El navegador Brave tiene un BUG que te permite GANAR DINERO de forma ILIMITADA (INFO DENTRO) FINALIZADO

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Todo esto apesta.

Si se gana dinero por un BUG, es que alguien puede estar perdiendo (o no ganando dinero) por ese BUG.

Primero habra que ver antes de hacerlo si hay alguien que con esto sale perjudicado. No seamos ladrones.
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
Bueno pues ya ha terminado el mes de junio y el contador de los anuncios en las estadísticas se pone a 0 para empezar un nuevo ciclo. El día 6 harán el pago de los BAT generados durante el mes de junio.

 

Pacoporras

Forero Paco Demier
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
69
Reputación
27
Una pregunta...

Cuando coloco muchos perfiles abiertos en la pantalla y lo automatizo, muchas veces se mueve el contenido de la ventana cuando coincide con alguna notificación y me rompe el patrón teniendo que reajustarlo.

Os pasa? Porque muchas veces lo dejo automatizado todo y cuando vuelvo me veo varios perfiles que se han movido la pestaña a otro sitio.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Al principio me pasó alguna vez, pero ya no.

Si te sigue pasando, puedes programar el ratón para que antes de pulsar cada check de activar desactivar, pulse la pestaña donde está la ventana correcta.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Te refieres al contador de pendientes estimados o al contador de anuncios vistos? Yo me refiero al de anuncios vistos.

Sí, no te había entendido bien en tu otro comentario.

Tengo los perfiles así:
perfil

Sí, o sea decías los anuncios recibidos a partir del 1 de mes, o sea hoy. Vale, vale... sí.
Te había entendido que se ponía a 0 los bat acumulados (recompensas pendientes estimadas).

O sea el dia 6 esos bat acumulados pasan al contador/monedero en azul a la derecha entiendo. Bien.
Gracias.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Todo esto apesta.

Si se gana dinero por un BUG, es que alguien puede estar perdiendo (o no ganando dinero) por ese BUG.

Primero habra que ver antes de hacerlo si hay alguien que con esto sale perjudicado. No seamos ladrones.

Como tienes el apodo de "Padre Pio" considero que tienes buena intención y te voy a responder, (en 2 partes):

1.
En realidad sí tiene algo de "robar": es aprovecharse de un fallo del programa y ganar algo de dinero con ello.

Pero por otro lado, dicho programa consiste en ganar dinero visualizando publicidad. Y de hecho, aunque el método que seguimos no es usar ese programa como se esperaría, sí que nos llegan los anuncios, por los cuales recibimos ese dinero.

El resumen podría ser que: nos llega el dinero más rápido de lo que nos llegaría si usáramos el programa en su forma esperada = correcta, pero igualmente aceptamos los anuncios por ese dinero.

¿Si perjudica a la compañía? : honestamente no lo sé.
Con una cantidad a día de hoy de 1.473.558.645 de criptomoneda BAT circulando, que yo por ejemplo en mes y medio, o dos meses, me llevase 16000 BAT pongámosle (ahora tengo unos 3750), no sería una cantidad que afectase a la compañía, si bien es cierto que esa cantidad multiplicada por miles de usuarios que puedan hacer lo mismo, sería algo distinto.
Pero en realidad estoy recibiendo los anuncios por dichos BAT (aunque yo no me ponga a verlos), lo cual es el propio negocio de la compañía.

Finalmente, la propia compañía recientemente hizo una práctica poco ética, de intentar ganar dinero poniendo referidos en su navegador, lo cual contradice la propia filosofía y proyecto de la misma compañía.
Y tras ser pillados en ello, sus directivos dijeron que fue "un error", lo cual es una falacia pues fue algo hecho deliberadamente.
Esto ya hizo que me decidiera por sacar algo de dinero de aquí.

Aunque sí, como te digo mi conciencia me dice que puede no ser del todo correcto.


2.
Yo soy católico, y creo en Dios. Y por eso mismo te digo (aquí viene la segunda parte que te decía):

Por un lado nos dices cosas como "estais robando", (puedo entenderlo),

pero espero que no seas otro mojigato cumplidor de iglesia, que está feliz a cumplir lo que le echen (aunque sean las mayores falsedades que incluso contradicen a la propia doctrina de la Iglesia y a la propia palabra de Dios),

y que babosea "devotamente" por satánicos infiltrados en la Iglesia Católica como el masón y satánico antiPapa hereje apóstata y blasfemo Bergoglio alias "Francisco" y le reconocen como "Papa".

La Iglesia Católica es verdadera, pero está infiltrada por satánicos desde el satánico Concilio Vaticano II (1960): y todos sus "Papas" desde entonces son satánicos antiPapas y masones, desde el masón Juan 23, hasta el masón de la logia OTO (Ordo Templi Orientis) Bergoglio, incluído el actor "san" Juan Pablo II.
El último Papa verdadero fue Pio 12.

-----------

Estamos en tiempo de la Gran Apostasía predicha por: San Pablo (segunda carta a los Tesalonicenses = prohibida de leer esa parte en misa, por el satánico Concilio Vaticano II), el propio Jesucristo, las apariciones de la Santísima Virgen María: La Salette, Fátima, ...

y a puertas de completar el establecimiento del Nuevo Orden Mundial = predicho por San Juan igualmente en el Apocalipsis dándole otro nombre = dictadura del anticristo, con la marca de la bestia en la frente y la mano derecha sin la cual nadie podrá comprar ni vender = chip de control humano (ya se está viendo hoy en día avances en este campo)

la cual durará unos 3 años, después de la cual llegará Jesucristo nuevamente a la Tierra expulsando a Satanás y todos sus seguidores (incluidos los que se dejen marcar por la marca de la bestia = el chip) al infierno eterno y restaurando la paz.

(ahora quien quiera que piense que estoy orate, pero los hechos están ocurriendo, y como dice el propio Evangelio: "quien tenga oidos, que oiga")
 
Última edición:

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
¿Cómo se vinculan el resto de wallets a la que tienes verificada?, es decir ¿cómo pasas los bat's del resto de wallets a la tuya principal de uphold?
 

Ariok

Pompero
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
8
Reputación
0
Pues a mí hoy no me ha salido ninguna vez. Lo he intentado como 20 veces
 

Chocotoxico

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
199
Reputación
131
¿Cómo se vinculan el resto de wallets a la que tienes verificada?, es decir ¿cómo pasas los bat's del resto de wallets a la tuya principal de uphold?
Autodonación siendo creador de contenidos o vinculando las wallets a tu cuenta de Uphold (las que te permita). Lo de vincular tantas cuentas e Uphold no lo he probado, solo tengo unas cuantas porque suelo usar la primera opción.

Si alguien cuando le hagan el pago el día 6 prueba a vincular todas las wallets que lo diga.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
577
Reputación
1.324
Autodonación siendo creador de contenidos o vinculando las wallets a tu cuenta de Uphold (las que te permita). Lo de vincular tantas cuentas e Uphold no lo he probado, solo tengo unas cuantas porque suelo usar la primera opción.

Si alguien cuando le hagan el pago el día 6 prueba a vincular todas las wallets que lo diga.
Pero ¿cómo se vinculan? Desde uphold o desde brave? Estoy perdidísimo, no encuentro la opción.