EL Mundo descubre que Alemania y Francia tienen carbón y nucleares... y la luz más barata que nosotros

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.903
Reputación
26.102
La urss nos quería débiles y el brazo ejecutor ruso fue ETA.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.905
Reputación
107.313
De eso se trata el "ecologismo", no va de salvar el planeta, va de arruinar economias que te pueden hacer la competencia. En realidad es la UE en general, España debe de ser un país de pilinguis y camareros, de lo contrario cortan el grifo.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.755
Reputación
23.212
Decir que el carbón español es malo es una barbaridad ignorante o mal intencionada. Hulla y antracita son lo mejor y son los tipos de carbón de las cuencas mineras de Asturias, León y Palencia. Qué recuerdos la paliza de meter en caso una o dos toneladas a calderadas de asas de hierro de esas piedras brillantes que supuraban aceite. Quien ha conocido la calefacción de carbón en inviernos fríos y/o húmedos, la echa de menos. Su inercia térmica es inigualable. Tiene sus inconvenientes pero digo yo qué será mejor para las familias, si asumirlos o pasar los inviernos tan abrigados en casa que casi no tienen que ponerse más ropa si salen a la calle.

Para ilustrar a la concurrencia, es necesario añadir que España es mucha España en términos de clima, latitud y altura sobre el nivel del mar y que un levantino del Mediterráneo incluso un asturiano de Ribadesella no pueden hacerse una idea de lo que son los inviernos entorno a las cordilleras del norte a mil metros sobre el nivel del mar.
 
Última edición:

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.462
Reputación
36.616
Y lo peor de todo es que cualquiera con dos dedos de frente lo veía venir.

Pero la peña tranquila y feliz.
Pues esperate hic porque esto va a peor.
Yo creo que han querido en europa que alemania y los paises del norte se lleven toda la industria por eso los que nos gobiernan que están comprados hacen lo que hacen.