El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290
Te los puedes pasar a Coinbase directamente? O es necesario el paso intermedio de Uphold?

Ponte que la electricidad te sale casi gratis, y en vez de aprovechar el bug de activar/desactivar dejas simplemente el pc encendido.

Si abres 50 perfiles y dejas el ordenador trabajando con Brave en segundo plano 10 horas diarias (a razón de 5 notificaciones por hora) recibirías 50 notificaciones por perfil al dia, en total 2500 notificaciones.

2500 notificaciones x 0,01$/notificación = 25$ diarios, cierto?

Me estoy perdiendo algo o se puede conseguir lo mismo sin hacer lo de los clicks? Los clicks te ahorrarían factura eléctrica si no quieres dejar el pc consumiendo, pero se podría hacer lo mismo dejando Brave en segundo plano todo el dia si eso no fuera un problema no?
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Te los puedes pasar a Coinbase directamente? O es necesario el paso intermedio de Uphold?

Ponte que la electricidad te sale casi gratis, y en vez de aprovechar el bug de activar/desactivar dejas simplemente el pc encendido.

Si abres 50 perfiles y dejas el ordenador trabajando con Brave en segundo plano 10 horas diarias (a razón de 5 notificaciones por hora) recibirías 50 notificaciones por perfil al dia, en total 2500 notificaciones.

2500 notificaciones x 0,01$/notificación = 25$ diarios, cierto?

Me estoy perdiendo algo o se puede conseguir lo mismo sin hacer lo de los clicks? Los clicks te ahorrarían factura eléctrica si no quieres dejar el pc consumiendo, pero se podría hacer lo mismo dejando Brave en segundo plano todo el dia si eso no fuera un problema no?
Creo que de momento se necesita Uphold, no puedes pasártelo a Coinbase o cualquier otro exchange directamente.

¿Electricidad casi gratis? Estás pensando en poner algún ordenador del trabajo, ¿eh?

Te has emocionado:
No se puede trabajar 10 horas diarias sobre 50 perfiles. Si fuera así, Chocotoxico el que abrió este hilo, tendría su jet privado.

Por cada perfil se pueden ganar aproximadamente 0,50€ diarios. Si usas 50 perfiles = 25€ diarios.
Esa es la máxima explotación diaria para 50 perfiles, porque un perfil sólo puede recibir al día un máximo (aproximado) de 50 anuncios = o sea ganancias de 0,50€.
Una vez alcanzado ese tope, no recibirás más en esos 50 perfiles, por mucho que los dejases las siguientes 10 horas dando vueltas haciendo click.

Lo que sí se puede hacer es crear varios grupos de 50 perfiles.
Y cuando terminas uno, programas el siguiente grupo.
Y pones a trabajar a ese grupo de 50 nuevos perfiles, hasta que hayan alcanzando su máximo diario de 25€.
(con TinyTask suele tardar hora y cuarto, algo así)

Lo de los clicks hay que hacerlo para recibir los anuncios y con ellos el dinero.
La única alternativa es si prefieres usar un programador de ratón como el TinyTask para que lo haga él solo sin tu tener que estar delante, o si en su lugar de eso lo haces tú a mano.

Y no existe el dejar Brave en segundo plano. Es un proceso que está en primer plano porque además tienes que tener los perfiles en pantalla sin nada por encima, para poder realizar el proceso de los clicks sin obstáculo de nada más.
Otra cosa sería usar una máquina virtual, pchss.... ahí no lo he probado, pero igual sí podrías dejar esa máquina trabajando mientras usabas el ordenador para otra cosa.
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Pero ¿cómo se vinculan? Desde uphold o desde brave? Estoy perdidísimo, no encuentro la opción.

Desde ambos.

En Brave le pones a los perfiles que donen a una URL de alguna página en internet, por ejemplo canal de youtube.
Esa página ha de ser tuya. (creo)
Y en Uphold registras/importas esa página de internet, por ejemplo canal de youtube, como tuya.
Eso hará que cuando tus BATs salgan de Brave para donarse a esa página de youtube, te lleguen a tu cuenta de Uphold.

Esto es lo que entiendo sobre cómo va esto. Pero en realidad no lo he hecho aun porque empecé con esto hará 2 semanas, y no he hecho aun ningún cobro.

