El nivel de inglés de los "bilingües" españoles

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.685
Reputación
59.513
Así habla inglés un C2, mindundis




PODEMOS - Pablo Iglesias Turrión






Tomad nota, little betas
Esa manera de hablar inglés no te la pasan en una prueba de C2. Probablemente sacaría una nota muy alta en las otras partes del examen que compensaría la mala nota de la parte hablada.

Aunque yo también que tontería que tengo: eso que pone ahí sera la información que pone sobre él en la página del Congreso y lo habrá puesto él mismo; al fin y al cabo no creo yo que para poner esas cosas nuestras señorías tengan que andar presentando título y certificados como tenemos que hacer los mindundis.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.861
Reputación
77.339
La manía de los catalanes, vascos etc de confundir bilungüismo con dilgosia además de querer engañar con que el catalán es una lengua, cuando es un dialecto del provenzal poco culta, no como el español que deriva directamente del latín.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.837
Reputación
108.623
Lugar
Luxe
Tampoco hay un acento inglés estándar (bueno el British de las EOI lol) porque ni hay un único acento en Inglaterra y ya no digamos los acentos americanos.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
A llorar al río

Apuntate a Vaughan y conoce a alguna mujer en las clases

meparto:meparto:meparto:meparto: Lo de PIT es acojonante. Encima con la mano ahi como si estuviera declamando como Ciceron en el foro. Y este desecho genetico es vicepresidente del bobierno en la cuarta economia de la eurozona. España es lo mas grande que ha existido jamas, en serio eh!! sonrisa:sonrisa:

Espinosa pronuncia perfectamente y si viviera en US, usando el ingles de forma regular, tendria lo mas parecido a un acento nativo sin problemas.
 

chico triste

Lonchafinista
Desde
12 Feb 2020
Mensajes
215
Reputación
283
Espinosa tampoco pronuncia bien, que no hay por qué pronunciar bien, pero pronuncia muy forzado, de estos que les duele la lengua enseguida de tanto forzarla para pronunciar como ellos. Se debe pronunciar con el acento de la tierra pero que se te entienda muy claro. Que salga fluido y natural, no con la lengüita parriba todo el rato.

Los españoles deberíamos negarnos a hablar inglés todo lo posible, no al contrario. Hablar inglés es de camareros y petardas progres.
Espinosa tiene acento pacazo. Tu C2 de inmigrante es Paco de hez y me lo paso por los narices.

Pero ya he dicho que hablar inglés e intentar pronunciar forzado es de cutres así que sigue hablando paco.
Submileurista pacazo exforocochero caga post.

Menudos humitos, menudo paria social. No te quiere ni tu querida madre.

Ale, al ignore.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.806
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
Tampoco hay un acento inglés estándar (bueno el British de las EOI lol) porque ni hay un único acento en Inglaterra y ya no digamos los acentos americanos.
Si es que el acento es lo de menos. Lo importante es la pronunciacion y la mayoria de politicos que "hablan bien", lo que hacen es pronunciar mal mientras simulan un acentazo "british".
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.858
Reputación
81.859
Lugar
Francoforte del Guadiana

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.744
Lugar
Earth2
Eres como esos iluso extranjeros que dicen que les gusta más el español Sudamericano porque "es más fácil" o porque "hablan más despacio"...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.947
Reputación
38.158
Contaré una anécdota que me pasó en Francia, en Alsacia concretamente. Resulta que estábamos comiendo la parienta y yo en un restaurante y al lado nos tocan dos catalanes de unos 25 anhos vamos a ponerle, jóvenes chico y chica de la mejor generación de la Historia. No me intuyeron pq yo con la parienta hablo alemán así que podía disfrutar de su presencia desde un cierto tercer plano.

Llego el camarero a preguntar que qué deseaban tomar y tal pascual, claro en gabacho primero como es menester. Al ver el camarero que los tórtolos se quedaban a cuadros, probó con alemán, pues en Alsacia se habla bastante y hay turistas alemanes a mansalva, mmm tampoco funcionó.
El pobre hombre intentó en inglés ya por descarte y los estimados amigos balbucearon e intentaron expresarse de fruta pena. Como no salían del atolladero se preguntaron no sé qué de cómo se dice en catalán tal y pascual y el camarero al oírlo les habló en castellano, tenía pinta de ser hijo de emigrantes sudamericanos y lo hablaba con un acento como mexicano.

Entonces vieron la luz! Oh habla espanhol! Y así es como nuestros amigos pertenecientes a la generación más preparada de la Historia de megahumanos superiores catalanes pudieron pedir su aperitivo en un restaurante gabacho. Yo me estuve descojonando el día entero con la anécdota.
Bueno, a mí me pasó en la recepción de un hotel en Barcelona que al hacer el check-in había una parejita madura de guiris y la chica de la recepción se hacía la picha un lío porque no sabía decir "maleta", de forma que los guiris no se estaban enterando de nada. Les tuve que hacer un gesto con el dedo y decirles "suitcase" y ya se enteraron: Ooooh, thank you, ooohh.