El músico Javier Cuesta, agredido en su casa por un grupo de ultraderechistas

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
La enfermera que era nini perroflauta.

La vecina de Pavlo que estaba a sueldo del partido.

La Gitana de las Pizzas que había trincado más dinero que el sueldo del presidente del gobierno y se ponía morá en Zalacaín y el mc....

La jovenlandesa maltratada que era narcotraficante y estaba así por un ajuste de cuentas.

Y ahora el cantautor ..........
Jajaja que grande!

@Burbujo II , si no sois capaces de decir tres palabras seguidas sin meter una mentira!
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.409
Reputación
142.774
Te refieres al usb que había robado las cloacas del estado y resulta que lo tenía mi Pavlo?

¿A que de Inda los papeles de Bárcenas, el ático de Granados, el Chalet de Ignacio Gonzalez, las corrupciones del emérito etc no te costaba tanto rumiar el pienso?
 
Última edición:

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.937
Reputación
13.631
Lugar
Barcelona
Si entran a patadas a mi casa se llevan un navajazo en todo el cuello. Tengo mucho terreno libre en mi casa donde arreglar cosas luego
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
No me queda claro un punto puramente técnico sobre lo que le recomienda su abogado. Penalmente hay delitos mucho más graves ahi, un 202 de libro, allanamiento de morada con fuerza y solo menciona el delito de repruebo? Ambos son de 1 a 4 de prision, pero el primero sería muchisimo más facil de demostrar por los supuestos estragos en la vivienda mas la informacion que podria sacar la cientifica. Un abogado de medio pelo podria facil ponerlo todo como una simple reyerta y dejarlo en un delito de lesiones.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
La película se llama "La Naranja Mecánica"

Ni para inventar historias son incapaces de no plagiar.

En Podemos no hay ni uno medio normal.

Ese partido es la mayor concentración de guano y ninis de la Historia de España.