El mundo, pendiente de que Apple anuncie que utilizará el Bitcoin. A partir de ahí, comenzará el caos

Vaya, no sabía que había instrumentos legales para ilegalizar las matemáticas. O sea que el dia que a estos bancos centrales no les guste que 2+2 sea igual a 4 utilizarán sus instrumentos legales para cambiarlo ?

Seguís sin entender nada. En el 2012 era comprensible que no lo entendierais pero estamos ya en 2021, tiempo habéis tenido para estudiar

No se trata de ilegalizar un cálculo en un ordenador, sino de perseguir a los brokers, las carteras virtuales y el cambio de bitcoins por dinero FIAT. Que parece que hemos nacido ayer...

Una vez que acabas con las vias "legales" para operar con Bitcoin, su burbuja se pincha. Seguirá usándose para muchas operaciones pero no se popularizará ni podrá ser un valor refugio.

Los bancos centrales están interesados en su propia criptomoneda y aniquilarán la legalidad del Bitcoin si les hace sombra.

Ya de hecho está ocurriendo: hay bancos que bloquean las transferencias a los brokers de criptomonedas como "operación sospechosa". Si piensas que puedes hacer lo que quieras con tu dinero FIAT estás muy equivocado.
 
Mucho el BTC vale 50.000$, pero que pasa si yo tengo 100.000 BTC y los quiero vender ahora??? pues que bajaría su cotizacion a menos de 1000$. El BTC sube porque todos dar orden de comprar y nadie vende.

Si mañana el 50% de los tenedores de BTC dar orden de vender, en 48 horas baja desde los 55.000$ hasta los 100$.
 
Mucho el BTC vale 50.000$, pero que pasa si yo tengo 100.000 BTC y los quiero vender ahora??? pues que bajaría su cotizacion a menos de 1000$. El BTC sube porque todos dar orden de comprar y nadie vende.

Si mañana el 50% de los tenedores de BTC dar orden de vender, en 48 horas baja desde los 55.000$ hasta los 100$.


Aplicable a cualquier activo económico, incluso al que más te guste (que pueden ser las acciones del Santander roto2)
 
Con el BTC muchos se van a forrar, pero sin duda serán muchos más los que se arruinen.
Salvo algunos ingenuos, todo el mundo sabe que esta historia tiene fecha de caducidad.
Cuando llegue el día, la estampida va a ser épica.
 
Me meto una vez a la semana en este foro y no dejo de oír las mismas tonterías una y otra vez. Así que seguimos alcistas.

1613813673989.png
 
EuphPwiXAAIHmVb
 

Se te olvida contar las veces que las autoridades bloquean tu cuenta bancaria. Ya sea hacienda, una multa de tráfico o porque el banco ha visto que has hecho una transaccion que no le gusta. Y eso por no hablar de la expansión monetaria que beneficia a los que estan en el poder a costa de los ahorradores que ven devaluado su dinero.
 
No se trata de ilegalizar un cálculo en un ordenador, sino de perseguir a los brokers, las carteras virtuales y el cambio de bitcoins por dinero FIAT. Que parece que hemos nacido ayer...

Una vez que acabas con las vias "legales" para operar con Bitcoin, su burbuja se pincha. Seguirá usándose para muchas operaciones pero no se popularizará ni podrá ser un valor refugio.

Los bancos centrales están interesados en su propia criptomoneda y aniquilarán la legalidad del Bitcoin si les hace sombra.

Ya de hecho está ocurriendo: hay bancos que bloquean las transferencias a los brokers de criptomonedas como "operación sospechosa". Si piensas que puedes hacer lo que quieras con tu dinero FIAT estás muy equivocado.

¿ Y qué tal les está funcionando esa estrategia ? ¿ Aparte de perder clientes a favor de otros bancos que te permiten mover TU dinero a donde a ti de la gana (que para eso es tuyo) están consiguiendo algo más ?

¿ Y los $1500 millones también se los intentaron bloquear ? No os enteráis, os están limitando el acceso a un activo que quieren para ellos y encima les aplaudís.
 
Se está creando un grupo de apoyo psciológico a nocoiners llamado Culos en llamas anónimos.

Desde aquí quiero animaros a buscar tratamiento, el suicidio no es la solución. Cambiar de opinión es difícil pero merece la pena.

Saludos y ánimos, de todo se sale.
 
es una absoluta tontería. Por muy bien que me caiga Elon Musk, su maniobra de comprar BTC es un simple blanqueo de dinero y posible evasión fiscal, lo demás son estupideces. Para comprar bitcoin tienes que hacerlo a través de dinero fiat. Y por último, decir que Apple se mete en blockchain es como decir que las descargas del apple store las va a hacer por torrent. No tiene ningún sentido se mire por donde se mire.

Si me tengo que comer mis palabras en el futuro me citáis, no tendré problema en admitir mi error, pero a día de hoy me parece un absurdo.

Pero entiendo que Apple tiene una montaña de cash en el orden de 200.000 millones de dólares que no pueden ingresar a EE.UU. porque entonces deberían pagar impuestos. Tal vez conviertiendo parte de ese cash en bitcoin podrían hacer cosas, de manera legal, pagando menos impuestos.
 
Volver