Y la otra manera es en Uphold importar directamente la wallet de Brave. Pero de esta opción parece que no se puede abusar, y sólo es recomendable importar directamente en Uphold unas pocas wallets de Brave.

....

Si no te queda claro y aun sigues perdidísimo, pues cuando consiga hacer cobros te lo pongo más claro con alguna captura de pantalla y todo.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Todo esto apesta.

Si se gana dinero por un BUG, es que alguien puede estar perdiendo (o no ganando dinero) por ese BUG.

Primero habra que ver antes de hacerlo si hay alguien que con esto sale perjudicado. No seamos ladrones.

Para el "Padre Pio":

Tuve el detalle de responderte, y ampliamente además, ¿tendrás tú el mismo detalle de responderme a mí? ¿o te callas como un falso después de haberme/habernos dado tu sermón de moralidad?

Si me respondes, abre mejor otro hilo,

y dime si a la vez que "no robas", eres o no de los que reconoce al hereje apóstata y blasfemo Bergoglio como Papa, cuando por ejemplo una de sus últimas acciones "católicas" ha sido adorar a la diosa falsa y pagana "Pacha Mama" junto a varios cardenales, obispos, y fieles: lo cual fue apostasía herejía y blasfemia. (Te recuerdo, por si te falla tu catolicismo, que un hereje no puede ser Papa válido)

Eso sin nombrar el resto de todas las demás que ha hecho desde el 2013, como poner la estatua del hereje y anticatólico Lutero en el Vaticano, o ¡decir que Dios no es católico!

Espero tu respuesta "Padre Pio", porque tú sí eres muy católico, catoliquíiiiisimo.

Si no me respondes, cámbiate el apodo, y ponte "Padre Pio Pio", por cantamañanas. En lugar de usar el nombre de un santo.
 
Última edición:

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Pero ¿cómo se vinculan? Desde uphold o desde brave? Estoy perdidísimo, no encuentro la opción.
Desde Brave, cuando le das al triángulo de la parte superior o te vas a los ajustes de Brave Rewards, en la wallet sale una opción para vincularlo con tu cuenta de Uphold.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Como tienes el apodo de "Padre Pio" considero que tienes buena intención y te voy a responder, (en 2 partes):

1.
En realidad sí tiene algo de "robar": es aprovecharse de un fallo del programa y ganar algo de dinero con ello.

Pero por otro lado, dicho programa consiste en ganar dinero visualizando publicidad. Y de hecho, aunque el método que seguimos no es usar ese programa como se esperaría, sí que nos llegan los anuncios, por los cuales recibimos ese dinero.

El resumen podría ser que: nos llega el dinero más rápido de lo que nos llegaría si usáramos el programa en su forma esperada = correcta, pero igualmente aceptamos los anuncios por ese dinero.

¿Si perjudica a la compañía? : honestamente no lo sé.
Con una cantidad a día de hoy de 1.473.558.645 de criptomoneda BAT circulando, que yo por ejemplo en mes y medio, o dos meses, me llevase 16000 BAT pongámosle (ahora tengo unos 3750), no sería una cantidad que afectase a la compañía, si bien es cierto que esa cantidad multiplicada por miles de usuarios que puedan hacer lo mismo, sería algo distinto.
Pero en realidad estoy recibiendo los anuncios por dichos BAT (aunque yo no me ponga a verlos), lo cual es el propio negocio de la compañía.

Finalmente, la propia compañía recientemente hizo una práctica poco ética, de intentar ganar dinero poniendo referidos en su navegador, lo cual contradice la propia filosofía y proyecto de la misma compañía.
Y tras ser pillados en ello, sus directivos dijeron que fue "un error", lo cual es una falacia pues fue algo hecho deliberadamente.
Esto ya hizo que me decidiera por sacar algo de dinero de aquí.

Aunque sí, como te digo mi conciencia me dice que puede no ser del todo correcto.


2.
Yo soy católico, y creo en Dios. Y por eso mismo te digo (aquí viene la segunda parte que te decía):

Por un lado nos dices cosas como "estais robando", (puedo entenderlo),

pero espero que no seas otro mojigato cumplidor de iglesia, que está feliz a cumplir lo que le echen (aunque sean las mayores falsedades que incluso contradicen a la propia doctrina de la Iglesia y a la propia palabra de Dios),

y que babosea "devotamente" por satánicos infiltrados en la Iglesia Católica como el masón y satánico antiPapa hereje apóstata y blasfemo Bergoglio alias "Francisco" y le reconocen como "Papa".

