el negocio del futuro

majnovista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
257
Reputación
7
sentido comun.

Ladrillo Mortal dijo:
¿El negocio del futuro?.

El rerererererererereeeeeeeeeeeeeeeeeeeealquiler.

El sindrome de realquilar habitaciones no es nada imposible.... atentos al dato...
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
Yo creo que deberías estudiar ninjitsu o algo parecido. El futuro serán las ostras que nos vamos a llevar y más vale que nos hagamos expertos en ostras.

Además si destacas en eso de dar ostras te puedes meter a matón... uy! quería decir a Consultor de Impagos (Non-payment Consultant, que en España mola mucho eso de coger una palabra en inglés y ponerle detrás Consultant).
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Una buena,artística y bucólica profesión, apartada del mundanal ruido, del stress de ese afán de enriquecimiento absurdo, que no nos lleva a ningún sito: DULZAINERO:










Incluso, OJO: hay demandas de empleo:


http://www.loquo.com/spanish/post/2612903/se%20busca%20dulzainero%20urgentemente




Que estampa tan nuestra!!; los dulzaineros, acompañando a los Gigantes y Cabezudos, por las calles de los pueblos de Spaaaaaaaañiiiia!!



Danza del toro de la Vega: sublime!!!:

http://www.patronatodeltorodelavega.com/mipueblo/danza_toro_vega.mp3
 

davidbarna

Madmaxista
Desde
23 Nov 2006
Mensajes
177
Reputación
1
Ya hace tiempo aposté que el Lidl, el Plus y el Aldi tienen mucho futuro en España....
 

luigi_alcon

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
71
Reputación
0
No se como será el futuro, yo de momento me estoy planteando emigrar a Mauritania.
No lo digo de coña, es un trabajo fijo durante 10 años, 4000 euros limpios de polvo y paja al mes y 4 meses de vacaciones al año.
Es duro estar en el desierto pero el futuro profesional aquí lo veo un poco oscuro.
Me da que el negocio del futuro en España volverá a ser el turismo de bajo coste, despues de la ostra que nos vamos a dar los precios aquí serán tan baratos que los guiris se pegarán por venir a tostarse a nuestras playas.
 

elbuit

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
52
Reputación
8
maroga dijo:
La tecnología vuelve a repuntar.
En especial, todo lo que son sistemas embebidos están en auge y es la próxima revolución tecnológica.

http://barrapunto.com/article.pl?sid=07/01/29/125251

España tiene capacidad para sumarse al carro, pero no creo que lo haga.
Si nos metiéramos dentro del carro tecnológico de este tipo de sistemas y dispositivos no sólo se crearía una industria en esta parcela, sino que este tipo de iniciativas siempre se contagian a otros sectores geográficamente próximos.

Lo dicho, la tecnología vuelve a repuntar.

Saludos.
Eso espero yo, que repunte.
Trolltech va perdiendo valor en bolsa :(
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
Ya lo conte con mi anterior nick, pero bueno, vuelvo a poner mi opinion al respecto, que es un tema que me mola....

¿os acordais de un post, donde os conté que me quería hacer con unos terrenos rusticos para cultivar??? Bueno, pues ya son de mi propiedad.. Y soy el hombre mas feliz del mundo.... Pero, ojo, no son para especular, sino para hacerme agricultor ecologico.... ;) Ademas de mis arbolitos, voy a empezar a criar mi huerta "ecologica"... los reyes magos me trajeron un manual del hotelano ecologico, que es la ostra..... (Casi tan bueno como el de Dani, el periodista del noguera).. Dios que libro mas gueno....

Bueno, os cuento, el porque el suelo rustico va a ser la proxima burbuja....

1.- El suelo rustico lleva muchos años estancado
2.- En tiempos de crisis, los productos agricolas suben de precio. (ya tenemos el trigo, maiz...etc, comenzando a subir lo que no han subdo en los 30 años de democracia)....
3.- En tiempos de crisis, renacen los hortelanos.... ( EN SERIO)...
4.- No os digo nada Si al final se liberaliza en suelo....
5.- Me refiero a suelo rustico con AGUA...Con posibilidad de riego. Los productos ecologicos, cada dia van en aumento. Todavía no sabemos las consecuencias que estan teniendo los fertilizantes, insecticidas, raticidas, babosines, y tratamientos varios que estan aplicando los agricultores a sus tierras.. Conforme vayan pasando los años, pasará como con todo.."vacas locas, pollos locos, peces locos...etc, etc..".. Cuando salgan las lechugas locas, solo nos fiaremos de comer las de cada uno....

