El Mundo; La pujanza de Yolanda Díaz pone en alerta al PSOE

feldene flash

Himbersor
Desde
7 May 2021
Mensajes
2.849
Reputación
2.266
Mascamierdas, sigues sin contestarme. Si la Podemos tiene fuerza suficiente para aumentar el SMI y las inspecciones, ¿qué le impide en concreto derogar la reforma laboral del PP?

Yo te lo digo, nada absolutamente nada. No la derogan porque ahora es también su propia reforma, que ya han utilizado más de una vez cuando han tenido que despedir a algún mugroso del sindicato o del partido comunista.

Así, que... te jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodessssssssssssssssssssssssssssssss por buuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooo. meparto: meparto: meparto: meparto:
mascamierdas me dice el que no sabe ni sumar ni sabe cuantos escaños necesitas para cambiar leyes , lo sabe usted??

con este nivel de patetismo , ignorancia y prepotencia estupida del que se sabe borrico y cabezon en la misma hez de idea que en su cabeza parece brillante

lo que es una costatacion de tu estupidez supina que desborda ignorancia , enhorabuena , es usted una hez de persona

siga expresando hasta la saciedad , que es lo unico que sabe hacer el borrico pueblerino medio en foros anonimos como este
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.839
Reputación
72.298
mascamierdas me dice el que no sabe ni sumar ni sabe cuantos escaños necesitas para cambiar leyes , lo sabe usted??

con este nivel de patetismo , ignorancia y prepotencia estupida del que se sabe borrico y cabezon en la misma hez de idea que en su cabeza parece brillante

lo que es una costatacion de tu estupidez supina que desborda igbnorancia , enhorabuena , es usted una hez de persona

siga expresando hasta la saciedad , que es lo unico que sabe hacer el borrico pueblerino medio en foros anonimos como este
Cálmate, mascamierdas, que te veo muy nerviosita. Como sigas teniendo esos berrinches por culpa de tus manginadas te acabará bajando la regla y lo dejarás todo perdido.

O sea, que los mugrosos de Pudimos no pueden cambiar leyes por falta de escaños, ¿me estás diciendo eso? ¿Me estás diciendo que la ministrucha tucán no puede derogar la reforma laboral del PP por falta de votos? ¿Estás loca?