La Iglesia Católica es verdadera, pero está infiltrada por satánicos desde el satánico Concilio Vaticano II (1960): y todos sus "Papas" desde entonces son satánicos antiPapas y masones, desde el masón Juan 23, hasta el masón de la logia OTO (Ordo Templi Orientis) Bergoglio, incluído el actor "san" Juan Pablo II.
El último Papa verdadero fue Pio 12.

-----------

Estamos en tiempo de la Gran Apostasía predicha por: San Pablo (segunda carta a los Tesalonicenses = prohibida de leer esa parte en misa, por el satánico Concilio Vaticano II), el propio Jesucristo, las apariciones de la Santísima Virgen María: La Salette, Fátima, ...

y a puertas de completar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial = predicho por San Juan igualmente en el Apocalipsis dándole otro nombre = dictadura del anticristo, con la marca de la bestia en la frente y la mano derecha sin la cual nadie podrá comprar ni vender = chip de control humano (ya se está viendo hoy en día avances en este campo)

la cual durará unos 3 años, después de la cual llegará Jesucristo nuevamente a la Tierra expulsando a Satanás y todos sus seguidores (incluidos los que se dejen marcar por la marca de la bestia = el chip) al infierno eterno y restaurando la paz.

(ahora quien quiera que piense que estoy orate, pero los hechos están ocurriendo, y como dice el propio Evangelio: "quien tenga oidos, que oiga")
Para mi esto de Brave es un poco confuso, interesante tu explicacion.

Pero me mantengo en que todo tiene pinta de que podriamos estar robando. (lo que se deduce de tu propia explicacion).

Lo que me cuentas es algo asi como "Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon". Frasecita hipocrita que describe muy bien este caso.

Vamos a robarnos unos a otros que esta bien porque otro me robo primero a mi. Y al que le robe ya tiene justificacion para robarme a mi...buen rollo ¿eh?

Con respecto a la segunda parte, ya hace tiempo que toque el tema contigo del Papa. Vuelves a lo mismo, como el Papa y la Jerarquia son muy "herejes" porque me lo dicen unas webs (descartando otras) ya tengo justificacion para no hacer caso a lo que diga la Iglesia...

Sera que Benedicto XVI, el cardenal Sarah, el cardenal Burke, el cardenal Cañizares, monseñor Munilla,... deben ser tambien herejes porque porque siguen en la Iglesia y no son cismaticos,...

Yo me quedo fiel a la Iglesia, te recomiendo que tu hagas lo mismo.

Ningun Papa, ni nadie, puede cambiar la Doctrina, asi que podemos estar 100% tranquilos sea quien sea el Papa.
 
Última edición:
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Para mi esto de Brave es un poco confuso, interesante tu explicacion.

Pero me mantengo en que todo tiene pinta de que podriamos estar robando. (lo que se deduce de tu propia explicacion).

Lo que me cuentas es algo asi como "Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon". Frasecita hipocrita que describe muy bien este caso.

Vamos a robarnos unos a otros que esta bien porque otro me robo primero a mi. Y al que le robe ya tiene justificacion para robarme a mi...buen rollo ¿eh?

Con respecto a la segunda parte, ya hace tiempo que toque el tema contigo del Papa. Vuelves a lo mismo, como el Papa y la Jerarquia son muy "herejes" porque me lo dicen unas webs (descartando otras) ya tengo justificacion para no hacer caso a lo que diga la Iglesia...

Sera que Benedicto XVI, el cardenal Sarah, el cardenal Burke, el cardenal Cañizares, monseñor Munilla,... deben ser tambien herejes porque porque siguen en la Iglesia y no son cismaticos,...

Yo me quedo fiel a la Iglesia, te recomiendo que tu hagas lo mismo.

Ningun Papa, ni nadie, puede cambiar la Doctrina, asi que podemos estar 100% tranquilos sea quien sea el Papa.

Confirmado, y reconfirmado: eres un embustero.

Te has fijado que aquí todos pasan de ti ¿no?
Eso es porque eres un católico que dice falsedades, lo cual es un antitestimonio, o sea un testimonio repulsivo.
Y ante esto la gente se aleja, como se aleja de la Iglesia Católica prostituida y tomada por satánicos a los que tú sigues fiel y devotamente.

