el negocio del futuro

luigi_alcon

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
71
Reputación
0
rory dijo:
Me apostaría el morenete a que es algo relacionado con la pesca. ¿empresa gallega de pescado congelado? Eso o calafate de pateras
:D :D :D

Casi. En prospección minera, hay una empresa española que tiene una mina de oro allí con unas reservas estimadas de las de flipar. Voy con la empresa que hace los sondeos y estudios del yacimiento.
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
luigi_alcon dijo:
:D :D :D

Casi. En prospección minera, hay una empresa española que tiene una mina de oro allí con unas reservas estimadas de las de flipar. Voy con la empresa que hace los sondeos y estudios del yacimiento.
¿Oro en Mauritania? Pensaba que sólo había fosfato.

Por cierto, lo que te voy a decir a continuación no es coña:

La comida en Mauritania es carísima, ya que se importa en su mayor parte desde Canarias y Francia. Según tengo oído es casi el doble que aquí. Yo no he ido a Mauritania, pero un amigo que estuvo en Nouakchott dice que allí un cafe le valía 3,5 euros!!!!!
La República Islámica de Mauritania, junto con Sudán son los dos países del mundo done los camellos siguen siendo un factor muy importante en la economía. Allí cuando la gente tiene dinero para invertir, suele invertir en camellos y no en adobe.
Yo la verdad es que veo mucho más rentable lo de invertir en camellos que en adobe/ladrillos, ya que si compras un camello hembra y uno macho, tu inversión puede llegar a reproducirse significativamente :D
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
Se me olvidó decirte que la gasolina también tiene un precio muy similar al de aquí.
 

luigi_alcon

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
71
Reputación
0
qwer1234 dijo:
Se me olvidó decirte que la gasolina también tiene un precio muy similar al de aquí.
Lo se, lo se. Voy a gastos pagados. Viajes y estancia, bueno la estancia es una caseta de obra con una cama un baño y un caset de aire acondicionado.
:D :D
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
luigi_alcon dijo:
Lo se, lo se. Voy a gastos pagados. Viajes y estancia, bueno la estancia es una caseta de obra con una cama un baño y un caset de aire acondicionado.
:D :D

¿Y vas a estar viviendo 10 años en una caseta de obra perdida en medio del desierto? :eek:
Por cierto, ¿en qué parte de Mauritania es eso? No será en algún punto perdido del desierto como Zouerat.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Un amigo mio, tiene en Africa (Ahora no recuerdo en que pais) 3 retroescavadoras que alquila, segun el, con el dinero que generan no tendria ni que trabajar... (Algunos meses supera los 6.000 euros).
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.406
Reputación
973
El negocio del futuro está claro que serán los geriátricos. Pero no de esos tipo asilos sino bien chulos, a estilo yanki.

Tened en cuenta que los próximos "clientes" serán propietarios sin cargas. Con hipotecas inversas o vendiendo la nuda propiedad y quedándose el usufructo, los reyes del mambo.
 

orcblin

Madmaxista
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
4.404
Reputación
10.073
Bokeron dijo:
El negocio del futuro está claro que serán los geriátricos. Pero no de esos tipo asilos sino bien chulos, a estilo yanki.

Tened en cuenta que los próximos "clientes" serán propietarios sin cargas. Con hipotecas inversas o vendiendo la nuda propiedad y quedándose el usufructo, los reyes del mambo.
y que valor van a tener las casas para esa hipoteca inversa???

en plena recesión no creo que muchos bancos le hagan caso a este producto, porque les van a sobrar pisos y pisos
 

luigi_alcon

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
71
Reputación
0
qwer1234 dijo:
¿Y vas a estar viviendo 10 años en una caseta de obra perdida en medio del desierto? :eek:
Por cierto, ¿en qué parte de Mauritania es eso? No será en algún punto perdido del desierto como Zouerat.
A unos 400 km de la capital. Más o menos donde Cristo perdió el mechero.
Pasas 2 meses alli y uno en España de vacaciones, con los viajes de ida y vuelta pagados.
:D :D :D
Yo creo que compensa.
Lo único es que nada de mujeres ni alcohol.
 
Última edición: