El nivel de inglés de los "bilingües" españoles

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.906
Reputación
38.106
Esa señora, que no sé quién es, habla penoso.
Pongo en duda que haya vivido en USA en entornos competitivos en los que tengas que desenvolverte con la lengua. Por poco tiempo que estuviera, se le vería más natural.
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.502
Reputación
5.407
Pero donde veis esa obsesion con tener un acento perfecto? Porque con mis amigos (gente con estudios superiores y buenos trabajos, incluso algunos en multinacionales donde el ingles lo usan con frecuencia) es justo lo contrario.

Llevo mucho tiempo viviendo fuera; tengo buen oido y facilidad para los idiomas, asi que se me da bien pronunciar correctamente en los idiomas extranjeros que hablo. Pero cuando estoy en Espana si mis amigos me escuchan aunque solo sea una palabra en ingles ya estan cachondeandose de mi por mi acento no-paco. En cambio si hablas ingles con acentazo Spanish no pasa nada, consideran que es lo normal. Ellos lo ven como que quieres ir de sobrao por la vida dejandolos en evidencia. Vamos, que se parten de risa en tu cara como tengas un nivel oral mas que aceptable.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.906
Reputación
38.106
Efectivamente.
En el mundo real, las cosas son diferentes al universo de pueblerino ibérico con ínfulas.
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.967
Reputación
20.872
Espinosa de los Monteros habla un inglés de querida madre.
El mejor inglés que le he escuchado nunca a un político español. Con muchísima diferencia.
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Ahora resulta que España sí que existía en 1492! Vaya, no era que la crearon de la nada en 1700 los Borbones??