Y siendo así, no me sermonees con que "estamos robando", porque es aún más repulsivo.
Te lo esquematizo a ver si así lo pillas:

1. La empresa da criptomonedas a quien permita los anuncios en su navegador.
2. Nosotros aceleramos el proceso gracias a un bug del navegador, y permitimos anuncios a una velocidad mayor. Por lo que la recompensa en criptomonedas que obtenemos es proporcionalmente mayor.
3. Los anuncios nos llegan (notificaciones de Windows, ...), aunque (yo al menos) no me pongo a verlos. Pero de la misma manera que ignoro = no me pongo a ver, los anuncios que salen en cualquier página con cualquier otro navegador.

......

Finalmente:

Me doy a dar el gustazo, de abrir otro hilo, al que voy a titular:
Dejando en ridículo al forero embustero "Padre Pio" alias "Padre Pio Pio". Descubriendo a los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica.

donde voy a ir poniendo poco a poco, a lo largo del tiempo, cuando pueda, parte de todas las falsedades que los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica están haciendo desde 1960, y a los que no sólo tú sigues fiel y devotamente, sino que además justificas sus falsedades y estás de acuerdo con ellas.

Tú ante esto, tendrás 2 opciones:
1. Actuar por OMISION: te callas y no respondes. Con lo que quedará en evidencia que no puedes contradecir lo que digo sobre los satánicos infiltrados en la Iglesia Católica.
2. Actuar por ACCION: me respondes. En cuyo caso mi actitud no será intentar convencerte, ya que te he dicho que eres un embustero que niega la verdad de los hechos. Sino que mi actitud será que otros que lean dicho hilo, puedan ir abriendo los ojos y darse cuenta de la verdad de los hechos que pongo, y de cómo los falsos católicos como tú los negais, porque sois fieles seguidores de esos mismos satánicos que pongo en evidencia.
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
Bueno, sigo con problemas, me deja hacer una tanda de 4 perfiles hasta 80 notificaciones y ya la 2a tanda no me deja.
 

se_te_ve_la_burbu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.935
Reputación
7.543
Bueno, sigo con problemas, me deja hacer una tanda de 4 perfiles hasta 80 notificaciones y ya la 2a tanda no me deja.
@CASAPAPI

¿Qué versión utilizáis?
Aquí uso la Version 1.10.97 Chromium: 83.0.4103.116 (Official Build) (32-bit)
y el máximo de mensajes que me llegan son 20 ó 25.

Con esto espero que nadie piense que va a hacerse rico pero, en mi caso, tenía unos días libres y me ha dado por probarlo. De momento la relación tiempo invertido/beneficio no me merece la pena.
 
Última edición:

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Bueno, sigo con problemas, me deja hacer una tanda de 4 perfiles hasta 80 notificaciones y ya la 2a tanda no me deja.
Ya lo hemos comentado anteriormente, aveces falla y no entran los los anuncios es un problema de sus servidores, simplemente espera un par de horas y vuelve a intentarlo ya veras como te deja.
 

langosta_en_fase_terminal

Forero Paco Demier
Desde
26 Oct 2019
Mensajes
85
Reputación
101
Por cierto solo faltan 2 días para el jugoso pago...

Una vez transferido los BAT a la cuenta de Uphold...

- ¿Cómo vais a hacer la transferencia de Uphold a la cuenta bancaria? ¿ en que cantidades?
- Cuanto es el máximo a transferir sin que el banco o hacienda metan las narices? se agradecería que alguien que de verdad sepa del tema aclarara esto (abstenerse bocazas)
 

McMax

Madmaxista
Desde
22 Sep 2017
Mensajes
2.996
Reputación
3.418
@CASAPAPI

¿Qué versión utilizáis?
Aquí uso la Version 1.10.97 Chromium: 83.0.4103.116 (Official Build) (32-bit)
y el máximo de mensajes que me llegan son 20 ó 25.

Con esto espero que nadie piense que va a hacerse rico pero, en mi caso, tenía unos días libres y me ha dado por probarlo. De momento la relación tiempo invertido/beneficio no me merece la pena.
Yo estaba con la 1.4.95 80.0.3987.122, al ir a mirarlo se me ha actualizado a la misma que tú xD