El Mundo: FOTO de MENA con CUCHILLO ENORME. Aumento de un 600% de los delitos. "Te voy a explotar". Más agresiones a educadores, detenciones

Si nuestros antepasados, que las pasaron pilinguis por echar a estos cosas, levantasen la cabeza, se volverían a morir horrorizados. Hemos consentido que los políticos traidores y lacayos de la élite masónica y pro-narizudos nos metan a esta ralea y ya no hay vuelta atrás.

La historia nos juzgará como badulaques y cobardes.
 
Disfruten de lo votado y de lo inmigrado!

Con alegría, orgullo y satisfuckción!
 
el rey de jovenlandia nos toma por su cloaca, todo despojo humano jovenlandes es enviado a España sin billete de vuelta y el buenismo izquierdoso lo acoge sin mas, bueno eso tampoco que buenos negocios de acogimiento tiene montados.
 
Gracias por alegrarme el dia.

Me hace inmensamente feliz que esos parasitos que chupan la sangre de los remeros desde su placita sufran las consecuencias de sus actos.

Si, reconozco que siento mas desprecio y ardor de estomago por esos "hedukadores soziales" que por los mismos jovenlandeses. Dentro de mi escala de parasitos chupasangres, los "responsables de politica social y educadores" estan un escalon por encima de los propios jovenlandeses, neցros o etnianos.

Edito para añadir que en mi "escala parasitil" por debajo de los menas y demás ralea están los votantes de los partidos que los apoyan, que tambien tienen una parte importantisima de culpa.

Todo lo que les pase a las personas de esa escala, se lo tienen bien merecido.
 
Porque no hay oposición alguna a su violencia, es así de sencillo, no hay que darle más vueltas.

Acaso no has visto a los violentos policías vascos aguantando las burlas y gestos de un mena como si fuera un niño simple

Bufff calla calla que me pone malo tanta permisividad mientras que a los españoles no nos pasan ni una.
 
Sois demasiado conservadores para ver el potencial turístico que suponen los menas. Safaris por barcelona, zoofilia para charos, tiro al mena para aficionados a la caza. La industria del turismo está cambiando y la marca Barcelona no debe perder el tren.
 
Volver