El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Os salen nuevos anunciantes?
Parece que la crisis ha llegado y no solo en los BATS que dan por anuncio.

Lo raro es que además, como dije a principios de mes recibí micropagos random cuando el precio del BAT estaba relativamente alto.
De un perfil que tenía BATS pendientes he recibido el pago ayer, justo cuando el BAT está a la baja, y ha sido la mayor suma de BATS.

Vale que sigo teniendo confianza en el proyecto, pero cosas así no parecen fallos sin querer.

Por otro lado, no me asocia bien Metamask y tengo que usar Chrome, no sé si @Ensaladilla, tú usas Metamask y va bien? (con la última versión de Brave)
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Os salen nuevos anunciantes?
Parece que la crisis ha llegado y no solo en los BATS que dan por anuncio.

Lo raro es que además, como dije a principios de mes recibí micropagos random cuando el precio del BAT estaba relativamente alto.
De un perfil que tenía BATS pendientes he recibido el pago ayer, justo cuando el BAT está a la baja, y ha sido la mayor suma de BATS.

Vale que sigo teniendo confianza en el proyecto, pero cosas así no parecen fallos sin querer.

Por otro lado, no me asocia bien Metamask y tengo que usar Chrome, no sé si @Ensaladilla, tú usas Metamask y va bien? (con la última versión de Brave)
Lo tengo instalado pero no lo uso.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
hace dias, que he instalado el navegador, y no veo dinero en la wallet.

parece que tengo que comprar los BAT

si estás viendo anuncios, se tienen que estar acumulando en el apartado "Notificaciones de anuncios recibidas este mes", en el recuadro "Anuncios" que está a la izquierda de la wallet en azul.

Es a principios del mes siguiente cuando se te pasan a la zona en azul.
 

Ensaladilla

Madmaxista
Desde
28 May 2018
Mensajes
690
Reputación
2.780
Lugar
Tapita
Pues apelación rechazada como era de esperar.

Les he preguntado si no puedo recibir donaciones a la cuenta de publisher y me han respondido esto...

For the same account, you can still receive contributions from users as long as those contributions are not sourced from Grants.

Entiendo que si me donan directamente no llegaría nada, pero si por % de visualización de mi canal, no?
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.015
Reputación
12.338
yo lo hicé y 100 pavos no pero 5 portatiles como el que tenía me he podido comprar gracias a este grandioso metodo
WTF, en un mismo dia pasas de llamarle estafador y amenazar con denunciar a decir que te compraste 5 portatiles gracias al bug?
 

Burbujerofc

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
2.169
Reputación
4.794
Pues apelación rechazada como era de esperar.

Les he preguntado si no puedo recibir donaciones a la cuenta de publisher y me han respondido esto...

For the same account, you can still receive contributions from users as long as those contributions are not sourced from Grants.

Entiendo que si me donan directamente no llegaría nada, pero si por % de visualización de mi canal, no?
Pues ojo con esto porque es una limitación bastante grande, ya que nadie podría enviarte propinas?
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pues apelación rechazada como era de esperar.

Les he preguntado si no puedo recibir donaciones a la cuenta de publisher y me han respondido esto...

For the same account, you can still receive contributions from users as long as those contributions are not sourced from Grants.

Entiendo que si me donan directamente no llegaría nada, pero si por % de visualización de mi canal, no?

Sí, parece decir eso, que no recibirías propinas pero sí % de visualización.

Pero con lo de "for the same account" ¿a qué se refiere? :
¿a todos los canales de tu cuenta publisher, o sólo a uno de los canales que tengas?

Si afecta a toda la cuenta publisher sería un problema. Y tú verías si te merecería la pena crearte una nueva.
Pero si afecta sólo a un único canal que es el para ellos conflictivo, lo mejor es olvidarte de ese canal y desvincularlo de la cuenta publisher, no seguir con él.