A los que vivis en las urbes, uhmmmm, lo siento tios.... Alguna ventaja tenemos que tener los que vivimos en el trastero del mundo (ademas de que los chalets salen tirados de precio, respiramos aire puro, no tenemos contaminacion de ruido.....etc, etc, etc....).
 

Galbraith

Madmaxista
Desde
25 Ene 2007
Mensajes
154
Reputación
55
Suerte al nuevo terrateniente.

Ya puestos a vivir del campo mejor tu que la Cayetana. En serio.

Y lo de chatarrero no es ninguna tontería. Ya están forrados sin necesidad de crisis de las gruas. Junto a mi oficina funciona una pequeña chatarreria (curioso, en pleno Madrid) y os aseguro que cada dos días llena un camión con lo que le llevan los quinquis del barrio en carritos del Lidel. Tenemos la acera de la oficina ocupada todos los días por gente de Europa del este pelando cables de cobre para venderselos al "Fernandez Tapias", que es como llamamos al chatarrero. Eso si, yo creo que les paga en cartones de Don Simón, porque luego andan todos hablando con los parquimetros absolutamente beodos.

A Marlo le gustan los chatarreros.
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
En mi opinión, será todo lo que tenga que ver con energía y el transporte y ahorro de la misma.
También todo lo que huela a especulación con el agua potable. Tiempo al tiempo.

En un par de décadas vamos a estar muy mal creo yo.
 

Le_petit

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
5.529
Reputación
17.853
Hombre, por dios, el negocio del futuro es la venta de Audis, BMW, porsche cayenne (o como se escriba) y demas todoterrenos.

Los compras en Ejpaña baratitos por las prisas por coger dinero de los pepitos (vease parejita de 32 años con adosado y BMW metido en la hipoteca) y los endosas en paises en vias de desarrollo con una sociedad enferma por aparentar (como en Ejpaña). Aunque, no se si existira una sociedad mas en el mundo como la de aqui.

Mi novia opina al respecto que el futuro esta en el negocio de las puertas acorazadas, para que los que tienen pisos vacios, con la nueva ley, no se los ocupen si estan dos meses vacios.
 

qwer1234

Madmaxista
Desde
10 Dic 2006
Mensajes
1.147
Reputación
375
luigi_alcon dijo:
No se como será el futuro, yo de momento me estoy planteando emigrar a Mauritania.
No lo digo de coña, es un trabajo fijo durante 10 años, 4000 euros limpios de polvo y paja al mes y 4 meses de vacaciones al año.
Es duro estar en el desierto pero el futuro profesional aquí lo veo un poco oscuro.
Me da que el negocio del futuro en España volverá a ser el turismo de bajo coste, despues de la ostra que nos vamos a dar los precios aquí serán tan baratos que los guiris se pegarán por venir a tostarse a nuestras playas.
¿De qué vas a currar allí?

Lo que tengo oído por los medios de comunicación masiva es que la gente se viene desde Mauritania a España, pero parece ser que tal vez todo ello es manipulación. Sólo hay que ver cómo están hechas las vallas de Ceuta y Melilla: con los alambres de espino dispuestos hacia adentro, o sea hacia suelo español :eek:
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.049
Reputación
11.065
Me apostaría el morenete a que es algo relacionado con la pesca. ¿empresa gallega de pescado congelado? Eso o calafate de pateras
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
El negocio del futuro es Abogado especializado en temas familiares, psicologo, psiquiatra y farmaceútico, especializado en tranquilizantes, y recaptadores de serotonina. :rolleyes:
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Yo pienso que Espana va entrar en la mediocridad, de pasar un Pais que lo ha hecho bastante bien, vamos a pasar a otro con muchos problemas....

Aumentara el paro, caera el consumo, aumentara la delicuencia, el racismo, la inseguridad, caera la natalidad, aumentaran los divorcios, siucidios...

Menos una minoria que se frotara las manos, para empezar a comprar a precios tirados

En toda crisis alguien se beneficia.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.690
Lugar
La sagra norte
unvistazo.com dijo:
Yo pienso que Espana va entrar en la mediocridad, de pasar un Pais que lo ha hecho bastante bien, vamos a pasar a otro con muchos problemas....

Aumentara el paro, caera el consumo, aumentara la delicuencia, el racismo, la inseguridad, caera la natalidad, aumentaran los divorcios, siucidios...

Menos una minoria que se frotara las manos, para empezar a comprar a precios tirados

En toda crisis alguien se beneficia.
Oye la natalidad no puede bajr más no exite una natalidad negativa, aunque puestos la podriamos inventar.