y tratas los temas con pelos y señales sin jijajear, pues te siguen cuatro gatos. Como ejemplo, en lo que respecta a la infame livg ahí teneis los canales de malostratosfalsos y Yobana Carril, por poner un ejemplo. ¿ Inexplicable que tengan tan pocos suscriptores ?, no lo es.


Es que los rancios producís una mezcla entre repulsión y vergüenza ajena, es muy fácil hacer humor a vuestra costa.

Tú, demorado, vete a tomar por ojo ciego que te viene grande el asunto.
 

Lo resubo para q no se olvide.

#VIOLENCIADEGENERO
 
Esta es una lucha entre clanes de hombres por las hembras, el poder, el territorio....como toda la vida

Los hombres castrados están siendo derrotados por los hombres sin miembro viril

Básicamente.

Por cierto, llevo diciendo eso desde hace la tira, y cada día se hace más evidente.
 
A ver lo de largarse del país tiene dos grandes pero, uno la mayoría no puede por edad o xq tiene obligaciones familiares, y el otro es dónde tevas?, lo del feminista radicalsmo y doctrina pogre es en todo occidente, es supranacional.

Con toda la maquinaria estatal les ha costado casi 20 años.

Granada no se conquistó en una mañana.
 
Yo solo he dicho que Vox es el unico partido que lleva en su programa la eliminacion de la LIVG.
Ni mas ni menos.

A ver si te entiendo. El psoe sube los impuestos y la culpa es de Vox?

Por demorados mentales como tu, que desgraciadamente sois mayoria, estamos como estamos.
El demorado mental es aquel que no sabe cómo funciona el régimen del 78 y no sabe que no hay nada que hacer dentro de el.

Y vox ha entrado al régimen del 78 y de el no va a cambiar nada de la deriva que nos lleva a la ruina.

Menos si al.mando va un tío que no ha currado en su fruta vida en la empresa privada y tiene una cualidades intelectuales muy limitadas.

Y el demorado soy yo verdad? claro claro.

Vox va a eliminar el nuevo impuesto a las nóminas para pagar a las langostas de los jubilados? Que te juegas que no
 
El demorado mental es aquel que ya sabe bien cómo funciona el régimen del 78 y sabe que no hay nada que hacer dentro de el.

Y vox ha entrado al régimen del 78 y de el no va a cambiar nada de la deriva que nos lleva a la ruina.

Menos si al.mando va un tío que no ha currado en su fruta vida en la empresa privada y tiene una cualidades intelectuales muy limitadas.

Y el demorado soy yo, claro claro.
Si Sanchez sale de la moncloa, todos los puñeteros mamporreros abstencionistas vais a volver a vuestro discurso de antes de 2018.

Lo sabes tu, lo se yo.... porque discutimos?
 
Si Sanchez sale de la moncloa, todos los puñeteros mamporreros abstencionistas vais a volver a vuestro discurso de antes de 2018.

Lo sabes tu, lo se yo.... porque discutimos?
Discuto que sigáis muchos con esperanza que alguien del régimen pueda cambiar nada.

Como yo ya se de que va este juego paso de jugar, me voy a comer doblada todo lo que pare el r78.

Por cierto sabes que tu voto solo computa en tu provincia nada más y que no eliges a nadie? Por saber ojo
 
Discuto que sigáis muchos con esperanza que alguien del régimen pueda cambiar nada.

Como yo ya se de que va este juego paso de jugar, me voy a comer doblada todo lo que pare el r78.

Por cierto sabes que tu voto solo computa en tu provincia nada más y que no eliges a nadie? Por saber ojo
Entonces tu no eres de los que creen que la abstencion, magicamente, derriba gobiernos y regimenes?

Solo eres alguien que se ha rendido totalmente y presume de ello.
Ok.
 
Entonces tu no eres de los que creen que la abstencion, magicamente, derriba gobiernos y regimenes?

Solo eres alguien que se ha rendido totalmente y presume de ello.
Ok.
Si te contar lo que creo te asustarias pero tengo mucho lío y no puedo ahora
 
A ver lo de largarse del país tiene dos grandes pero, uno la mayoría no puede por edad o xq tiene obligaciones familiares, y el otro es dónde tevas?, lo del feminista radicalsmo y doctrina pogre es en todo occidente, es supranacional.

Con toda la maquinaria estatal les ha costado casi 20 años.

Granada no se conquistó en una mañana.
Y no olvidemos que ETA quería que el país Vasco independizarse de España usando bombas asesinatos, intimidación o lo que haga falta Cataluña para intentar independizarse hizo una cadena humana que recorría Cataluña de extremo a extremo y luego fueron a votar y dos millones de personas, votaron independencia y luego intentaron independizarse con la cagada esa que son Puigdemont y nada de eso funcionó pero aquí ve de un foro de alguna manera o un par de youtubers pues seguro que consiguen algo claro porque sí.

Al Estado solo le puede ganar otro estado que puede usar tanta o más fuerza que él y si no mira Gibraltar narices.
 
A ver lo de largarse del país tiene dos grandes pero, uno la mayoría no puede por edad o xq tiene obligaciones familiares, y el otro es dónde tevas?, lo del feminista radicalsmo y doctrina pogre es en todo occidente, es supranacional.

Con toda la maquinaria estatal les ha costado casi 20 años.

Granada no se conquistó en una mañana.
Repito lo que he dicho en este mismo hilo.
Es cierto que el feminismo y el genero lo estan empujando en todo occidente, pero tambien es cierto que a nivel legislativo, casi cualquier sitio es mejor que España.

Hasta donde yo se, ningun otro pais tiene leyes que se aplican SOLO a hombres, y tribunales de excepcion que SOLO juzgan a hombres.
Esto solo puede pasar en paises con el poder judicial (tribunal constitucional) corrompido hasta la medula, y que ni se molesta en disimular, como España
 
Volver