EL "NACI" CON QUIEN SE ENCARA PABLO IGLESIAS ES EL NOVIO DE ISABEL PERALTA

Suponiendo que no sea un fake, que huele desde lejos, pablito con los escoltas puede ser todo lo valiente que quiera.
hombre, supuestamente va con dos (más los contras que debe de haber...) Pero a menos que sepa que es todo un montaje, no va a buscar la foto, ya te lo garantizo yo

Perfomance R78 bastante PACO (empezando por el barrio elegido de Coslada)
 
A mi se me parece mas a este logo

BANNER%2BLA%2BTORTUGA2.jpg
 
A mi se me parece mas a este logo

BANNER%2BLA%2BTORTUGA2.jpg
Si miras su ideario es el mismo de Podemos:
Lucha obrera, nacionalizaciones, expropiaciones, Palestina free, colores ácratas, Estado fuerte, lucha contra el liberalismo, control de la economía en sectores estratégicos, educación pública basada en la ideología política, etc.

Los llaman ultraderecha y nazis porque es útil electoralmente, pero en una eventual victoria de Podemos serían sus primeros aliados, sobre todo porque estos son el sector que desean que les den autoridad.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cada vez que lo veo sigo pensando que es un montaje del moñas sonrisa:



Es que es un montaje. El, siendo de Vallecas, sabe de sobra la gente que hay en Coslada y San Fernando. Lo sabe de sobra.
De toda la vida en esos 2 municipios ha habido mucha gente de derecha, eso lo sabemos los que somos de Madrid.
Necesitaba esa foto cara a cara con la extrema derecha. Han avisado que iban para ver si les esperaban y han dado en el clavo.
 
huele a montaje que flipas no me jorobes

yo que no soy violento se me acerca así la rata moñuda y la mano se me va sola, no me importa que haya 2 o 20 guardaespaldas, la primera se la come, le saltan los dientes como una bandada de palomas, ya lo que pase después me la pela
 
Es un montaje, evidentemente cualquiera que tenga ganas de dar una buenta ostra al chepas o Falconeti sin pensarlo iba a cerrar el puño para hacerle alimentarse de puré el resto de su fruta vida si el personaje se le pone a 4 centímetros de distancia.
 
EL guanoso ENCONTRARA LA HORMA DE SU ZAPATO SI SIGUE BUSCANDO !!!!
LE REVENTARAN LA JETA TARDE O TEMPRANO !!!
 
Volver