El Mundo: FOTO de MENA con CUCHILLO ENORME. Aumento de un 600% de los delitos. "Te voy a explotar". Más agresiones a educadores, detenciones

Patú

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
2.608
Reputación
7.679
Lugar
Cagaluña
Si nuestros antepasados, que las pasaron pilinguis por echar a estos hezs, levantasen la cabeza, se volverían a morir horrorizados. Hemos consentido que los políticos traidores y lacayos de la élite masónica y pro-narizudos nos metan a esta ralea y ya no hay vuelta atrás.

La historia nos juzgará como badulaques y cobardes.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.165
Reputación
91.090
Disfruten de lo votado y de lo inmigrado!

Con alegría, orgullo y satisfuckción!
 

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.029
Reputación
46.011
el rey de jovenlandia nos toma por su cloaca, todo despojo humano jovenlandes es enviado a España sin billete de vuelta y el buenismo izquierdoso lo acoge sin mas, bueno eso tampoco que buenos negocios de acogimiento tiene montados.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.171
Gracias por alegrarme el dia.

Me hace inmensamente feliz que esos parasitos que chupan la sangre de los remeros desde su placita sufran las consecuencias de sus actos.

Si, reconozco que siento mas desprecio y ardor de estomago por esos "hedukadores soziales" que por los mismos jovenlandeses. Dentro de mi escala de parasitos chupasangres, los "responsables de politica social y educadores" estan un escalon por encima de los propios jovenlandeses, personas de color o etnianos.

Edito para añadir que en mi "escala parasitil" por debajo de los menas y demás ralea están los votantes de los partidos que los apoyan, que tambien tienen una parte importantisima de culpa.

Todo lo que les pase a las personas de esa escala, se lo tienen bien merecido.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.105
Reputación
44.004
Menudo muñeco... Yummy! Bien merece llevarse un bofetón correctivo islámico.
 

Tkachenko

Misántropo misofílico
Desde
22 Feb 2021
Mensajes
89
Reputación
180
Porque no hay oposición alguna a su violencia, es así de sencillo, no hay que darle más vueltas.

Acaso no has visto a los violentos policías vascos aguantando las burlas y gestos de un mena como si fuera un niño simple
Bufff calla calla que me pone malo tanta permisividad mientras que a los españoles no nos pasan ni una.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.292
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Sois demasiado conservadores para ver el potencial turístico que suponen los menas. Safaris por barcelona, zoofilia para charos, tiro al mena para aficionados a la caza. La industria del turismo está cambiando y la marca Barcelona no debe perder el tren.