El músico Javier Cuesta, agredido en su casa por un grupo de ultraderechistas

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.163
¿Como sabe que son exactamente ultras de derechas? Igual simplemente eran fans de su musica frustrados por no poder asistir a sus conciertos por culpa del estado de alarma
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.626
Reputación
9.787
Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas del pasado domingo, cuando un sobrino de la víctima, desde el balcón, advirtió que uno de los ultras orinaba contra la puerta de la vivienda.

El joven bajó con un cubo de agua y entabló una disputa con los ultras, tras recriminarle su actitud. Pero el grupo reaccionó de forma violenta y persiguió escaleras arriba al joven que logró entrar en el domicilio.

Los ultras, según el relato de la víctima, derribaron a patadas la puerta del domicilio y buscaron por la casa al joven, que se escondió en su cuarto, cuya puerta también patearon.
Sabes que el proximo seras tu.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.076
Reputación
17.463
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer
Es una persona conocida en Granada, hace años llevaba un negocio de servicios a hostelería, luego montó una sala de conciertos.
Es buena persona, yo le he tratado varias veces y le tengo aprecio.
Personalmente le doy credibilidad porque no tengo motivos para no dársela, aunque sea alguien muy escorado políticamente y la historia un poco rebuscada.
Qué se yo, estamos todos un poco histéricos tras el encierro.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.384
Reputación
52.407
Me hace gracia el eufemismo "memoria democrática". Como si en la guerra civil el enfrentamiento fuese "demócratas vs no demócratas". En la II República los "demócratas" se podían contar con los dedos de una mano y te sobrarían dedos hasta para hacerte una manola.

Pero lo de siempre, retorcer las palabras para engañar a la gente, y si estás en contra es que no eres un demócrata. Igual que el hipócrita de Pablo Iglesias el otro día: "ej ke soih antidemókratah polke no defendeih la zanidá púvlika". Ahora resulta que demócratas son los que ellos digan.

Y el musico ese no sé quien es. Si le han agredido, que denuncie y vayan a por los agresores.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
Aqui entran en tu casa, se quedan a vivir en ella dos años y no es delito. Es mas, es delito si les cortas la luz.

No se los batusis de Botswana que hacen si le okupan sus chabolas, habría que preguntarles